culiau no le ganamos anadie… estamos meado por un zoologico entero… sesa viene a aprender a atajar justa antes de jugar con nosotros!!! s muy fuerte!!! aca ta pasando algo!!!
Que grande el Cholo, tiene el temple de Bianchi.
jjojojoj, posta, tenemos menos espiritu ganador que giovanoli de belgrano
LÑ va a decir presente como siempre. Como en Rosario, como vs. Olimpo, como en Tucumán, SIEMPRE con el Más Grande.
Chicos les cuento que se me cayo el viaje, toy tristazo pa la bostasa… tuve que elegir entre River y la Flia… elegi a River, pero corro el riesgo de perder la Flia. asi que no viajo ni bosta… perdi. La mejor de las suertes para todos los culiau que van… yo cuido el rancho aca, y ustedes salgan a copar…
trajimo los trapo’…copamos el micro…no me importa lo que diga viajo a ver al campeoooon
aunque opinen los de arriba…aunque muchos ya no sigan…los pibes de la cañada seguimos copando igual…
Se me va a caer una lágrima, Ale. Lo siento una banda, hermano, porque se el amor que le tenés a River…
Pero sos un ejemplo, macho, ojalá de padre tenga la mitad de tus cojones.
ojala de padre no tengas a mi mujer culiau lol lol lol
Jajaja, a Lluvia…
(???)
:lol:
ya que estamos con el humor ácido… :lol:
En el fondo son todas iguales…:roll:
Sinceramente me sacan cuando en fechas así se ponen a inventar las boludeces de siempre
ALE SI NO TE LLEGAN A DEJAR VENIR TE VOY A BUSCAR A LA ÑACA(?) Y TE TRAIGO DE LAS PESTAÑAS culiau ¬¬… Me aflijen en serio malvados ¬¬
Guiye espero que hayas resuelto lo tuyo… cualquier cosa avisame.
Tommy y Tens, ya son socios del Club Atlético River Plate, no tengo ni carnets ni nros de socio todavia, porque estaba rota la maquina que hace los carnets nuevitos =) asi que llene las planillas y se las deje al encargado y las tengo que pasar a buscar mañana o el miércoles.
Becepo:
1- No se te debito nada de la cuenta de tu viejo, pague cash porque no les andaba el sistema y no quise esperar jaja. Pero igual quedas adherido al debito yo te pague la inscripcion y Octubre, a partir de Noviembre ya se te debita, avisale a tu viejo asi no me viene a buscar(?) ajaja.
2- ¿QUE ES TENER “TONADA DE PORTEÑA, MUUUY ABUSSO”?? jjajaja
Los quiero culiaus! Nos vemos en 13 dias =)
vos decis que nos hicieron alguna brujeria o budu o algoo:surprised:8|:twisted:
Terremoto del Barrio Belgrano yo solucioné lo mío, gracias por preocuparte.
Se nos va cayendo gente de LÑ…pero no nos olvidamos que “la unión hace la fuerza”.
Ni pregunto como andan por acá…que garcha. ¬¬
paqi estoy demasiado deprimido… no te das una idea…
me iria lo mismo pero no se que puedo encontrar o no cuando vuelva…
perdi 100 mangos de seña y la posibilidad de ver otro clasico…
de todos modos tengo 13 dias para cambiar las cosas…
creo en los milagros…
Terremoto del Barrio Belgrano yo solucioné lo mío, gracias por preocuparte.
Se nos va cayendo gente de LÑ…pero no nos olvidamos que “la unión hace la fuerza”.
Ni pregunto como andan por acá…que garcha. ¬¬
Cuando vuelvas Ale avisame que te quiero comentar una cosa.
[quote=“KVXA, post:14454, topic:39647”]
paqi estoy demasiado deprimido… no te das una idea…
me iria lo mismo pero no se que puedo encontrar o no cuando vuelva…
perdi 100 mangos de seña y la posibilidad de ver otro clasico…
de todos modos tengo 13 dias para cambiar las cosas…
creo en los milagros…
[/QUOTE]buen de ultima no pierdas la seña arregla con algun cordobe’ que quiera viajar en tu lugar!
no se puede creo… de todos modos veremos que pasa,
si me sale el divorcio el 18, el 19 tamos tomando la coca pendiente
“Acá alentamos hasta el último momento”, acordate, Ale.
Que pedazo de garcha Ale…La verdad, es muy feo cuando pensas que vas a viajar y a ultimo momento te dicen que no, me paso el año pasado…La ultima gran pelea que tube con mi viejo…Casi nos boxeamos…
Muy mal dia culiaus :(…
No comas delante de los pobres, Becepo insensible y culiadazo.