[quote=<< Martín >>;792500]Como Santi, no pude resistir la tentación y tengo que dejar mi huella en la pág 600 :oops:
Culiaus los cago queriendo, a mis AMIGOS tanto cordobeses, ale, nico, guiye, como marpla ,santiqliau.
Como olvidar el “yo vengo del barrio, miren mi peloo wiiiiii” yo tirado contra una pared riéndome y estos culiaus haciendo lo imposible pa disimularla porque se venia el entubetero
Al culiau de santi parado en medio de la calle haciendo señales de humo pa que lo reconozca en medio de la multitud riverplatense pa sacar entradas (?)
Las palabras del ale “me cayó muy bien, asi facherito cancherito, acerca de bato” me acuerdo y me tiento
Los poios con el nico, con la participacion de los chispa
La ventanilla rota y yo con guiye despertándo a todo el bondi a las carcajadas
¿Querés galletitas ? - Culiau, no tenés pebete ? JAJAJAJ
y millones más, tiré un par como pa decir presente, a pesar de romper con mis palabras
La banda se junta de nuevo contra banfiel, dale que saleee
Edit: culiau, no es que me lo cambiaron, directamente me lo extirparon al avatar. Hasta aca ya no nos quieren ver (?
[/QUOTE]
Tené en cuenta que es verdá…
Que lástima bolú, pero bue, la ñaca sigue unida…
PD: Se viene el Personal Traineeerrr, culiaaaaa que guaso pesadon (Sí, hablamos en códigos y qué?)
Si no vuelvo a entrar hasta el clásico de Mardel, sepan que están invitados en casa como siempre (Wa re dramático el culiadazo)
Sale otro asado, que estaba pa re chuparse los biiigotes, no?
Da da , los banco a muerte ñaqueteteros, me hacen morir de risa y además me bancan en todas. Saludos, por suerte existe el msn…
Daaaaaa, después pasame las noticias del matía’ vienticinco así no me pierdo nada interesante de acá cheeee!!! (???)
Ta luego (Naaaa, es muy Riojano soberbio eso…) Cha, ta lueee