No habia leido esto antes… ahora estoy muy al pedo y por eso lo vi… Todos contra la colombiana hoy?.. Cual mal de ojo vos tenes es mal de pata y ante semejante belleza como la mia ni sabes como deslumbrarme :lol::lol::lol::lol: pero no lo conseguis sabelo. Mas bien anda a que te den la leche antes de dormirte si es que te la dan :twisted:
JOOOOOOOJOJOJO JJOO (?)
Madrugué, ésto pasa cuando uno es un chico ocupado (?). ¬¬
Yo me levante hace poco a llamar a mi hermano a ver como llego y les manda muchos saludos chicos. Ah mi hermano llego de 10, cansado porque le toco una gorda al lado :lol:.
Pobre el mostro, sino va a la cancha este tiempo es un quedado, jaja.

por que me agredis la reputisima madre que te pario
Por que agrediéndote escondo lo que siento :oops:

tomvcp:Definitivamente es eso. Y lo digo y lo sostengo, cuando vos no nos acompañaste a jugar, yo jugue dentro de todo ,bien. Me echaste un mal de ojo ¬¬
:twisted
No habia leido esto antes… ahora estoy muy al pedo y por eso lo vi… Todos contra la colombiana hoy?.. Cual mal de ojo vos tenes es mal de pata y ante semejante belleza como la mia ni sabes como deslumbrarme :lol::lol::lol::lol: pero no lo conseguis sabelo. Mas bien anda a que te den la leche antes de dormirte si es que te la dan :twisted
Me iba a desubicar e irme a la mierda…Pero me caes bien, casi no te conosco, y tu hermano es copado…Asi que voy a obviar ese comentario…Ahh, Katy:
culiau, e evrd que el gusty no tiene limites jaja
Hoy me mando un sms tipo 8 e’ la mañana diciendome “Nico pecho frio” lol lol
Es muy culiado ese Gustavo, jajajajaja.
Miguel Mateos tiró, Ale? No me aucerdo, jajajjaja.
Nico, tenes ICQ Culiadazo?: Jajajajajjaa. Sos muy culiau…:lol:
Que hacen mangaeculiaus, todo tranca?.
que es ICQ? lo mas parecido a eso que conozco es CQC que lo pasan por telefe, jatejoder becepo, hablame en castellano putaso!
Capáz nos cruzamos tipo 6, Beci.
KVXA:
por que me agredis la reputisima madre que te pario
Por que agrediéndote escondo lo que siento :oops:
KtCo:
tomvcp:Definitivamente es eso. Y lo digo y lo sostengo, cuando vos no nos acompañaste a jugar, yo jugue dentro de todo ,bien. Me echaste un mal de ojo ¬¬
:twisted
No habia leido esto antes… ahora estoy muy al pedo y por eso lo vi… Todos contra la colombiana hoy?.. Cual mal de ojo vos tenes es mal de pata y ante semejante belleza como la mia ni sabes como deslumbrarme :lol::lol::lol::lol: pero no lo conseguis sabelo. Mas bien anda a que te den la leche antes de dormirte si es que te la dan :twisted
Me iba a desubicar e irme a la mierda…Pero me caes bien, casi no te conosco, y tu hermano es copado…Asi que voy a obviar ese comentario…Ahh, Katy:
Vos empezaste primero :evil:.
No tengo la culpa de tu mala leche perdon racha :twisted:
PD: y a las damas no se les trata asi, confianzudo yo no soy tu amiga como muy bien aclaraste X(
Uh se enculo colombia?
Che yo soy tu amigaso asi mortalaso no? :lol: :lol:
Nico: escuchate los bombos del partido vs. Rasin del tema “llegan LBdT”, no te mojés, porfa. :lol:

Uh se enculo colombia?
Che yo soy tu amigaso asi mortalaso no? :lol: :lol
Por que lo decis?.. por las ultimas flores que me hechaste jajajaja todavia me rio, como me salis con esas :lol::lol::lol:
con esas que?
Nor ecuerdo las flores que te eh tirau!
Debo haber estado chupau… :lol: :lol: perdona daaaa!!
Jajajajajaja tranca a vos te rebanco!.. y claro que andabas chupau. Solo cuando van a jugar futbol es que no te veo asi :lol::lol:
menos mal que no aparecio mas ese pato
daaaa por fin encontre el pass… daaa
como andan muchachos? ahora sumo para ustedes !

Jajajajajaja tranca a vos te rebanco!.. y claro que andabas chupau. Solo cuando van a jugar futbol es que no te veo asi :lol::lol
Tene en cuenta que eso e totalmente verdadd!!
Igual que Martin, vive chupau el flaco culiau!
como andan chicos… tens culiau aparece… la puta que te pario me canse de llamarte al celular