*
Vos queres que entre rodando al monumental?
No quiero alfajores! como mucho cuando los vaya a visitar queiro un trago en el mejor boliche cordobe’ (?)y ya que estamos si tienen un cordobes que mida mas de 1,80 jajajaja
Reespondeee popu van a querer puede ser tambien san martin alta, belgrano, alta y sivori /centenario baja media!
Guiye nico y kvxa si quieren tambien les canjeo a uds me dicen el nro de socio y listo…
Vos vas al banco, Archubi
Daa, vas a ver el corte de pelo que clave, apenas me lo habia cortado era igual. Ahora que se me acomodo y me creció un poco, me queda peor…Pero no parezco mas el Flaco.
PD: Chupala culiadazooo…Vos sos igualito igualito a Hauche.
culiau… sos re linda paqui
El viaje mas importante casi de mi vida, y me hacen hacer mala sangre…Son muy culiaus.
Que alevoso, muchas gracias paqi
becepo pelotudo… no me conoces…jajajajajaj
mepa que salgo con ustedes *Eaeaeaeae
Jajaja, la tragaste dobladisimaaa…jajajajaja. :lol: No pasa nada culiau…Tranca. Se que tus “Ofensas” son como una joda…
Todavia me acuerdo ese dia en el subte, que le decias a Guiye
Ale:“Naa culiau, una mierda…Se van a la bosta…”
Guiye: “Ahh daa…En serio?”
A: " Si culiau…Son una mierda".
G: “Ahh culiau no te vas a embolar…Sos un culiado” (Ya con vos de serio).
La carita de HdP de Ale…era terrrrible…!!!
Te secuestramolo
La que tiro Tens es buenisima…Secuestro extorsivo. Te tenemos hasta el Miercoles en BS.AS que vemos River-Chivas.
Daa :lol: Como te pude con ese SMS…
no, en realidad no me pudiste… sino que si bien todavia no se si voy no quiero que se bajoneen si me quedo culiau
A pensar en positivo…Imagínate cuando estemos en el Olmos, y los vea llegando…Tenes que decir: “Vamo a divertilo becepo cobii flower papudaso, porfa”.
Te imaginas si el Gusty salia hincha de River?. Lo que serian esos viajes…!!!
Te mando SMS mañana a la mañana, Paca.
eso e verda…
Mas vale
culiau que abuso, me llamaron a las 5 de la mañana que entraron a chorear en la fabrica, se llevaron 200 mil dolares en cobre y ami me hicieron verga la oficina, tomaron de rehen al guardia, y sali por la tele (L)…
Volviste a salir por la tv!!!.. eu pero te vas hacer famoso. Puedo ser tu amiga?
Se te robaron algo importante de la oficina?
Yo me estoy escondiendo de las camaras… me corte el flequillo y quede para matar gente
soy muy mediatico…