CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

que asco que sos matias!!ajajaajja

no es asiiii :lol: :lol: :lol:

no era que te ibas???

Iba a jugar los nacionales de handball,pero no hubo quorum para ese deporte :? :? :? me queria matar porque mi puesto lo tenia asegurado :? :? :? ,y como quiero jugar algo,me quedo futbol,volley no puedo por mas que quiera,mi rodilla no me deja hacer un par de movimientos fundamentales :shock:

yo vi jugar a las minas de futbol femenino y me daban ganas de poner a las 2 en lugar de gerlo

Seria Paco Gerla?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se donde me van a poner ahora,pero me dijeron que podia ir bien de 7 :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se donde me van a poner ahora,pero me dijeron que podia ir bien de 7 :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

de 7 bien abierto o cerrado? :shock:

hola nicoooo,ayer me acordaba de vos,jajaajjaa

estoy pa tras,toy muertaaaaaaa :frowning: me duele todoooo!!y encima a las 21 tengo que ir a la prueba de futbol 5 :shock: a ver si quedo seleccionada o no :oops: :oops: :oops: :oops:

vos como andas nene
[/QUOTE]

1. Que fue lo que hizo que recordaras mi bello (?) rostro… si patiño no jugo ayer… :lol: :lol:

lo dije en otro thread,cuando cantaban el tema de me lo dijo una gitana… :lol: :lol: :lol:

matias: cerrada :lol:

lo dije en otro thread,cuando cantaban el tema de me lo dijo una gitana… :lol: :lol: :lol:

matias: cerrada :lol
[/QUOTE]

Ah…para dejar que el 4 suba. O te gusta de 4 tambien? :roll:

Pd: el “de” pueden leer como quieran, je.-

[/QUOTE]

Ah…para dejar que el 4 suba. O te gusta de 4 tambien? :roll:

Pd: el “de” pueden leer como quieran, je.
[/QUOTE]

como estamos hoy ehhhh!!me seguis por cualquier thread en el que estoyyyyyy

y no me gusta “de” 4,prefiero de 2

Llego el CAPO de La Banda de La Cañada.

donde esta?

[/QUOTE]

Uy, no lei el otro trheads… :lol: Que bueno, que alguien que no me conoce se acuerde de mi … :lol: :lol: como delirasssss gigaaaaaaaaaaaa…

bueno queriditos,me voy porque llego tardeeee…besos y hablamos mañana recien…adiossss

hoy es juevess,joda joda joda(?)

donde esta
[/QUOTE]

Pff, acá. 8)

Alguien sabe como mierda se hace para achicar una foto ??? Tengo que achicarla a 35 gb creo, porque la quiero poner de avatar y no puedo, el que sepaa…avise, le paso la fotoy arreglamos el pago (?) :lol:

SAludos a la gente de cordoba, vivi unos años alla, buena gente…

Soy de Belgrano… :lol:

Se sigue sumando el sexo femenino el trhe … que grosso…creo que es el tema que mas post femenino tiene, despues de “el rincon femenino” …

Arrrriiiiiiba los corazooones… :lol:

Hola, me llamo Guiye y soy de Villa Carlos Paz.

Como habras visto en todo el thread fuimos poniendo fotos de cada uno para conocernos las caras, ahora que sos nueva tenés que cumplir el mínimo requisito.
El moderador KVXA exije una de cara y otra cuerpo entero. Desde ya gracias.

Saludos cordiales, Cordobeses en el Foro ia!.

Foto??? donde?? eh?? que??

jajaja…para que pienso…nop…

:evil: :lol: