Si, me parece mentira, y no es que voy a correr, es que me voy a deslizar en forma veloz por las calles de Nueva Cba :lol::lol::lol:
Jajaja, ni me acuerdo. :lol:
Alto SMS eh!
Jajaja, obvio. Con el Guiyote vas a correr por todo Cba. pidieno por favor (?). :lol:
Cómo andas Gringuetero?
Faaa, pero me olvido, la pucha.
Ale: FELIZ DÍA!!! El Padre de la Criatura (Cordobeses Aca Ia! =))
Bien ando, qui si io culiau aca ando…
Feliz dia pal viejo choto de la banda!
Vos querés seguir con vida, flaco? Respetá al Kvxa porque podés no ver más a tu amado River, ok?
Sabelo. LÑ anda loca.
:lol:
Feliz Dia KVXA culiau!!!
pasala de diez campeon!!!
Saludos a tu viejetero Niconcecaro.
No importa DONDE estes, Importa que ESTES…
En La Tierra o en el cielo, yo igual te voy a alentaaarrr, vamo’ millonaaariooooo…vamos a ganaar…
Gracias seran dados…Saludos para tu viejo tambien Guiyotero
pd: Punk is not dead
Culiau, grasia por los saludos, ase do diaz que no entrava al foro. Guiye, culiau, toy viejo pero todavia me laguanto, el sabado a la noche parte la banda de la cañada, a dar el presente como todo el campeonato, aunque sea uno de nosotros representa al resto. Nico me cagaria de gusto que pudieras venir, pero bolo, no importa, nosotros estuvimo’ con vos contra Olimpo, ahora vos estas con nosotro. Ten, porfa convences a la ñora…
hola, soy nuevo aca, pero nada q ver con el tema, me interesa alguien q anda en este tema, alguno la conoce a ro_cba ???
saludos muchachos, pronto villa gral belgrano alta partusa de la cervezaaa:cheers:
Tën, te banco a morir. Dale, vos podés!
Kvxa cuidate
Cómo habrá sido el miedo que tenía Ale que cayó con El Gusssty. :?
Media hora lo vi, media hora me cagué de risa. xD
*jalea
feliz dia kvxa jaja te lo digo ahora porq no me anda la maqina ja
ahi alguien ? ja
“Andaba” Gualter
no sige sin andar shh
que hermosa que esta cecilia por Diooo…
Che culiau bueno porfa pasenla bien y peguenle al bato por mi porfa daaaaaaaaaaaaaa…
P/D: El Argon se la querra manduca a la ro_cba? :lol: