CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

jajaja novela? que novela xD?

Mujer o mujeres de Nadie. La rompe. =D

Iegamo’!!! =D

Hace un montón que no estoy presente en estos momentos. :cry:

La novia blanca si mi memoria no me falla fue el primer cuarteto que baile con el primer pibe que sali que recuerdos!

esa vyris, conoces un par de temas, te hacia media cheta, de escuchar musica tecno.

Gii, el negro esta cada dia mas trolo, ahora ve novelas, y nico se pinta las uñas

jajajajaja!
No me gusta la tecno, soy amiga del raggae y el rock!

El cuarteto es cordobes quien es de cordoba y dice no conocerlo es un gil mentiroso!

Y conozco vaaarias canciones che

Jajajajjajajajjajajjaajjajajajajja CRACK!

el era un federal… chapa en mano combatia el mal…
uohuo uohhh!! xD
siganlaaa

tas locaso vos… mal, me haces acordar al nico.

solo una mancha en el pasado su propio hijo habia abandonado
era un chico de la calle, que haciendo changas mantenia a su madre
de profesion, delincuente y tambien estaba armado hasta los dientes

el nero mirando novelitas y nikin pintandose las unias?
que es lo que se viene? Tens yendo a ver a tiësta en pachà? 8) :stuck_out_tongue:

600 paginas?
que barbaro y pensar que fui de las primeras ladies que posteó en este tre’ allá por la pagina 10… cuántas cosas en el medio (?) :crying:

jajajaj tens, veo que por mas que no posteas seguis leyendo. Era hora de que alguien de bs as apareciera por acá, de a poquito todos se fueron llendo, nos estan dejando solitos.

hay fotos que lo demuestran…
aun no las tengo en mis archivos pero ya van a llegar:twisted:

igual que vos nico, nada mas que a virys le gusta el reggae y a vos te gustan los re gays

Vos deja de mandarme al frente nicolas!

Ademas ellos me vieron la cara vos no!

Si viajo el finde contra banfield y tengo la oportunidad de conocer a nico lo embriago y le podo el arbusto de la cabeza, me va a agradecer el levante que va a tener ocn las mujeres después!

la puta madre como haces para saltar tan rapido!!! hubieses jurado que no ibas a responder hasta la noche

y no te mande al frente con nada, solo dije que hay fotos, no dije de que se tratan esas fotos aisque ahora te mandaste vos solita al frente.

pd: no emepsemos otra pelea virginia

vos la empezaste diciendo que hay fotos mias
Yo se que en el fondo me querés

Toy en el laburo y mi jefe esta en reunion, vir aprovecha y forea

claaaaaro jamas un problema
me la juego que cuandoi empieze a laburar mi jefe va a estar al lado mio supervisando todo el tiempo no se porque pero por alguna extraña razon ese tipo de cosas suelen sucederme
nunca me va a pasar como a vos que todos estan en una reunion y yo solito para hacer lo que se me canta

es que tengo oficina propia :wink:
Cierro la ventana y listo por eso no estoy en el msn eso es más complicado, además mientras chateo trabajo…

Si queres te paso unos numeros así me ayudas a hacer unas series temporales de una proyeccion de los precios de la canasta básica…

eso de estar en el foro en el laburo es feo. si te pagan para que labures, por que no hacerlo? que se yo es una cuestion de principios, el jefe confia en vos y te dedicas a estar al pedo en internet, la verdad me cuesta entenderlo, posta.:confused: