CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Loco por River. 8)

Dejá de robar post!
Dioss :stuck_out_tongue:

Ahora hablás… :twisted:

No, gracias, paso…prefiero comprar el registro (?) x
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops:

pd: pablito tu avatar no tiene nada de river , asi que le voy a mandar un mp a los administradores para q te lo saquen :pfa
[/QUOTE]

Se puede poner el avatar sin que sepan algunos de los administradores?. :roll
[/QUOTE]

Tiene que ser si o si de river…8)

Claro. Me fije, hace tiempo que no me daba una vueltita por el Perfil. Luego modificare mi imagen Chachista. 8)

Malisimo por donde se lo mire :?
increiiible como llovio, me empapee minimo tengo principio de neumonia :frowning:
como andan cordobeses
[/QUOTE]fuiste paqi???porque no avisasteeee,estuvimos con yessssssssssss,hoy la estuve entrenando(?)un poco de resistencia :lol: :lol: :lol:
pobre,la hice correr mucho :lol: :lol
[/QUOTE]jajaja
Sisi, fui. Como me enteré el lunes, qe no viajaba, saqé mi entradita. No podía faltar :stuck_out_tongue:
Salí escrachada en mil fotos jjaja ¬¬ o no salgo nunca, o salgo en todas.
No te avisé pq no te ví conectada.
Estuve con Rafa y le pregunté por vos, me dijo qe estabas en la cancha pero qe no te había visto y ni te busqé, pq no te sabría reconocer :?
Ya se nos va a dar gi =)

Me parece bien que hayan ejercitadoo, el frío qe hacíííía ayer así lo ameritabaaa
No banco mas estos cambios climáticos, lo único positivo es qe pensé qe hoy iba a estar muriendo de fiebree con 40°, después de haber estado 2 horas bajo EL diluvio (llegué a las 13.20 a Sarandí ) jaja pero estoy bien :smiley:
Se ve qe tengo buenas defensas

Buenas, todo tranki hoy? esta lloviznando finito acá, esta lindo para estar en cama haciendo cucharita… de visitante :lol: :lol: :lol:

Que feo día, te deprime jajaj

che.menos mal que volvio el foro… lloviendo y sin foro, me tenia que poner a trabajar, no me quedaba otra…

Aca en San Fco esta saliendo el sol ahora, ustedes como andan gente?

Holaaaaaaaaaa, no lo puedo creer, hace mas de 5 paginas que no postie un msj :shock: :shock:

Comos e rascan las bolas ustedes eh … :lol: Anoche no me conecte, porqe estaba cansado y me acoste a dormir despues del partido y recien me desperte hoy a las 5 de la matina para ir al laburo … asique hoy estoy echo una luz (?) …

Veia que se va sumando gente al tema eh …
Gi, Paqi, yeess :shock: , ale, chucki, mati_vamomillo, patoriver esta posteando mas…esto se va para arraiba muchachos (?) … :lol: :lol:
Adios! :cry: :cry:

[quote=<< Martín >>]Fumar hace mal gente (?
[/QUOTE]

muy muy mal(?)

Malisimo por donde se lo mire :?
increiiible como llovio, me empapee minimo tengo principio de neumonia :frowning:
como andan cordobeses
[/QUOTE]fuiste paqi???porque no avisasteeee,estuvimos con yessssssssssss,hoy la estuve entrenando(?)un poco de resistencia :lol: :lol: :lol:
pobre,la hice correr mucho :lol: :lol
[/QUOTE]jajaja
Sisi, fui. Como me enteré el lunes, qe no viajaba, saqé mi entradita. No podía faltar :stuck_out_tongue:
Salí escrachada en mil fotos jjaja ¬¬ o no salgo nunca, o salgo en todas.
No te avisé pq no te ví conectada.
Estuve con Rafa y le pregunté por vos, me dijo qe estabas en la cancha pero qe no te había visto y ni te busqé, pq no te sabría reconocer :?
Ya se nos va a dar gi =)

Me parece bien que hayan ejercitadoo, el frío qe hacíííía ayer así lo ameritabaaa
No banco mas estos cambios climáticos, lo único positivo es qe pensé qe hoy iba a estar muriendo de fiebree con 40°, después de haber estado 2 horas bajo EL diluvio (llegué a las 13.20 a Sarandí http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_12_moribundo.gif) jaja pero estoy bien :smiley:
Se ve qe tengo buenas defensas http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_12_dd.jp
[/QUOTE]

lo vi a rafa,estaba con nacho,jajajaajaj…fui a sacar un par de fotos de ese costado :lol: ,pero lo vi en 2º tiempo,despues cuando corriamos a la estacion,y despues en retiro cuando saliamos del subte,jajaajajajajajajjaja

la prox seraaaa

Hola giga… como va ???

hola nicoooo,ayer me acordaba de vos,jajaajjaa

estoy pa tras,toy muertaaaaaaa :frowning: me duele todoooo!!y encima a las 21 tengo que ir a la prueba de futbol 5 :shock: a ver si quedo seleccionada o no :oops: :oops: :oops: :oops:

vos como andas nene?

Hola

estoy pa tras,toy muertaaaaaaa :frowning: me duele todoooo!!y encima a las 21 tengo que ir a la prueba de futbol 5 :shock: a ver si quedo seleccionada o no :oops: :oops: :oops: :oops:

vos como andas nene
[/QUOTE]

Chau, basta para mi, jajajajajajajajajajajajajaja.-

vos como andas nene
[/QUOTE]

Chau, basta para mi, jajajajajajajajajajajajajaja.
[/QUOTE]ç

chuuupalaaaaaaaaaa

quede preseleccionada en el equipo de la uniii :lol: pero estoy pa tras…hoy defininen la lista :shock:

Que bárbaro este thread, está a pleno

porteños, cordobeses, marplatenses, cameruneses (?) de todo hay

vos como andas nene
[/QUOTE]

[/QUOTE]ç

chuuupalaaaaaaaaaa

quede preseleccionada en el equipo de la uniii :lol: pero estoy pa tras…hoy defininen la lista :shock
[/QUOTE]

Me las imagino sentadas, tranmspiradas, pelos al viente, grasoso, esperando ansiosas la nomina de las seleccionadas, ya descalzas luego del entrenamiento…rascandose los hongos de los pies y secandose las axilas…jajajaja.

Juro que no puedo entender el futbol de las fèminas, jejeje, me deja estupefacto.

(pero algunas europeas estan para jugar varios tercer tiempo te digo…)

Quien es el DT?

Ruggeri?

vos como andas nene
[/QUOTE]

[/QUOTE]ç

chuuupalaaaaaaaaaa

quede preseleccionada en el equipo de la uniii :lol: pero estoy pa tras…hoy defininen la lista :shock
[/QUOTE]

Me las imagino sentadas, tranmspiradas, pelos al viente, grasoso, esperando ansiosas la nomina de las seleccionadas, ya descalzas luego del entrenamiento…rascandose los hongos de los pies y secandose las axilas…jajajaja.

Juro que no puedo entender el futbol de las fèminas, jejeje, me deja estupefacto.

(pero algunas europeas estan para jugar varios tercer tiempo te digo…
[/QUOTE]jajaja pienso igual qe asco esa descripcion matii,
igual te banco gii, mientras no seas como las de river jaja xD