CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Nico se está bañanado y Guiye comiendo un pancho, el culiau del susano anduvo desparramando pedos por toda la ciudad, es impresionante ese muchacho, está vencido…

santiq tenes entradaa?

Culiau, si…soy yo, el nico… aprovecho que te estas tocando en el baño para robarte un post y aclarar culiau…

No me tire ningun pedo hdp… :lol: :lol:

Lo tengo a guiye recien salido de bañarse aca al lado mio, manda saludos a todos…

ahora nos vamos a girar por ahi…tranka, to …

Santi y los dos cordobeses maracas, un peligro. Afeitense el culo por favor

Ahora salta guiye y te tira Tucumano sorete

¿Y por que no saltas vos? Estas como loquita, el tio Guiye te dejo sin pendorcho por una noche

¿Y por que no saltas vos? Estas como loquita, el tio Guiye te dejo sin pendorcho por una noch
[/QUOTE]

Si, que hijo de puta guiye, no me dejo el pendorcho :lol: :lol: :lol:

Recien lo llame a Santi y estaba con Nico y Guiye haciendo compras en el centro de Mar del Plata y por atras se escuchaba a la vendedora que se ve que lo conocia a Santi y le decia “Santu, queres la pupera o vas a llevar el jean tiro bajo nomas?” :shock: :shock: :shock:

DEJA DE MENTIR ALE!!!

A ESA HORA ESTABAMOS EN LA PLAYAA Y ROMI CHAPOTEANDO

ROMI, GII YESS Y CLAA

DEJA DE MENTIR ALE!!!

A ESA HORA ESTABAMOS EN LA PLAYAA Y ROMI CHAPOTEANDO

ROMI, GII YESS Y CLA
[/QUOTE]

fakiu, usd alla y yo aca debajo de la lluvia como un pelotudo viendolo a niembro, que injusto!!! ojala que la pasen joya y River nos regale otra alegria

No sos el unico cabeza…

Todos putos ustedes

Diantres, me siento muy triste por el presente de River…

Guiye

KVXA le devolvi tu trapo a los pibes

Y vos tambien

(Cual de los 3 lo habra escrito.? :scratch:)

No tengo palabras para con estos culiaus. De entrada, para alguien con una cabeza razonable, es raro meter en tu casa a dos tipos que viven a 1200 km y se conocieron por Internet, pero había confianza ciega con estos dos fenómenos. Guiye es un pan de Dios, es más bueno que Lassie y más tímido que dragón rosa (?) nos reimos mucho con él, y de como corrió con Chuky jaja. Nico… no hay palabras para este culiadazo, es un inocentón, por eso lo quiero (Culiau, to) joda que anda dando vuelta, él se la cree! Ustedes lo ven flaquito por foto, pero personalmente es más grosso que Guiye. Lo único es que es muy saparrastroso, el culiau salía a bailar con la remera toda arrugada, y eso que le ofrecí que la planche, no él salía todo arrugado. Se para en cada espejo a peinarse, es un desastre. Se comieron todo, el culiau de Nico iba cada dos por tres al baño, y me pedía que no lo escrache en el foro, pero como tengo códigos no lo voy a hacer.
Se bañaron juntos, uno le pasaba el jabón al otro, aunque Guiye es medio tímido, pero ante la eventualidad sabía que no se podía quejar.
Guiye se volvió fanático de las papas fritas marplatenses, estaba desesperado, fue amor a primera vista. Pero fue amable y las compartió con un vago que pedía. Se las dio todas, y la mitad de la primera que probó se la dio a un perro que pasaba por ahi.
“Está muy bien lo que decís Mariano. Quería agradecerle a la gente de Guayaquil todo el amor que nos han dado. Hay un museo aquí en Guayaquil muy lindo, que hay un dinosaurio disecado que me hace acordar a tu mamá. Tenés razón, se parece a la vieja, a la vieja Closs”

//youtu.be/imitacion closs cachito - YouTube

“Decile que es la camiseta del mundial pasado, decile” jajajajajajjaajja. Negro, sos mi ídolo.

Podría esta así todo el día de las cosas que me dejaron este fin de semana, lástima que se vio empañado por River…

Culiaus, los re amo diría Ale. Martincito otro ídolo, y Ale desde el teléfono que siempre estuvo pendiente de nosotros, muy grande. Cabeza, para allá va el trapo con un regalito, nos vamos a ver contra San Lorenzo papazo.

Un abrazo! Después la sigo

No podemos dejar de enorgullecernos de la gente con la cual compartimos este finde increible, lastima el partido, pero TODO es GRACIAS a RIVER. =)

Gente, los quiero. :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: zuker diciendo: no le podesss dar esoooo!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: zuker diciendo: no le podesss dar esoooo!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

esas papas eran iguales a las que vienen congeladas (pero todavia estaban congeladas)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: zuker diciendo: no le podesss dar esoooo!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

esas papas eran iguales a las que vienen congeladas (pero todavia estaban congeladas
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que yo no comi