CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

tinco pete.

cordobbesess culiaaaus

Ayer sali de jodona culiau me re cague de frio la puta madre :lol::lol:

Recien me acaboe’levanta, hoy hay que ganaaar culiaaaaaaau daaaaaaaaaa

Cuanto un chiste malisimo :lol:

Cuanto tarda una bostera, en sacar la basura??

Nueve meses :lol: :lol:

debe hacer ahora un frio hai

hola soy nueva por aca… y casi no se usarlo, soy de colombia :smiley: pero creo en julio me voy para cordoba a estudiar un semestre en la utn y ps queria conocer a gente de river que sea de alla porque no conozco a nadie y no se nada de la ciudad…

bienvenida, somos un monton de cordoba, algun dia hay que organizar una juntada con todos los nuevos cordobeses del foro…

Gracias!.. igual no se cuando llegue alla, la vieja de relaciones internacionales nada que me contesta… :|.

me aburro che eçla cordobeseada tiene que tirar temas

tengo ganas de viajar, no me decido cuando:roll:

Vs. Bo-nfil, Ale. :smiley:

Me dijo Nacho que se va a llegar por VCP en las vacas, cuando se llegue sale un asado por donde sea. Con TODA La Banda. =D

Recién llegué de Santa Fe, por suerte todo ok. =) Para el que quiera saber (?). :lol:

Nico11: CRACK pero TOTAL! Pibe más loco que ese NO EXISTE.
Imaginen: cayó de PONCHO a la Popu. :cool:

Yo lo acabo de rebautizar “Poncharelo”

Es el poncho que nos va a dar el campeonato luego de una sequía de 4 años.

:twisted: :twisted: :twisted:

CUACK!!!:wink:

(El nombre es por el “Teniente General Eustaquio Frías”)

Cagate de risa, pero debe ser unos de los lugares donde más calor hace en argentina…
En invierno no…te cagas congelando…

Tendríamos que haber hecho que saquen todas las banderas, hasta la de Marcelo X Flores, y que cuelguen sólo el Poncho. :lol:

jajaja con el poncho

nosotros llegamos re tarde x culpa de la “Maldita policia” de santa fe …

encima los canas bien haciendose los locos arriva de los caballos te lo tiraban encima y te decian ¿por que no vinistes antes?

la concha de su hermana

encima un calor de la puta madre y en la mañana hacia 10ºc bajo cero

buenaaas, nuevo en el foro…de cordoba capital, hasta la muerte gallina y aguante cordoba q copamos el forooo! jaj
suerte

riverplate el mas grande, lejos

ee culiao bienvenidoo
como shitual de bienvenida regalame el nuevo d la banda de carlitos o la mona…
vos elegi!!! por donde vivi? q bashioo?

jaj ta bueno el ritual culia jaja…ahora quiero q venga alguien nuevo asi me tira uno a mi

El que quiera viajar para Bo-nfil que se comunique conmigo.

Qué garcha, Fede. Hubieras dejado la camperota esa en el micro, ja. Si seguias filmando el video filmabas el grito de gol, bolas, je. :smiley:

No hay nadie culiau? Culiau! Posteen! :smiley:

Yo queria ir a Santa fe y no pude ir!!

Ahora quiero ir la Sem que viene pero tengo miedo de ir y que se nos corte la racha!!! Todo sea por River!!!

Aunque estoy invicta nunca fuie a ver un partdo y perdimos, vi 8 partidos ganados(incluye un clásico, en mardel el año pasado) y 4 empates!

yo viajo seguro, conseguime la entrada y te sigo hasta el fin del mundo negro