CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Te cuento que el Gui-YETA yo mismo lo inventé. Es más, hasta yo mismo lo usaba de nick. :slight_smile:

JPijita gay =P

que groso, 11000 respuestsa :open_mouth:

vienen para argentinos?

Guiye solo, yo al final no viajo…

Todavía no sé, tengo un líiiiio… :frowning:

Hola manga de maracasss, aparecii, esto de no volverme a san fco por 2 semanas tiene sus consecuencias en el foro jeje

JAJAJAJAJAJAJA

“Ohhhhh, ya no hay mas drooga, formoseeeño, rompe boolassss”
cuando vos te fuiste tiro una mortal…

“Dicen que el formoseño tiene aguante, no se si tanto aguante como marco ruben, nos quedamos los dos tomando viniiito, y nos quedamo hasta que salio el solsiiitooo, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh formoseeeño”

Tiro la ultima porque me voy…
“Formosee, formoseee formoseee, formoseño necesita la falopaaaa, y la Olga, una pija, o un consolador, che charango la puta que te parió…” esa explicala vos guiye e me rajo…

Soy el Nico de Villa Maria en el usuario de cabeza, culiaus…

Nico, Guiye, Ale, los espero el verano que viene y les prometo que no gastamos en taxi, me compre el auto culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy re feliz

podes tener auto o lo que quieras, pero no dejas de ser un metrosexual patelana olor a pis:twisted::twisted::twisted:

Jajajaja, qué culiadazo este Marquitos Ruben. :lol:

La zarpaba, jajaja.

Viernes a Baires, creo… :stuck_out_tongue: Alguien me hospeda para ver la ida por la Copa (?)? :lol:

ofresco mi casa!(?)

no entra guiye en el barril arielito culiau

:lol:

No, no voy a la ida. A la vuelta sí…:twisted:

jajajaja gordita como sabes vos?

porque lo he abrazado en varias oportunidades y se que el diametro de semejante bombon no cabe en tu barril;)

Venis solo guiye? o el rubio, martin y el kvxa tmb?

Se comenta que viene solo, para hacer un combate con chuki, el resto de la banda cordobesa decidio quedarse para no tener que pegarle a chuki!

como andan cordobeseeeeeeess. ?

Solito, no me hacen falta piernas para boxear nuevamente a la ex mascota de tR.

LA BANDA DE CORDOBA LO LOGRO!!!

SON POST IT!:lol::lol::lol::lol::lol::lol: