la violencia se va a terminar pero a virys la voy a matar
en la cancha te voy a buscar…
(faltan fragmentos de la cancion)
walt no sabia del pacto de reconciliacion, por ende no tiene nada de malo lo que hizo
la violencia se va a terminar pero a virys la voy a matar
en la cancha te voy a buscar…
(faltan fragmentos de la cancion)
walt no sabia del pacto de reconciliacion, por ende no tiene nada de malo lo que hizo
La sigo: “…Waltercito es, medio puto, Waltercito es, medio puto!” :twisted:
Vir, bajá un poquito los cambios. De onda.
Nico11: “que esta Banda y el Poncho de Nico11 todos juntos la vuelta vamos a dar…”
ahora todos me bardean mira lo que lograste nicolas!
Daaaale…que llegamos a las 500 hoy (?).
.
Grande Guiyeee, como te banco hermano pone orden aca en tu thread, hay gente que no respeta anda para mi tenes que aplicar derecho de piso…:twisted:
vos viste ese poncho estrenandose en santa fe!
espero que puedas ir contra banfield que de esfuerzos que hiciste este campeonato. te banco a morir
pabre viryis
es un domingo especial
guille va correr la yuta tambien(8):twisted:
Por msn me habla bien y por el foro me bardea y dice que cordooba es un pueblo :evil:
Debido a nuevas instancias de dialogo via msn con la mujer en cuestion, se cierra esta pelea absurda entre Riverplatenses…
no obstante esto a sentado un presedente con lo cual la cordobesa ya sabe con quien NO se tiene que meter:twisted:.
les pido por fabor que no se haga mas mencion a esta “pelea”, ya estuvimos hablando y logramos la conciliacion…
con motivo del fin de la discusion acordamos con vir reemplazar el frio saludo que se habia propuesto por un calido abrazo.
por este motivo y siendo las 0:10 del 10/06/08 a 2 dias del campeonato numero 33 de River declaro el fin del conflicto entre Vir y quien les escribe NICO11.
sin mas un gran abrazo de campeon para todos!
abrazoooooooooo
Grande Guiyeee, como te banco hermano pone orden aca en tu thread, hay gente que no respeta anda para mi tenes que aplicar derecho de piso…:twisted:
vos viste ese poncho estrenandose en santa fe!
espero que puedas ir contra banfield que de esfuerzos que hiciste este campeonato. te banco a mori
El respeto a los Ñaqueros e íntimos es esencial, lo sabes.
Esa caras están siendo buscadas por la InterPol y la CAP. Ojito…
Esss un dominngo espeeeciaaal , en la canchaaa de baaandfieeel , chuuukii vaa a a correeeerr con el cordobeeeee
Vyr tene en cuenta que contra colon le dije a tu tia creo que no lo tenian que sacar a ortega… despues agarro abrio la puerta y nos recagamos de frio. Yo le decia a Martin, estas tres vienen siempre son la cabala xD.
Vaaaamoooo…(voz ronca)
:twisted: :twisted: :twisted:
Esss un dominngo espeeeciaaal , en la canchaaa de baaandfieeel , chuuukii vaa a a correeeerr con el cordobeeeee :
:lol::lol::lol::lol::lol:
Cómo anda la Banda? Salimos para bonfil - RIVER CAMPEÓN.
220 para NO SOCIOS.
Tema viaje me manda MP.
Cómo anda la Banda? Salimos para bonfil - RIVER CAMPEÓN.
220 para NO SOCIOS.
Tema viaje me manda MP
Prepara el bigote postizo y la peluca. ni el derecho de admision nos va a privar de esta fiesta…
Tenemos que charlar el tema Marketing Ñaquero.
eh culiao
yo capaz q voy contra banfield!!
qienes son los de la foto con el poncho?
jajasjsja!
q manga de culiau
Vyr tene en cuenta que contra colon le dije a tu tia creo que no lo tenian que sacar a ortega… despues agarro abrio la puerta y nos recagamos de frio. Yo le decia a Martin, estas tres vienen siempre son la cabala xD
El torneo pasado hubo veces que mi tia no estaba otras veces no estaba mi vieja, otras veces no los vi con ellas.
Este año les tengo prohibiodo no acompañarme las agarre de cabala y salio bien !
igual uds son relativamente nuevos en el bar, empezaron este año a venir, tu amigo martin tiene cara de forista jejejeje!