CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

el domingo arrugaste cagon

y en plaza italia cobrasteee

Era hora de que el thread tenga su reconocimiento (?)

:mrgreen:

[quote=<< Martín >>;626433]Era hora de que el thread tenga su reconocimiento (?)

:mrgreen
[/QUOTE]

Hace rato… amargos putos, viejos culiau

:rambo::rambo::rambo:

Faaaaaaaaaa miralo a guilhermo la pinta de alan schlenker que carga

La pulserita roja infaltable, bien ahi *EA

jajajaja QUe grande maru peke:D

aaaaaaah
me asusté
pensé qe me habían escrachado :oops:
la cara de maru peqe, jajaja : p

…y tené en cuenta que delante del mismísimo William de Charles Peace está el broletero.

Córdoba C O P A. :cool:

ajajjajajjajajajjajjajja
ajjajaja
dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

para los del foro yo soy al quie le dicen marco ruben… ajaja

callatye guille el miercoles me lo cruce al formoseño en el centro y fuimos a tomar una coca al frente de la facu de derecho… ajajja esta en 5 año de abogacia!!! aajjajaja es una estafa… enciuam decia que no habia tomado nada… que tomo alcohol nada mas… ajaj creo que todacia me estoy riendo…
que buen viaje chabon ajjaja

aguante cordoba la cohca de su madreeeeee

guille deja de hacerte el ancho en el bondi con la remera del gimnasio berreta ese que le dan de tomar anabolicos made in villa paez— ajaj

nos vemos putaso… espero que me unas al grupo de los de villa c paz…

aguante el escavio… al formoseño lo llevo a todos lados de ahora en mas…

Eh, patelana culiau. No me hago el ancho, todos bien saben que nada que ver. Y acá respetame porque M A N D O. Sino te lo mando a ése, jajajaja.

Pape, cómo me he cagado de risa. Por otro…por la Copa (?). =D

Formoseño merece que lo emtubemos con una botea rota de nefer.

Sos bienvenido acá! :wink:

yo me re prendo… soy marcos ruben ajaja…

duermo en la baul de tu auto no hay drama, mientras halla escavio y este river presente duermo hasta en el gimnasio del guille con un corcho en la cola ( esta zarpado en putos)

guille ajajja no sabes… no se si lo ubicas a puñalada… bueno ajajja conme se culiao estabamos rerere escavio… y paso tu hermano ajaja… y puñalada me dice: huy! una mujer!! ajajja y se lo queria chamullar ajajja… lo que pasa es que lo vio de atras… y como tiene el pelo largo y puñalada pierde leche por todos lados…viste como es la cosa… te juro que fue una de las veces que mas me he reido en ese viaje,… tu hermano lo queria matar ajajja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Qué pedazo de viaje loco.

Las canciones a Formoseño fueron LO MEJOR.

• Drogadiiiiicto, Formosa drogadiiiiiicto… :lol:

ahi esta… aver si salio-…

Opa, bardeaste…ahora limpia el monitor, lo salpicaste todo por baboso. :twisted:

Marquitos Ruben -para mí JP Carrizo- acá. ;D

como anda toda la patalaneada del thread, vamos manga de culiau, posteen que esto es mas aburrido que escuchar un partido de ajedrez por radio… guiye patelana, pongo mis fichas en vos, trae aunque sea algo de la bata, buen viaje amigo

Jajajajajaja, sos un culiadazo. xD

Todo en orden, y ordenando las cosas ¬¬ Mucho desorden, ja.

Espero que allá toque una PC por unos minuticos así posteo. =D

que ganas de amar hace a esta hora, de visitante en lo posible…

Corren corren…los seguuuundos…

cuando caes?

Guiye, capaz que hacemos dupla mmmm