CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

[quote=<< Martín >>;792500]Como Santi, no pude resistir la tentación y tengo que dejar mi huella en la pág 600 :oops:

Culiaus los cago queriendo, a mis AMIGOS tanto cordobeses, ale, nico, guiye, como marpla ,santiqliau.

Como olvidar el “yo vengo del barrio, miren mi peloo wiiiiii” yo tirado contra una pared riéndome y estos culiaus haciendo lo imposible pa disimularla porque se venia el entubetero

Al culiau de santi parado en medio de la calle haciendo señales de humo pa que lo reconozca en medio de la multitud riverplatense pa sacar entradas (?)

Las palabras del ale “me cayó muy bien, asi facherito cancherito, acerca de bato” me acuerdo y me tiento

Los poios con el nico, con la participacion de los chispa

La ventanilla rota y yo con guiye despertándo a todo el bondi a las carcajadas

¿Querés galletitas ? - Culiau, no tenés pebete ? JAJAJAJ

y millones más, tiré un par como pa decir presente, a pesar de romper con mis palabras

La banda se junta de nuevo contra banfiel, dale que saleee

Edit: culiau, no es que me lo cambiaron, directamente me lo extirparon al avatar. Hasta aca ya no nos quieren ver (?
[/QUOTE]

Tené en cuenta que es verdá…

Que lástima bolú, pero bue, la ñaca sigue unida…

PD: Se viene el Personal Traineeerrr, culiaaaaa que guaso pesadon (Sí, hablamos en códigos y qué?)

Si no vuelvo a entrar hasta el clásico de Mardel, sepan que están invitados en casa como siempre (Wa re dramático el culiadazo)

Sale otro asado, que estaba pa re chuparse los biiigotes, no?

Da da , los banco a muerte ñaqueteteros, me hacen morir de risa y además me bancan en todas. Saludos, por suerte existe el msn…

Daaaaaa, después pasame las noticias del matía’ vienticinco así no me pierdo nada interesante de acá cheeee!!! (???)

Ta luego (Naaaa, es muy Riojano soberbio eso…) Cha, ta lueee

Eh loco, pero se fueron a la mierda… No me hicieron emocionar porque es jodido pero me hicieron recordar que LÑ es ENORME. =D

Anécdotas GuiyeaÑaquetereanas:

SantiQliaw_ ¡¡No!! La Billetera!!!
G & N en coro_culiá, pero, boló, nuuuuuuu!
SQ_es mentira, culiáus! :slight_smile:
G & N_glup…(bajaron).

Kvxa: calculé el cateto…la velocidad del viento, la de la pelota y le pegué con la sífilis…y entró.
Cuando Ale contó como había deslumbrado a La Capi…

Kvxa: te vas, Maru?
Maru: sí, los veo a la noche. =)
Kvxa: ooink, no…(abrazo…), no te vayas, te voy a extrañar, quedate…

Ésta es muy íntima con El Gringuetero:

Guiye_ palmada en la espalda al Gringo y un “qué grande es River, Nico culiá!”. =)
Nico_ :), sí, ah!? Te quiero culiau! :smiley:

No recuerdo más…:oops pero hubo MILES.
Y qué más querés teniendo a Tën que delira todo el tiempo, con el Ale que si te cuenta que se te murió el perro es imposible no encontrarle lo gracioso, y con el Gringo que es tan culiado que al verlo con la mano en la cintura, pensando y tirando el chamuyo que tan bien le sale, ni hablar de Santi…que es más bueno que una cucharada de cereales y que cuando lo miraste ya sabe que hacer, así…sí, así, qué más querés!? :slight_smile:

Los que están en el día a día, los que están medio desaparecidos viven eternamente en este humilde, sincero y cariñoso lugar. =D

Santi, tomá, encontré tu nuevo avatar…tengo ó no razón? :lol:

Los llevo acá! =D

Culiau, que lindos recuerdos… la verdad que la hemos pasado re bien. Por ahi algunas cositas no me gustaron mucho, pero en todo grupo hay cosas que a veces no funcionan bien, ejemplo son los pedos de nico a donde vaya, la desesperación que le agarra a Guiye cuando ve a un tipo musculoso, la falta de respeto de Martin hacia las personas mayores y como le gusta mirar los culos a Santi. Pero al margen siempre lo hemos pasado de diez, espero que siga y a los boludos que no postean vayanse a cagar, aca nos juntamos nosotros para cagarnos de risa, no se vaian. PD: le enseñamos a decir CULIAU al mundo, ese orgullo no nos lo quita nadie. Los vemo, y el 22 vamolos contra banfiel

Como te quiero! :smiley:

A L E X X X 33 son mejores() () () dice:
[b]roberto carlos monserrat
/b (
) () A L E X X X 33 son mejores() () () dice:
[b]un procer el diablo
/b () () A L E X X X 33 son mejores() () () dice:
de san roque a tokio
- diego @ RIVER, ALEGRIA NAO TEM FIM! :slight_smile: dice:
En que parte queda San Roque?
(
) () () A L E X X X 33 son mejores() () () dice:
[b]al frente del barrio a donde vivo yo
/b (
[b]a diez cuadras
/b () () A L E X X X 33 son mejores() () () dice:
[b]te digo que es mas peligroso q la mierda
/b (
ahi perdio la virginidad rambo
:: Guilherme :: dice:
Jajajajjajajajajjajajajajajjajaj

• diego @ RIVER, ALEGRIA NAO TEM FIM! :slight_smile: dice:
    jojojojojjjojojojoj

No podés. No paro de reirme, jajajaja.

:oops::oops::oops::oops:

:lol: :lol: :lol:

Me vi obligado a entra de vuelta, es un mensaje para NicooooooooOnceeee.

Nico - Colectivo, te suena?

La gente de Palermo quiere revanchaaaaaaaaaaaaaaaaa

da da da

Me acaba de decir

Hay que ubicar a Falcao, que es el que la tiene más jodida, culiau, pero se tiene que sacrificar por el equipo…

Y VOSSSS, CON ESA JUGADA DE HUMILDEEEE, TE LLEVÁS EL MEJOR PREMIO HIJO DE PUUUUUUUUUUUU

Avisame cuando lo leas Nico, te paso más detalles

Saludos del Pirata Czornomaz (?)

GENTEEEEEEEE…! Voy contra Bandfielllllllllllllllllll…!!!.. Estoy muy feliz.! NO duermo hasta el Prox. Domingooooooooooooooo…Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jojo ni idea este tema pero si llegaron a la pag 600 debe ser muy comico jajaja

Culiau 600 paginas para ser post it, y ahora cualquier therad pedorro de 5 paginas lo ponen arriba… es cualquiera

bueno ale la concha de tu hermana deja de quejarte porque te vua caga a trompadas

Como se notan que los Cordobeses duermen siesta eh…!

somos todos unos vagos de mierda, es mas… yo recien me levanto :lol::lol::lol:

Che nico como rendiste???
Pregunta ñoña jajajaa

no yo no soy de cordoba

Che ahora que me acuerdo un cordobes prometio teñirse el pelo de rojo si saliamos campeones…

Que se haga cargo se tiña y muestre las fotos :wink:

Quien es…? Quien es…? Curiosidad…!

qu se haga cargo :S

Pero decime quiennnnnnn es, aunque sea por MP…

Revisa unas paginas atras acá creo que fue, yo no mando al frente a la gente :wink: