yo y martin, lo vemos siempre ahi. no me digas que vos sos la que va todos los domingos con las dos señoras me parece que ya se quien sos
eh la concha de la lora
vamos todos contra banfiel ehhh!!
vamo river la concha de su madree
aca en jesus maria nos apedreamos con un par de bosteros giles q estaban tristesss
en mi escuela pege la bandera y ralle las paredess xD
VAMOS RIVER CARAJOS, SOY FELIZ
Hola gente, que se cuenta.? Jajaja, que grande Guiye…Dirigo la fiesta de Carlos paz…Ojo con el chavon ese, que te tildo de bostero eh…!
Sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que eran ustedesssssssssssssssssssssss!!!
ya se quienes son los que se sientan del otro lado !!!
si soy la loca histerica esa jajajaja
El año que viene me parece que no se como empiezo ir por la libertadores, mi vieja y mi tia van a empezar a ser cabala este es la priemra vez que vemos todos los partidos juntas y mira como salio
“Un Dia Como Hoy…”…Entren a ese Thread, haganme caso…
che ya podes completar tu firma
Y feliz cumple !
Estos culiaus que comparten bar y nunca se dieron cuenta!!! que grandess
que chico sera cdba??
saludos para toda la banda de la cañada
chico tu vieja!
nico culiau fijate q postie videos de la bengala en el obelisco con tu poncho AJAJ
Ahi me fijoo, por donde los posteatse
vyr sabes que son un pueblo:twisted:
hablo el de bragado…
Bragado ya sabemos que es chico basicamente o miras el partido en green o en cao los cafes mas clasicos de bragado despues hay otros lados pero basicamente es uno de los 2.
sorprende el caso de ustedes porque supuestamente se la dan de grandes cuando son mas chicos que…
algun lugar pequeño que no me viene a la mente para hacer una comparacion chistosaa
es el bar mas tipico de cordoba el de esa esquina!
ademas que te metes a bardear si somos pueblo no entres al thread de cordoba y listo, quizas no nos merecemos tu atencion sr. poncho de pueblo venido a la gran ciudad!
te permito todo MENOS que bardees el poncho ojala puedas vnier contra bonfield vas a ver lo que te va a pasar…
y entro a ete thread no porque sea el thread de cordoba sino porque es el thread de los cordobeses… mi amigos los cordobeses!!!
vir ya esta hagamos las pases
te perdono
contra banfield si voy nos damos un abrazo de reconciliacion y todo
me fui pro fin termino mi horairo laboral!
conocen las monjas azules???
el cole digo…
seep tienen el mismo uniforme que tenia en mi colegio las monjas azules