Gracias por la bienvenida:D:D soy de santiago del estero capital …asi q vecinos no?
Walter es un CRACK!!!
Estás cerca de todas, hijo de puta, jajajajaja.
anda a cagaaar culiau
comoandas guillee
Walter me parece vos nomás aparecés por aca cuando te conviene :twisted:
siempre voy a estaaaar siempre voy a estaaar ( 8 )
Que mal pensado jajajaj como no hay nadie mas de santiago,me sumo aca por eso dije vecinos jajajaj…
Chau tre, en su momento tuviste muy bueno…
eeee levante el thread daadadaad
Kiara, contanos un poquito mas de vos, asi nos conocemos obvio, tranki lay;);)8|
bou, loco, metanle onda, si no estoy yo esto no tiene gracia, denlen…daaaaaaaaaaaa
El 9 de Junio mi cumpleaños…QUe me van a regalar los Cordobese del foro.? :twisted: :twisted: !
Necesitan porristas?
Aquí se suma una para colaborar
Qué grande Kiara posteando en lo de los cordobeses, muy buena onda la chica, me la tratan joyaaaa
El 9 de Junio mi cumpleaños…QUe me van a regalar los Cordobese del foro.? :twisted: :twisted:
los cordobes del foro te regalan para q disfrtes una … parada una … paradaa :twisted::twisted:
tomi culia
yo soy cordobes pero vivo en san juan
por donde viven??? loco aver si nos juntamos y nos tomamos un ferneson
por donde viven??? loco aver si nos juntamos y nos tomamos un ferneso
yo no soy d cordoba jajaja pero posteo aca porq los qiero a esta manga de culiau :oops:

tomvcp:El 9 de Junio mi cumpleaños…QUe me van a regalar los Cordobese del foro.? :twisted: :twisted:
los cordobes del foro te regalan para q disfrtes una … parada una … paradaa :twisted::twisted:
tomi culi
Jajajaa…Justo lo que necesitaba…Jajaja, que puuuuuu…!
por donde viven??? loco aver si nos juntamos y nos tomamos un ferneso
Tene en cuenta que eso e verda, mañana me gua agasha un pedason como pa 20… tengo unas ganas de tomarme un branca terrible!!
Record: Una semana sin entrar al foro, me voy superando :lol:
vamo culiau nadie ???
vamo river pata e lana

tomvcp:El 9 de Junio mi cumpleaños…QUe me van a regalar los Cordobese del foro.? :twisted: :twisted:
tomi culi
Yo cumplo el mismo día pero no quiero el regalo de walter.