CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

ta preso el culiau ese

Acaba de iega de computación el gil.

vevo, cómo se iama?

Ale, culiau, tai vivo?, o cupau? A mi no me anda el MSN, culiau. MSN culiadazo

[quote=<< Martín >>;1068525]Yo le inaugure la argolla a tu hermana, putas
[/QUOTE]

:|:|8|8|
jamas le vi una respuesta asi a Tens :|:|

Chvpacabras MUY DESUBICADAS LAS FOTOS DE UNAS PAGINAS ATRAS:evil:

Y así querés que no nos pasen, Ale? :stuck_out_tongue:

Culiau, a alguien le anda el MSN o soy el único boludo?

:|:|8|8|
jamas le vi una respuesta asi a Tens :|:|

Chvpacabras MUY DESUBICADAS LAS FOTOS DE UNAS PAGINAS ATRAS:evil
[/QUOTE]

Ay ay ay paqi… que poco lo conoces a martin… yayo al lado de Martin parece un caballero ingles

Eso es pura y mera realidad. Que andan haciendo che culiadazos?. Todo tranca?. :lol::lol:

Ni hablar cuando Ten se enoja…

Más malo no pue se sese culiá.

culiaduasos que se cuneta!!! vamos ganando gracias a ferrari…pero acuerdense que abreu hoy moja!!!

Abreu siempre moja, si es el mejor delantero de los tiempos modernos. Un GRANDE…!

Quien ta?.

Culiadosss, soy Nico e’ Villa Maria!!

Me estoy meando mortal, me voy al ñoba!

Cuento rapido ya pague pa renovar 6 meses mas en carnet, tengo que esperar que me carguen eso y ya puedo buscar mi entrada !!

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola culiau, hoy no estuve en todo el dia, por eso no postien nada, perdonen porfa
falto un dia y culiau nos cagan pasando

culiau el segundo gol… le pertenece en un 50% a abreuu… uh culiau no metieron un gol!!!

Abreu el mejor delantero de los tiempos modernos. Y a Quiroga lo banco a morir.

bue… termino!!! nos vamo pa mexico a tomar un tequilo kmortal!!!

culiau este foro tiene menos movimiento que bandera de chapa!!!

Abreu patadura y lento. Saltas antes y te agarra SIEMPRE la pelota cuando venís bajando, condenado.
Becepo: vos mismo lo viste en Bonfil cuando se erró un gol abajo de tus ojos, gay.

Meijide: culiadazo, dale la seña al Bro, puto culiau. Becepo, seselo acordá, culiadazo.

Que fiesta fue la gente de River hoy. =)

VAN PASANDO LOS AÑOS, JUGADORES, TAMBIÉN DIRIGENTES, PERO LO QUE NO PASA…ES LA GENTE QUE TE ALIENTA SIEMPRE… (=

si
culiau, no veo las horas q llegue el 19, pero jugamos como el upite hoy

Meijide :lol::lol:. Culiau, mañana no lo veo, no hay clases por los bondis (Ea ea ea).
Abreu: Se erro ese gol, por que sabia que estaba yo en la tribuna, y lo intimidaba (?).
Idem lo de la fiesta (?).

Faltan 17 DIASSSSSSSSSSSSS

Sa, asqueroso. Quiero que me digan cuantas hizo bien el Enano culiadazo ese que usa la 10…o vi otro partido?

No esta jugando bien el culiadazo, pero es uno de los pocos que sabes que si se levanta de buen humor, te puede sacar a 2 hombre de encima.

ABreu, te banco a morir.