Hincha mediático.
Yo vi por la tele pero tentadísimo, jaja. Te imaginaba caminando entre los obreros haciéndote el que laburas, jaja. :lol:
Hincha mediático.
Yo vi por la tele pero tentadísimo, jaja. Te imaginaba caminando entre los obreros haciéndote el que laburas, jaja. :lol:
ta hermosa la mina de canal 12, yo me hacia el aflijidaso para q me reporteara
NOOOO, jajajajaja. Espero poder verlo a la noche. :lol:
ojala lo pasen completazo
ee bolo q lugar trabajas? mi viejo siempre va a comprar cobre aluminio a capitall
Qué se sabe de Salomón? Salo para los gomias
:lol: Que culiau ese Salomon…Me acuerdo una vez que fuimos con mi hermano mas grande, andaba buscando marcos de ventanas…
Daaa :lol::lol::lol::lol:
cala salomero, te vende desde un clavo hasta un satelite…
Eso e verda.
miralo al puto del tomi q te agranda poniendo numero de socio!!
(te envidio)
:oops:
Joako: Viste que grosso que soy?. (H)
Ale: Como va eso?. Novedades?.
Tapó un par deios becepo, ya que estás dejá el 2 nomás
joako ami me da la impresion que vos sos mas loco que la bosta… no se porque perdona culiau… pero me pareces medio chapa pal ocotazo mortal
jajajaja
y capaz bolooo
el unico q me vio por ahora es el guille el barra
ya habra oportunidad para conocernos jaja
ee viste q te junta los mensajes solo esto? mortal no hay q poner editar !!
ehh tomiii ya es la hora ya es la horaaa es la hora de viajaaarr
la concha de tu madre foro culiau no se postean los msjes
naa no se si soi loco boloo ya nos conoceremos jja
ah ahora no se si el loco eras vos o cochigallina… el que cagaba a pedradones los autos… eras vos?
:lol:
depende si en la lista incluis flloggers si soy yo, el q decia de la circunvalacion? jaja ese si soy yo xD
ah bolo ustedes se conocen yo no conozco a nadie en el viaje voy a tner q ser discipulo de tomi nomaa encima el culiau ta delirandoo eh tomi contate algoo alucinogeno
Discípulo? WTF???: . Yo creo que con Ale te vas a llevar muy bien…Buen pibe, no es muy jodon. Para entrar en confianza esta bien.
jja buee q asi sea
amen (?) al final no me dijo donde trabajaba!! aja
Ale labura en una fábrica de cubanitos