ileven culiadazo pecha el nefer?.
que hdps las milas que me hice hoy con firtas soy todo un gato dumas con fritas expectaular lo mio!! me aplaudo a mi mismo
estoy,siempre estoy,lo que pasa es que ustedes hablan en otro idioma(?):lol: y me cuesta seguirlos
Yo me comí unas hoy al mediodía. Estaban zarpadas, encima con mucho jugo minerva…Eso es fundamental.
nicoooooooooooooooooooo como andas???estas desaparecido
Nico once merece un monumento
Kvxa, te estraño
Pecha banda el juguetero ese, VC.
Giga, te sumas con la delincuente de Clari para el Super?
ya nos vamos a sentar a tomar una cocarda y a hablar de la vida culiau, quedate tranca, giga no es escusa siempre nos entendiste… desde q nico confeso su homosexualidad te espanto.
Se lo hice tomar a mi sobrina, asi solo. Me caga odiando ahora…:lol:
vevo
Que graaandes todos
santiq…te sigen cayendo msj del 55¿?
giga a vos no se te vio mas…cuack yo hace banda no entraba por estos lados anduve sin internseses
kvexas venis al clasico no?
tomy venis a bs as o te quedas merodeando por cordoba…?
culiau que ganas de ver mac gyver, no veo las horas q sean las 5
Voy culiau, voy para alla. Luego de ver el partido pienso que me puedo morir tranquilo…
jajaja no estas nada al pedo ale no??
jeje en que canal dijiste que lo pasaban?
los vamo todos al clasico… a copar la poronga de ciudad de bs as…(le gustaba tener enemigos al vago)… si nico vamos todos, asique seguro nos vemos, quedate tranca q por el depto no vamos a pasar pq vamos con la filial… te re quiero hasta viena
estaba hablando con clara la otra vez de eso…todavia estoy viendo(cae por mi cumpleaños):mrgreen:
eyyyyyyyyyy,nos vemos el sabado?tenes mi cel no?
cumpli con la promesa de morirte becepo, sino no prometas… hacenos el favor…
en el 10 de cordoba, salgo como un loquito en la moto para llegar a verlo…
es muuuuuy fuerte
Que culiadazo este Ale :lol::lol::lol:.
“Bro, mea ahi nomas abajo de la bandera, en la botella. Que no te ve nadie, dale”.
:lol::lol:
Cambias un partido de River por tu cumple? La Yiya que conocí no lo haría, capáz el tiempo y el dinero te cambió (?). :lol:
el sabado?? de que estas hablando giga?? explica
culiau pero telefe…canal 7 el del solcito??no el numero que se yo cual es el 10 de cordoba??
que maestroo jaja
sabes que no hay drama en el depa…
pasa el canal culiau
giga aclara de que movco estas hablando xcon lo dels abado?