CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

martin cara de florista?? cara de culiau tiene el flaco

jajaja no se, yo pregunte lo del baranoa porque le vi cara de forista a el jajajaja!!!
Simpre con la camperita de river

che no hay nadie hoy

Hola y chau gente…Me voy a dormir, pero antes lo saludaba…Yo que tanto los quiero :oops: :oops:…Saludoooo…Lo’ vemo’ por ahi’.

Alguien preguntó por el Monjas Azules…conozco varias chicas que iban ahí. :oops: :twisted: :lol:

cordoooooooooooobeses :kiss: :heart:

Ehhh Paki… como andas? hacia mucho que no pasabas por aca, nos tenes olvidados ahora que sos dirigente (?)… contra Banfield viajamos asi que los vemo’

Dirigente ? menooos:xd:
jamás los cordoooobeses aca —>:heartbeat:

bueniiisiiimo nos vemos el finde que viene :smiley:

aguante la banda de la ñaca :abrazo:

FIJATE EN TARINGA ESTA TODA LA DISCOGRAFIA DE LA MONA HASTA RECITALES

La tengo a toda original… gracias de todos modos amigo. Aguante la Mona lo mas grande que hay en Córdoba.

La mona un grade…Ale, escuchaste el tema “No te preocupes.” ? jajaja, se hace el rappero…Los temas que a mi mas me gustan de la mona: HIV (Se llama Juan, le decian Lale) Novia Blanca, Cochino, y algun par as que ahora no me acuerdo…Que genio La Mona, el Viernes va a sonar toda la noche…Junto con los Ferne con coca…!

Paqitera, todo biela?

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, putos culiaus. Van a iegar a la página 500 cuando no esté, ahora que estoy no hay nadie. Todos putos…pero los quiero. :oops:

Página 600…

Sí, robando posts. :stuck_out_tongue:

aca toy :slight_smile:

todo tranqui gui, vos?

La Ñaca VIVE!

jajajaj 1+

2+

Robando… todo tranqui. Terminando de ver la novela y por irme a bañar. Vos qué contas?

+33 8)