CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

niqinn si tenes una foto qe pesa 35 gb, creo qe debe tener calida’ suficiente como para imprimirla y empapelar el obelisco…

pd. sorry qe estaba cortada en el msn :$:$:$
Estaba hablando por tel, :oops: :oops:

Despues decime con qe fue qe te ayudé

Welcome home (?) vecinaaa :slight_smile:

Hola, me llamo Guiye y soy de Villa Carlos Paz.

Como habras visto en todo el thread fuimos poniendo fotos de cada uno para conocernos las caras, ahora que sos nueva tenés que cumplir el mínimo requisito.
El moderador KVXA exije una de cara y otra cuerpo entero. Desde ya gracias.

Saludos cordiales, Cordobeses en el Foro ia!
[/QUOTE]

:(:(:(:(:

motivo por el cual te invito fer a qe te pases por el rincon femme :stuck_out_tongue:

Welcome home (?) vecinaaa :slight_smile:

Hola, me llamo Guiye y soy de Villa Carlos Paz.

Como habras visto en todo el thread fuimos poniendo fotos de cada uno para conocernos las caras, ahora que sos nueva tenés que cumplir el mínimo requisito.
El moderador KVXA exije una de cara y otra cuerpo entero. Desde ya gracias.

Saludos cordiales, Cordobeses en el Foro ia!
[/QUOTE]

:(:(:(:(:

motivo por el cual te invito fer a qe te pases por el rincon femme :
[/QUOTE]

Cordoba es pura joda y este thread no se queda atras…:stuck_out_tongue:

tal cual

Cordoba :heart:

Vamos vamos… subiendo la fotito fernandita, vamos que es facil linda :twisted: :twisted: :twisted:

Arriba. Cuando no estoy se re pone el thread…ahora que estoy no está ni el loro, cuak.

Esta nochee empieza la caravanaaa!! Con toda la banda aca en mi casa, lindo desastre vamos a hacer ja

Muchachos como andan?

Che, puedo poner una foto de un muñeco que hice en la facultad, una artesanía pura jajaja. Quería compartirlo y este me parece un buen lugar…

A ver…ga.

Espero que les guste (?) jajajajajajajaaja

Se nota lo atareado que estaba en la Facu…

Ah bueno…vos no estas al pedo eh…

Pd: Asi que esta heavy el ambiente Quilmes-Peñarol? (otra vez perdieron, gallinas)

Si, es que habíamos salido de una charla/conferencia que dió Pablo Biffi de Clarín y tenía media hora hasta entrar a Televisión… y bueno, se me ocurren hacer artesanías para matar el tiempo, je.

Si, estuvo caldeado el asunto. Más que nada el primer partido, les pegaron feo a los de Peñarol los de la policía…

PD: Lo tenemos bien merecido al apodo :evil: ya ni orgullo nos queda. El problema está en el banco…

Si, es que habíamos salido de una charla/conferencia que dió Pablo Biffi de Clarín y tenía media hora hasta entrar a Televisión… y bueno, se me ocurren hacer artesanías para matar el tiempo, je.

Si, estuvo caldeado el asunto. Más que nada el primer partido, les pegaron feo a los de Peñarol los de la policía…

PD: Lo tenemos bien merecido al apodo :evil: ya ni orgullo nos queda. El problema está en el banco…
[/QUOTE]

El otro dia vi en Ole las remeras que venden los de Peñarol, jajajja.

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJA, Santiago Minujin, jajjaa.-

No soy tribunero ni hincha de la hinchada ni me jacto de la violencia que hay fuera de la cancha, pero Peñarol no puede NI hablar…

El arte no se regala… SE COMPRA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acabo de loguear en un Foro. :lol:

Ahora me rajo. Abrazos gente!.

Como andan gente ??

Yo me tengo que ir a cortar el pelo, hace como un mes que me vienen hinchando en el colegio pero hoy me llamó la directora y dio ultimatum (?), asi que lamentablemente tendré que pasar por la peluqueria

Pd: igual me voy a cortar apenass :twisted:

Lindo dia hoy, volvió el solcito, y cada vez falta menos para la primavera

yo aca haciendome unos estudios medicos, la puta madre estoy hecho mierda… :locura:

Que tenes??