yo ya estoy trabajando en lo mio al mwejor estilo kvxa que te hace pensa rque necesito mas trabajo que evadir!!
Estoy laburando pero puedo mirar paginas de internet tranquilamente.
Cuando haces correr programas estadísticos tenes que esperar a que te arroje resultados…
lo mismo, si la maquina esta ocupada procesando, levantate y pasa el trapo en la oficina o servile un cafe a tu jefe. No entiendo eso de traicionarla confianza del tipo que te da laburo…
no estoy traicionando su confianza si estoy cumpliendo con lo que me piden.
Si tu jefe esta en una reunion fuera de la facultad… Dificil que vaya a servirle un cafe, y el trapo lo paso todos los dias cuando me voy de mi oficina.
Vir Kvxa sin animos de onfedner les digo que son la mentira mas grande que se invento en Cordoba!!!
como los banco…
aunque vir no se cansa de atacarme, de hecho lo primero que me dijo fue que era un bebe de pecho pero bueh, los banco a morir
Ale venite a capital culiau no falles te quiero en el mismo tablon que yo
vyr, yo no laburo ni con mi jefe al lado, observaras que cada 5 minutos posteo algo, soy un cancer para la empresa. te lo decia jodiendo… pero veo que cuando te enculas sos mas mala q la mierda. daaaaaaaaaaaaaaaa. soy el mismisimo ron damon, no laburo hace 5 años. Niconce, mavale q con banfil voy
vyr, yo no laburo ni con mi jefe al lado, observaras que cada 5 minutos posteo algo, soy un cancer para la empresa. te lo decia jodiendo… pero veo que cuando te enculas sos mas mala q la mierda. daaaaaaaaaaaaaaaa. soy el mismisimo ron damon, no laburo hace 5 años. Niconce, mavale q con banfil voy, reforza el tablon no vaya a ser q lo cague quebrando
No podía faltar en las 600 páginas :oops:
Quería hacer un pequeño aporte de mi amigo ñaquero el Ale, recordando nuestra visita a bs as y un diálogo que me hizo tentar, después voy a tirar algunas frases del recuerdo, que hicieron que este Thread tengo 600 páginas de gloria…
Maru: … y también me gusta Oasis, Coldplay, etc.
KVXA: Ahhhhh, cla, yo escucho “The Monkey”, “The band of Charly” y otras más…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Toy tentau, todavía me acuerdo como se reía Guiye…
- KVXA: Walter, tené menos diálogo que Bernardo el ayudante del Chavo…
- Santi: Pero qué te pasó Ale, están bien? Contame!
- KVXA: No puedo hablar, pero te digo tres palabras… nos quisieron amar!
Por fin nos conocemos y acto seguido…
(Santi le pellizca un pecho a Ale)
- KVXA (Con cara de serio y enojado) : Vamos a aclarar los tantos de entrada, vos tomá confianza si yo de doy la confianza, estamos? … segundos después no pudo aguantar la carcajada, que tipo culiau…
- Guiye: ESA ES LA CAMISETA DEL MUNDIAL PASADO!!!
- Pobre pibe asustado: eeeee, no sé!!! no me pegues por favor!
Martín: Ni los pobres quieren las papas fritas culiau
No tengo más ganas de escribir, pero hay mil anécdotas más, y por chat ni te cuento, con Teen tenemos para escribir un libro y Ale y su frase de aliento “Chupate y hacela cagaaaaaaaaaaa”
Gracias por hacerme sentir uno más, chi culiau, los quiero hasta el depto de la hermana de Nico, ida y vuelta, saltando en una pata.
Saprissa
QUién fue el reverendo hijo de put* que me sacó el avatar y me puso este que es muy malo?
che che che
prehunta urgente para los cordobeses!!!
el domingo va a volver la fiesta a olmos o no?
porfavor respondan que quiero
ir!
saludos!
no se olviden de contestar
gracias!

QUién fue el reverendo hijo de put* que me sacó el avatar y me puso este que es muy malo
yo algun problema ?
felicies 600 paginas jaja
los qiero cordobeses y no cordobeses :mrgreen:
Ehhh, Santi, no te habia visto por estos rumbos nuevamente…Te agarro la melancolia.? :lol:
PD: A mi tambien me cambiaron el Avatar…Todos put@s.
Que conste que lo intenté… “Todo sigue iguaaaaaaal”, Teen sabrá entender jeje.
Veo que no me perdía de nada, para boludeces me quedo leyendo Homero y La Odisea…
Basta, no hablo más, tengo que aprender la lección alguna vez…
Saludos muchachos, lástima que el ratito que estuve no había ninguno conectado.
PD: Argentino de Quilmes
Che hablando de Saprissa, hoy escuche que no lo van a dejar jugar para torneos de CONMEBOL…Pobres…
Hoy vi al Diablo Monserrat en Gimnasia.

che che che
prehunta urgente para los cordobeses!!!
el domingo va a volver la fiesta a olmos o no?
porfavor respondan que quiero
ir!
saludos!
no se olviden de contestar
gracias
che quien va el sabado 14 a forja???
o el 15 al estadio??
me van a decir que van a sabroso manga de culiao??
Todo bien ale, no me provoques porque soy muy cabrona…
MUY Cabrona.
Para colmo el laburo en este momento que me hacen laburar como mono porque la de la mañana no hace un sorete metiste el dedo en la llaga!
Como Santi, no pude resistir la tentación y tengo que dejar mi huella en la pág 600 :oops:
Culiaus los cago queriendo, a mis AMIGOS tanto cordobeses, ale, nico, guiye, como marpla ,santiqliau.
Como olvidar el “yo vengo del barrio, miren mi peloo wiiiiii” yo tirado contra una pared riéndome y estos culiaus haciendo lo imposible pa disimularla porque se venia el entubetero
Al culiau de santi parado en medio de la calle haciendo señales de humo pa que lo reconozca en medio de la multitud riverplatense pa sacar entradas (?)
Las palabras del ale “me cayó muy bien, asi facherito cancherito, acerca de bato” me acuerdo y me tiento
Los poios con el nico, con la participacion de los chispa
La ventanilla rota y yo con guiye despertándo a todo el bondi a las carcajadas
¿Querés galletitas ? - Culiau, no tenés pebete ? JAJAJAJ
y millones más, tiré un par como pa decir presente, a pesar de romper con mis palabras
La banda se junta de nuevo contra banfiel, dale que saleee
Edit: culiau, no es que me lo cambiaron, directamente me lo extirparon al avatar. Hasta aca ya no nos quieren ver (?)
miren loko… al empesar al video nombra LA CALERA que pulenta q soi!
//youtu.be/YouTube - La Mona Jimenez - La huella - Kuarteto.com