Esa cuasi comida y el partido. Lo peor del finde, en ese orden eh. :lol:
Te extrañe gay :besi:
Genteeeeeeeeeeeeee
como andan??
Ya falta poco para que vuelva a cba la re puta madre!
=( voy a extrañar los teatros, los artistas, la radio… todo!!
como la pasaron todos ustedes??
Hoy voy a ir a ver “Lengua Filosa” de Marcelo Polino…
Ayer fui a ver “Asesiname dulcemente” con Abigail,Gustavo Guillen,etc…
En total ya vi mas de 11 obras de las mas importantes…
Lastima que te arrancan la cabeza loco =(
Gaste mas de 50 mangos en las 11 obras ( cada una cobra 60 o 50 mangos estan locos de la cabeza )… y me falta ver “Planeta Show” que sale 75 mangos… y El champagne que anda por ahi (obviamente por que yo lo quiero ver de 1era fila )
despues fui a ver otras obras que grax a la radio donde laburo no me cobraron… como por ejemplo
Pablo Rey Mr.Crazy El negro que es alvarez Flaco Pailos
Muy piolasss todos ustedes!!!
Voy a ver si este año ademas de la facu empiezo a estudiar teatro… =)
Es un proyecto que tengo!
Nos veremos de nuevo en el foro el 4 de Febrero ![]()
cagamos
Gigiiiinn!!
Volviiii
Baa… todavia no… me faltan unos dias… el lunes ya vuelvo totalmente al foro!!!
Despues posteare las fotos de los artisitas con los que estube…
=)
Un besito vip
Se te extrañaba (?)
Ya lo se… yo a uds. no la verdad… pero no por malo… ni por hdp simplemente por el hecho de que estube en otro universo este mes. me desconecte de todo… al clasico vi un poco y me tube que ir con Ana Maria Alfaro al teatro a ver “Pa’ que tengan”…imaginense…
igual ya volvere y sere millonessssssssssss (H)
Anda a la concha de tu hermaan
Fue mutuo turrita.
JAJAJAJAJAJAJA
Sublime respuesta.
xD
Muaajajajjajajajajaja :twisted:
Jajaja fuera de todo esto
espero que con Nico la hayan pasado de 10! ![]()
Nuuu, Ana María Alfaro??? Cualquiera esa Sra. :lol:
Eh loco me contrato para la radio y en algunas obras pude pasar gratis ademas de poder ir a Vip’s de distintos bolichs… son beneficios Guiye… beneficios!!
Si no ya me habria fundido, usted que es Carlospazense sabe lo que cobra cada obra… =(
Vos en ves de toda esa mierda tendrias que haber ido a mardel con los culiaus de cordoba :lol: a mi no me dejaron pero no va a faltar oportuunidad de que vaya
Te estafan feo, je.
Jajaja esa mierda?
Naaa Maurito… es el espectaculo y me ENCANTA… naci en este ambiente, mi vieja labura en la tele, trabajo en la radio, me crie en esto… Preferi esto verdaderamente… =)
Si Guiye son unos putos… no te pueden cobrar tanto, tan re locos… Polino cobra las plateas 75 mangos creo… o 65… me dolio bastante…
No hay palabras de agradecimiento para con Santi y la Flia … todavia queda gente buena en el mundo, la pucha…
Santi, que yo salia con todo arrugado? :lol: :lol: que hdp, me canse de pedirte la plancha y no me la prestaste… :lol:
Manda saludos a tu mama, tu papa y un beso a tu hermana :oops: :oops:
Se lo podrias haber dado personalmente que es mcuho mas interesante no?
Mentira, no se lo extrañaba…
Y porque no se lo di al beso personalmente? Si, la salude con un beso, como salude a la madre, al padre y a el mismo…
Lo que pasa es que todos ustedes son malpensados… :lol:
Yo dije un beso, que tiene de malo un beso culiao? :roll:
Nada no tiene nada de malo por eso te dije culiau i en lo de pablo puede que tengas razon jeje