CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Algun cordobes con vida en este foro??
alguno de la banda de la cañada
o mi nueva amiga la tigreza de cordoba?

No esta ni jebus…Estoy yo, pero este Thread no pincha ni corta…HOY…

“Akí no keda ni Dios” qué buen disco de los vascos…

Eh…sí, yo Niconcero, pero me estoy yendo a bañar.
Quiero aclarar una cosa, gente. Para que no le mientan más, el VERDADERO CAPO de LaÑa soy yo, ok? Kvxa corre con El Guiyote. (8)

LAÑA MANDA

Uuu…Menos mal que me aclaraste eso…Yo estoy con la faccion de Guiye…La banda del guiemo’.

Nada menor el dato que tira guiye
gente se ve que la vieja camada de la banda va dejando lugar a los nuevos…
al parecer el enfrentamiento habira ocurrido en el medio de los festejos del campeonato 33 de River en una conocida plaza de CDBA, todo ocurrio cuando la gente de guiye comenzo a desplegar sus bengalas y unos paraguas sumado a que ya venian dirigiendo los canticos de la fiesta, cosa que a los mas antiguos de la banda no le cayo bien, entonces el KVXA cansado de que los jovenes hicieran las cosas sin su autorizacion fue a buscar a guiye y sin mas palabras que “hola…vos bien?” le puso un gancho que lo dejo desparramado en el piso guiye como el punk que es se paro enfrento a KVXA lo escupio y acto seguido le dio una paliza que sera recordada por generaciones enteras de cordobeses…
Al Ale no le quedo otra que abandonar la dirigencia…se comenta que el domingo que viene seria el ultimo viaje a capital y que solo iria para despdirse de los tablones para asi terminar su ciclo de una manera no tan vergonzosa.

NICO11 para la pagina milonaria cobertura especial desde cordoba

Cómo te banco. El periodismo no miente…

AY AY AY AY AY AYY…AY AY AY AYY!
A ESE KVXA LO MANDÉ AL HOSPITAL!

Impresionante. Tendrian que sacar un Libro…La banda de Cba, se come crudo’ al que venga. Pero…Ira, de en serio Ale a despedirse…? O sera Embustera su accion.?

cada veeez nos falta menos para volvernos a ver:twisted:

En un dominoo especiaaaal, no se lo vaya a perdeer, bato va a correrrrr,. con los cordobée… (8)

Loco, lo de Nico11 es sencillamente espectacular, digo, es muy culiau, encima esa historia que clavo tiene menos de realismo que bato de modelo daaaaaa culiau!

hacia cuanto que no andaba por estos pagos…pff.que nostalgia(?)
yo apoyo a la banda del kvxa… guiye va en patrullero…(?)
pero al que de verdad apoyo es al culiau de nicolas… la banda d nico copa en todos lados!(?)
dios…

clara, deja de decir huevadas…!!

presentee!

Feliz dia Ale papazooo

Feliz Dia Kvecero.

Nico, te parece mentira eso? Ok, cuando sepas que me vas a ver anda cómodo para correr. :evil:

:lol:

Feliz dia Aleeeeee…! Que se cuenta culiaus…? Todo bien.?

Todo biela. Vos goleador? Concretaste?

Jajaja…Mas valeria que Lynch papaaaa…! jajaja. Me mato el “Tene’ la cabeza en el foro” jajajajaja.

Eaaa!

Jajaja, cualquiera pete. Era “calá al Kvxa” porque sonaba un cuarteto de Jimene’.

Entendi cualquiera. Como te habia mandado ese mensaje…jajaja. Sono Jimene’ toda la noche papa…(?)

EDITO: Y te vi que tenias unas ganas tremendas de bailar el tema Jaque Mate…:lol:

Me fui a comer Guiyeee.! Saludooooooo’. Luego Charlamo’…