CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Si queres daar la vuelta no te quedes conn ganas hay una calesiiita en el parque lezaaamaaa, en el parque lezaaaaaamaaaaa…

Te quereee mataaaar, te queres mataaar, te queres matar che bostero, te queres mataaar… (los dos hits del domingo, entre otros…)

Sorprendio uno que decia algo asi… "en un domingo especiaaal, en la cancha de banfield… (mejor no lo sigo :lol: :lol: )

jajaja

cordobes culiau :mrgreen:

ese poncho le dio el campeonato a river che :oops:

uds. son unos perseguidos yo solo dije sr. poncho nunca critique el pobre poncho que culpa tiene de ser usado por nicolas!

no importa con nico11 no se mete nadie muve gente grosa en la tribuna,ojo :twisted:

Ya me amigue con el arbusto, nos vamos a dar la mano quizás hasta un abrazo(?)

ademas…
el puede mover gente grosa en la tribuna, pero fuera de la tribuna lo encuentro y le gano un mano a mano si es re flaquito!

tene cuidado tene cuidado vir…

no es lo q pensas (???)

Soy grandota con una trompada lo dejo mirando los pajaritos(?)

Gracias por el saludito Vir…! ^^

De nada, si hubieras cumplido ayer te obligo a casarte conmigo jajajaja!

De cumplir con que.? Recordamelo asi lo hago…YAAAAAAAAAAAA…! JAjajaja.

PD: Teeen, gracias por el MP. !Nos vamo’ a bajar a todo Branca S.A

cumplido años !
con cualquiera que cumpla los años el mismo dia que masche y sea de river me enamoro y me caso jjajaja!

Maldicion…Me cago en el partero que no me saco antes…Jajajaja

jajaja pobre de ti si te obligaba a casarte jajajaja!
lo unico que si ibas a comer buenos postres!

La sigo maldiciendo…No se imaginan hoy, que manera de comer pelotudeces…(Ojo con los chiste eh, jajaja.) Al que lo cruzaba, le mangueaba alguna golosina. (Lease: Alfajores, Chupetines, Chocolates, Caramelos.)

que haces que no seguis festejandoooo???

me diste ganas de comer un alfajor

Vir no tenes cara… ya vas a venir y te vas a cruzar con NICO11
walt sos un grande siempre saltando por los pibes!!!
es asi como dijo walt no te dejes engañar por mi tamaño…

y aca hay una cuestion esencial sos mujer asique no te voy a poder pegar no me lo permitiria soy un hombre y los hombres no le pegan a las mujeres.

por ulitmo

“hagamos el amor y no la guerra”

en la cancha se ven los pingos amigo!!

wolt se metio cuando nosotros ya nos habiamos amigaso asi que quedemos en darnos la mano mejor :wink: