CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

—> AGUANTE CORRIENTES CHAMIGO<----

y sand tambien

Muy probable, que como no salga contra Olimpo, vaya contra Banfield…Tuto bem gente.?

aguante, es lo que te tenemos a vos culiau, sos hartante y encima te crees gracioso

Propongo que todos los que estemos interesados en viajar desde cordoba nos organicemos para darle forma al viaje.

nunk dije que me creo gracioso catinguo

tene en cuenta que eso es verdad:confused:

lo pense 2 veces , pero es mas seguro confiar en Carlitos Saul que en la yuta y la gente de Santa Fe … :slight_smile:

Jajaja, no charlé Fede.

TODOS LOS QUE VIAJAN CONMIGO CHARLEN POR MSN! He dicho

Debido a ciertos acontecimientos del viaje ese poncho termino por salvandome la vida.

El tema basicamente es que como soy un pibe muy precabido me deje toda la ropa de invierno (camperas y buzos abrigados) en bragado y como estoy en bs as no me quedo otra que utilizar el poncho que mi viejo me dejo para usar como manta.
En fin eternamente agradecido ya que de no ser por el poncho hubiese estado de camiseta mangas cortas todo el viaje!!!

pd: ele le ola la el poncho es de River y tique que volver…

el domongo los esperamos :slight_smile:

domingo

No va a fallar… eso si si hacen 50 grados a la sombra olvidate de el poncho, solo sale a la luz cuando hay bajas temperaturas y hasta que me consiga una campera digna:oops:

El Poncho dirá PRESENTE con cualquier clima. Te metí presión, jajaja.

Arielí querido, se está armando La Banda para la 19. Juntá piernas, las va a necesitar.
Otra cosa; me dijeron que por Boedo hay un plumífero faqueador (?) y boxeador, invitalo si querés… :wink:

Chucky no puede correr ni la cortina. Quedó otra vez demostrado.

Voy a hablar con el boxeador aver si tiene ganas tengo un entrereiano q voy a traraaer

Chuky te lo dejo de tu bando:P

Voy a hablar con el boxeador aver si tiene ganas tengo un entrereiano q voy a traraaer

Chuky te lo dejo de tu bando:P

ese poncho nico once es cabala

Te voy a matar.

Siempre andas chamuyando siempre andas prometiendo

LE REZASTE A LA VIRGEN PARA QUE NO VAYAMOS
SE PLANTÓ LA ÑACA, LE PEGAMO CON LAS MANOS…AY CÓMO COBRARON!!!

Chucky mujer de La Ñaca

culiados cuando se vienen al final guillote contra bonfield?

Venis para el domingo culia ?