No se correntino botón… a vos te cogen los chaqueños… se cagan para cruzar el río, sino los cagan a palos…los santiagueños tenemos aguante loco…acumulamos toda la energía cuando dormimos la siesta…:twisted:
yo me cago de risa de vos…jaja
Sos “el alma en pena del foro”… pq no fuiste al paraiso (ser moderador), ni al infierno (el baneo completo)
Con lo pasada de vuelta que estoy y el ardor de garganta no llego ni a la esquina, anoche dormi 4 horas nada mas queahor ame colgue viendo lost y se me fue el sueño jajaja!
ajja yo no tenia ganas d salir…
encima los hdp d cablevision nose q paso q me cortaron el deco (antes q me digan “paga culiau” tengo la facutra paga(?) )
por ende mañana nose si voy a poder veer el partido en mi ksa ¬¬ :lol:
Mira Vir…En Frías no se…hace mucho q no hagro tramites ahí…
Pero andá santiago capital!!! faaaaa ahi si que tienen que tomar un “speed” para levantar una lapicera!!!
Estamos previando acá para el partido de la tarde che culiao!!!..escuchando Rivertidisimo de Copani…jaja, pero lo hice sacar al pingo!!! es medio mufa…jaja
Tamo’ con Los manseros santiagueños ahora!!! va a ser hasta q la vecina culiada me venga a golpear la puerta!!! iiiiiiii
Y “el alma en pena” (Tinco) se fué a dormir??? o sigue cruzando los portales entre los mundos???