CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

yo no soy de cordoba me enteende mano?

Che chinita!!!:wink: yo soy de Frías!!! jaja eh…pero aca estamosss con todosss loss changosss de cordoba cumpá!!! eh!!! jaja pasa q losss q stamoss acá hace tiempo somosss casi cordobesesss también!!!

qué no primo??? eh ídolo!!! no hay ninguno de tucumán papá???!!!

aca parece q tenemos gente de todos laaados…ej está la querida prooofe…que es sanjuaniiina!!! niñiiita!!! (no gua tirá el chiste de cacho buenaventura del sanjuanino…!!! "niñita, dejáááme q te toque la palomiiita, niña…"jaja)

como ven me cuelgo hablando con cualquier acento…vissste nene??? es una manteeeca!!! una cossa de locos!!! si querés mas calor hechale nasssta!!!je

jaja…ta bien…bienvenida Kiara…:wink:

pero gueno che culiao, me despido en cordooobé’!!! mu gua a las cama a hecharme un duermo…ia q toi a fin de mes y no tengo pa’ salí, ni pal fernet!!! uh re cortadazo el guazo…jaja

chau cabeza!!! despues la seguimo’…sabí???

Tas mas limado que el nico de villa maria cuando postea en pedo

tinco, suicidate porfa, no te quiere ni tu vieja:roll:

Jaja, donde anda Tinco, recibe puteadas…tiene una fortaleza a prueba de insultos Impenetrable.

:lol::lol::lol:

Chi culiau limau, conoces a un tal “Maximiliano Sherar” de frias? El culiau estudia conmigo, bah, estudia… :roll:anda siempre mamau el culiau!

Abrazo :smiley:

no te digo yo, es un pelotudo:roll:

Tinco capo!!!

:slight_smile:

si me suena, pero es mas chico que yo por eso no lo ubico…

no che culiao!!! no taba en pedo pero estaba con un bromazepam encima jaja!!!

necesitaba dormir…y bue…me pegó mal!!!

che…no me respondiste si conoces a un tal Yamil…hijo de la Mafalda…vive ahí en matienzo…

si, coincido con vos ahi…:wink:
yo hace poco toy y ya lo cago odiando a este…y es pendejo el boludo alegre…quiere q lo baneen o q lo hagan moderador…

y por llevarle la contra no le hacen ni una cosa ni la otra…ja;)

y por que la mayoria de ustedes entraban en un tema que dice los que no bancan a ortega aca iaaaaa

Tinco, sabias que en COrrientes SI hay fillial de RIver.?

8|8|8|8|8|

que pibe q le gusta q lo bardeen…jaja

anda vos aguante friar:lol:

siii… loco lei ese mensaje y le respondi al tipo por privado y no es necesario que te responda a vos

Sos puto Tinco? Te gusta provocar a los hombres.
Me haces acordar a “Gonzalito”, puto del gimnasio donde voy. No lo bancamos al payaso ese.
Sos igual

te devuelvo el insulto aunque creo que esos son mas machos que vos gonca

Basta chiquis…No se me peleen… :smiley:

Tinco patelaniau