CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Me cague yendo a gimnasia culiauuus…Losvemo despues!. El sabado capaz que alta joda se hace, aca en carlo paz. Losve
!!!

Tengo un material exclusivo…

daaaaaa giga jugate que te quiero conocer porfa, para mi todavia sos una incognita… quisiera que fuera enzo97 asi juntos lo empujamos desde la sivori alta

Subilo porfa (?)…Daa que me llevan. Los cague (?)
!!!

eyyyyyy,larguen el teclado!!me descuido 2 segundos y ya hay 2 paginas nuevas

el no tener dinero lo cambio:lol::lol::lol::lol:,estoy viendo,lo que pasa es que mis ultimos cumpleaños lo pase en la cancha y mis amigos quieren hacer algo aca

que si nos vemos el sabado,tan dificil de entender?:lol::lol::lol::lol:

larguelo guiyermo

Muerte al joeputa este…:twisted::twisted::twisted:
Se donde vivis Nico. Ahora si, me esfumo…Nos vemo gente, menos KVXA…
:oops:

culiau ya se viene mi cumple. estaba pensando que entre todos pongan 50 y me compran el conjunto de acetato, porque no tengo ninguno de esos y me cagan de gusto

nico 11 vas a amanecer con una planchita para el pelo en la cola, sabelo

jajaja va sin odio culiaus de bardrero que soy nomas jaja con que velocidad lo encontrtaron jaja!!!
si qiuieren guerra la van a tener

aparte 711 paginas hablando boludeces, en cambio nosotros debatiendo temas de interes humanitario como la vacuna contra el ebola y demas… no me acuerdo porque pagina fue, ambien el tema del colisionador de hadrones que tocamos un par de paginas mas… no somos un simple chat:lol:

Hoy hablamos de tácticas perfectas para que nadie sospeche de tu muerte Nico. Ese es un ejemplo, así rápido.-

me rajé

vaya mi negro… que lindo es el cine

Vengan de a uno que el aguante sobra…!!!
la banda del poncho ta mas grosa que nunca

Le erraste feo becepo, encima de querer hacerte el bruto (sos pelotudo), la energía es fundamental

Agarrá un libro de física

toda la materia tiene energia, aflojale al gel en la cabeza que estas mas pelotudo cada dia

Nononon, soy un tipo correcto, ya no ando en esa (?)

Obvio que la energía es fundamental, es la encargada de realizar los cambios. Pero que no ocupa lugar en el espacio, no los ocupa. Puto cagon.

A vos por que se te caen las clinas, y no te podes ni peinar.

energia: No hocupas un lugarr en el hespasio, no ases nada. No tenes trasendensia en la mismicima bida de los ceres…

Pero esto era lo que dijiste, te equivocaste becepo, aceptálo

Lo dije acudiendo al sentido que no tenes trascendencia fisica. O sea, no ocupas lugar en la cancha…:lol:

No la quieras arreglar, Beci. :lol:

Qué se sabe del Bro?