CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

No me di cuenta, sorry culiaus :oops: El sentimiento me supera la razon…Entiendanme un poquito tambien culiaus. Porfa perdonen. :oops::oops:

Un saludo para Tën que no se donde anda ese culiau. tkm!!! :oops: arre

culiau todo bien, no tiene la culpa becepin… ya veremos… el tiempo es mi aliado, capaz que doy vuelta el partido. Y tens ta muy complicado, me dijo que capaz q te llame guiye.

Perdona porfa. Y ojala que te salga todo lo mejor posible culiau…Si viajas, te dejo que me gastes todo el viaje sin decirte ni “A”.

Que paso con Tens?. 8| 8| 8| ??? Ni enterau…Que alguien cuente!!!

Según Ale está 90% caído su viaje, veremos, veremos…

Nunca digas nuca culiau…Fuerza que se puede. FUERZA!!!.

Vamos…CORDOBEEEEEEEEEEEEEE, VAMO VAMO VAMO COOORRDOBE, VAMO VAMO VAMO CORDOBEEEE, VAMOOO…CORDOBEEEEEEEEEEEEE

Vamo vamo los pibe, vamo vamo los pibe, vamo vamo los, pibe vamo vamo los pibee…Aunque vayan o vengan no me importa una mierda, yo lo sigo bancando por que somo de fierro…por que somo de fierroooo…

(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

vamo culiau, yo la puedo convencer… apelare a lo mas bajo que un ser humano puede hacer para dar lastima

Yo se que vos podes…Humillante lo maximo que una persona se puede humillar. Busca favores en lo mas recóndito de tu memoria. Reencarna ese sentimiento de desazón y lastima que tiene La bruja y veni con lospibe…Porfa te lo pido Bruja si lees esto porfa.

culiaus, con u porque con o da chilote :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::D:D:D:D:D

Ale!! te bancooo!.. sabelo!.. Guiye mañana necesito hablar con vos :wink:

Estoy

decime Katheee!! :smiley:

Es privado Guiye… Y mañana porque no tengo toda la info hoy.

PD: Ale… nose que hacer con vos… jajaja

Totalmente, esos temas por privados, Kathe y cía.

quienes van a venir señoritas jajaja

Estamos viendo eso, Chavo.

como andan culiau… hoy no avance ni bosta todavia en la mision

Dale gasss, yo bien bien.

Así nos van a pintar la cara en páginas…

Es moy fuerte.

M. A. P.
2-324.425-8

T. O. H.
2-324.424-1

:cool::cool:

Adivinen que significa eso!

Otra cosa, les canjeo yo ya que estoy ja, sale popu?:D:D

a ver si vas sacando ese telefono y pones el numero que corresponde :wink: y modificas la negacion de arriba