Me agarró la nostalgia (?)
[spoil]
Tranquila paqi, ya nos vas a conocer (?) … Si Dios quiere.
P/D: Pablin and Guiyote, dupla mortal, yo me abre salvado de la sacada masiva de cuero no???

Jaja seguramente en el torneo de verano, quien dice… Yo para el único partido que tenía ganas de viajar era para el del jueves por el Enzo y bueno, me rompieron las ilusiones
Acá también está bastante fresco, y encima tengo que volver a la Facu después de las mini vacaciones! todo mal…

Jajaja, no…no fue la historia con Pablito. Pero vi a mi ex y quedamos estupefactos los dos. No nos imaginabamos eso.
Paqi, pronto nos veremos y con mucha gente de alla tambien. =)
Nico, le comenté al pibe de la Filial de Cba. pero no me dió la respuesta. A la noche lo llamo y te confirmo el tema.
Que me cuentan??

QUERIDOS CHICOS QUE ORGANIZAN EL VIAJE DE CBA A BS AS, NO SE HAGAN LOS BOLUDOS PORQUE LE VAMOS A ILUMINAR EL LOCAL A TIROS, NO PIDAN MAS GUITA Y ENTREGUEN LOS CARNETS QUE YA LES PAGAMOS!!! MIRA QUE GUIYE SE LA BANCA A LOS PUÑETES Y YO TENGO UN PALO GRANDOT

hoy mi hna(ojoooooo) empezo a hacerme el trapo, va a ser sorpresa, el que lo vea en la cancha se va a dar cuent
[quote=<< Martín >>;295613]Ja hoy llamaron a mi casa dle colegio, y me hicieron quedar como un delincuente, que además tengo que presentar unas amonestaciones que no firmé y un montón de giladas, quilombazo en mi casa la puta madr
[/QUOTE]

Gig@:ni en pedo leo las paginas que me perdi…igual seguro no es nada interesante(?) xD
como andan despues de varios dias?
dos chicos confesamos nuestra homosexualidad pablito y yo
se cagaron a trompadas guiye y nico
pato y paqitas se pusieron de novios
martin se fue a vivir con un traba
pero nada raro no te perdiste nad

señoras y señores se comunica la partida de la caravana cordobesa rumbo al monumental, agarrense que alla vamosssssssssss

KVXA:
señoras y señores se comunica la partida de la caravana cordobesa rumbo al monumental, agarrense que alla vamossssssssssss
Desde la docta te venimos a ver porque tenemos aguaaaaaaaanteeee…
En la cañada empezo el carnaval, y sigue por todas paaarteeeeesss…
En la tribuna estamos de la cabeza, OJO que copa la banda cordobeesaaa
Al millonario hoy lo vino a alentar el Nico (yo) 8) 8) 8) guiye y cabezaaaa :puker: :puker: :puker:

Ya estamos de vuelta!!! E S P E C T A C U L A R simplemente eso!!! mañana posteamos mas fotos. Chicos disculpen no pudimos llegara hasta la Shell porque el micro de mierda nos dejo mas o menos en la concha del mono caminamos como 700 cuadras hasta llegar al estadio… la intencion estubo de ir pero no llegamos con el tiempo…
PD:Gracias Guiye (1500km al lado tuyo no cualquiera se los banca XD ) la pase mortal!!! nico mandame un pedazo de butaca trolo!!! Chicas muy copadas las 3 lastima el poquito tiempo la proxima tomamos algo!!!
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsDejo una foto nomás
Un abrazo grande para todos!!! me fui a dormir

paqitas:
NOS CONOCIMOS CORDOBESESSS
5 MINUTOS PERO NOS CONOCIMOS
UN AMORR LOS 3Coincido. :twisted:
Les redondeamos el domingo. :lol:
MUY BUENO!!!
Mil disculpas…por motivos que explico Ale (y yo en el otro thread) no nos pudimos encontrar en la Shell. Tuvimos un problema…:?
Espero que la proxima se nos de, de una. Y tenemos que comer algo o tomar aunque sea una Coke.
Un saludo para tod@s!!!
[b]
PD: Mi vieja me dijo que el 15 juega el ENZO aca en Cordoba. Esta ese partido y despues mi vida.[/b

Muchachooos, no doy mass, reventadoe stoy culiau’s, vine solo a postear y a decirles que se pasan en piolas …
Tranqui, lay sali tiop 2 de la filial, paramos a desayunar tipo 7 por san nicolas (que groso nombre :lol: ) seguimos viaje, los pibes de pozo del moye, copadisimos, con todo el chupi en el colectivo, se por si muy comodo…
Llegamos a baires, y me encontre con los dos delincuentes cbeses, sacamos foto que puso ale al frente de la toyota, cola para la cancha y adentro, aghitamos un poco en la prvia hasta que ingresamos a la tribuna…
El partido inolvidable, lo que todos vimoss…Paqitas, muy bueena onda la tuya …
Yess, me gaste con vos todo el credito que me quedaba, minimo era conocerte … me caso (?) xD …
Romi, no la conocia, es mas, nise cual es del foro :lol: pero muy buena onda tambien … despues alguna me pasa el msn …Llegue a las 2 y me acoste, a las 5 me levante, me fui a laburar y llegue hace un rato,d estruido estoy…No me acuesto por el solo echo de leer el foro ahora y ver los noticieros, que por el viaje no pude ver nada… :shock

Cuida el trapo cordobes :evil
[/spoil]