CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Me agarró la nostalgia (?)

[spoil]

[quote=<< Martín >>;295613]Ja hoy llamaron a mi casa dle colegio, y me hicieron quedar como un delincuente, que además tengo que presentar unas amonestaciones que no firmé y un montón de giladas, quilombazo en mi casa la puta madr
[/QUOTE]

[/spoil]

Bien ahi paqi, muy buen post lo lei entero…

Como pasa el tiempo, lpm… me siento viejo (que le quedara a kvxa :lol: )

Nico, la puta que te pàrio.

Paqita, culiau, te quiero mucho, ojala te vea contra banfil asi bailamos “la batidora” porfa dadadadad

:lol::lol::lol: paqi es la mismisima batidora!

Recuerdo esa noche,e staaba como laaaaaaaaaaaca la mostra

no jaja yo casi ni recuerdos tengo de esos momentos, pero hay un video que se escucha a nico diciendo que me desenchufen o algo asi :blush:

no te acordaras por haber ingerido los preparados que tu misma elaboraste en la casa de nico11

jajaja que desastre desde entonces ni una gota de alcohol (? de los errores se aprende (A)

ajaja me muero.

6 días :abrazo:

[quote=“yess_carp, post:12108, topic:39647”]

ajaja me muero.

6 días :abrazo
[/QUOTE]con uds mi alumna mas nuevita y prefe (L)

[quote=“paqitas, post:12109, topic:39647”]

ieseira mininha sensual…

Han vuelto a postear los que queremos en serio, por eso me asomo (?)

Edit: Santi culiau, podemos salir de la trinchera aunque sea un rato (?)

gracias a la Profe más simpática
buena
profesional
y llena de paciencia :heart:
de la Clase más linda y divertida de todas
:abrazo:

[quote=<< Martín >>;810556]Han vuelto a postear los que queremos en serio, por eso me asomo (?
[/QUOTE]

:mrgreen:
este thread está volviendo a su esencia (?)

pd: los quiero a todos

USTEDES lo hacen genial al thread. No el Kvxa ni yo que posteamos todos los días. :lol:

Paqi: LA ZARPASTE! =D Que grandes momentos bolú. Excelente Diva :slight_smile:

AYER, HOY Y SIEMPRE
LA ÑACA ESTÁ PRESENTE

Que genia paqis, me mataste con el quote mío xD

Cuántos recuerdos, me anostalgié culiau

Viste boló? No charlé cuando leí eso del “le vamo a iluminar el local a tiro” de Ale, jajajajajajaja.

Había zogaca por esos días, jajaja. =D

Eaeaeaeaea… culiau, en 5 dias vamos a estar por allá, alentando al campeón, los que nos llaman exitistas, acuerdensen que fuimos contra Racing, Rosario Central, Argentinos, Colon, Olimpo, asique chupenlá, vamos cuando queremos… La banda de la Cañada esta mas fuerte que nunca… Tën culiau, gracias por ir con sonotros.

Exitistas??? Jajajaja. “Yo los veo y digo…pobrecitos” ó mejor dicho, yo la veo y digo…qué te hacés, cartel? Tené’ má’ cartel que la Coca, che culiá.

¡¡¡LA ÑACA, UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA!!!

Otra sería, tenes menos cancha que Yupanki
Que grande Comizzo.

10 partidos!!! Jajajajajajajajaja