CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Santi, vos vas y te juro que me saneas muchos problemas. Voy a estar más perdido que chupete en el culo mañana.

Mañana si que me aman. xD

Último mensaje desde Charles Peace, hasta otra!

guiye, necesitas hospedaje ?

pd: ta libre la casa de nico11 jajajajjajajaja

Guiye ni lo duda, le re cabe…

como odio oasis culeau

Acostumbrate, porque es lo que va a sonar en el auto…

Va Guiye? Bue, espero que empatemos al menos:lol:

MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA TOY TENTADASO HIJO DE PUTA, MIRA A DONDE TE VENIMOS A ENCOTNRAR, QUE CULIAU…

PUÑALADA ES EL CHABON QUE SWCIA “DAME UN TRAGO GIMENEZ, DALE GIMENEZ LARGA UN TRAGO DALE DALE” ???

No se sit e acordas de esta, cuando ya habiamos llegado a Rosario…

“Marco Ruuubeeen, la c***** de tu hermanaa, preguntale a tu vieja, si le gusta la banaaana” :lol::lol::lol: Obvio con todo respeto pero me cague de risa con los temas de ustedes!

P/D: No me dejaron dormir una bosta, encima tocas horrible el bombo! :smiley:

Me siento visitante (?)

[quote=<< Martín >>;628870]Me siento visitante (?
[/QUOTE]

Claro, te haces el boludo acá, cuando estas metido en el ropero de alguna pareja que es feliz hasta que llegas vos, pataelana culiadaso, ahi no te sentis visitante…!!

El clasico los vemo’ todos juntos culiauuu…

ten, hablemos por msn, contame algo da que me aburro!

Eimm nestaa noichiii yi ferneee u pastaaaurr yuuaaauuu qeri yizir que deposite u chequesiñooo

[quote=<< Martín >>;628904]Eimm nestaa noichiii yi ferneee u pastaaaurr yuuaaauuu qeri yizir que deposite u chequesiñoo
[/QUOTE]

:lol::lol::lol::lol:

borrachos hijos de puta, les hacen mal a river, dejaechaaarla

Jajajaja, cómo deliran petes. Yo ya en Baires, agarré la PC mientras todos duermen. xD

Saludos por allá =)

a donde estas parando negro? :smiley:

No puedo creer que encontramo a marco ruben en el foro :lol::lol::lol:toy tentau

En casa de un amigo de acá. Mis amigos se acaban de ir para El Cilindro y yo por ver que hago ahora… :slight_smile:

Decí que se que bondi tomarme sino podría llevar forros en los bolsillos. xD Aunque…nada está definido. xD

cuidate negro eh, en serio te digo…!

Guiye esta aca?? Va a la cancha?? Ya estoy haciendo los tramites en la dirigencia de River para que le apliquen el derecho de admision y no lo dejen entrar. Los mufas los queremos afuera :twisted: :twisted:.

Quisero, fijate que desde el 97, o 02, en adelante andas medio piedra eh… :wink:

El negro es el yeta, yo cuando iba sin él, ganabamos! :surprised:

mentira nico, viniste contra el rojo y empatamo