Ya todos tienen su entrada??
Nini
24 Enero, 2008 18:14
9162
ALLA TU :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Me quiero me quiero me quiero irrr.
KVXA
25 Enero, 2008 05:19
9163
Recien hable por telefono con Nico y Guiye le faltan 5 horas para llegar a la happy, se venian besando y manoseando en el bondi, se sentia una vieja que les gritaba asquerosos!!! seguro que nico esta haciendo el clasico de él, los pedos en el colectivo
Los micros no vienen con mascaras de oxigeno no?? :lol: :lol:
KVXA
25 Enero, 2008 05:48
9165
Los micros no vienen con mascaras de oxigeno no?? :lol: :lol
[/QUOTE]
Deberían ese chico esta podrido por dentro o se le echo a perder el estomago… asi no hay calzocillo que aguante :lol: :lol: :lol:
chee un respeto para nico q no se puede defender jeje
KVXA
25 Enero, 2008 06:42
9167
hoooooooo que raro ella analizando todo…
ejjeje llego freud al thread (?) basta, soy una persona comun y corriente
Los micros no vienen con mascaras de oxigeno no?? :lol: :lol
[/QUOTE] :lol: :lol:
Hola gente!
Como andan???
todo bien??
Yo aca en CP La estoy pasando genial viendo obras de teatro, conociendo dia a dia cada vez mas a los famosos, y viendo lo piola que son… ayer tube el gusto de ver “Money Money” con Emilio Disi ,Pamela David ,Diego Perez y Nicolas Scarpino… muy piolas todo…
Tambien a los chicos de GH que me dejan ir a la obra siempre que quiero gratis y tienen una onda terrible, nos vemos todos los dias!!
Tambien grax a la señora Ana Maria Alfaro que me permite trabajar en la radio ayudandola… y eso me trae beneficios tambien… muchos ya sabran que…
Hoy me voy al circo de los hermanos Servian y mas tarde a ver “Pa’ que tengan” Con Miguel del Sel, Chiqui Abecasi, Sofia Zamolo y el Mago Black ( zarpado en piola ) …
Estas vacasiones la verdad me sirvieron mucho para desconectarme de todo… no veo television hace 1 mes casi, no toy enterado de nada ni deportiva, ni politica, ni economicamente ni de NADA y eso me hace muy bien la verdad… lastima que dentro de poco se termina y tengo que volver al ruedo… pero no me olvido mas estas vacas!!
Un beso y un abrazo a todos!!
Vuelve Enzo bien el 04 de febrero a Cordoba Capital ( por desgracia! =( )
www.fotolog.com/soloeldesstinoo
enzo_97:
Hola gente!
Como andan???
todo bien??
Yo aca en CP La estoy pasando genial viendo obras de teatro, conociendo dia a dia cada vez mas a los famosos, y viendo lo piola que son… ayer tube el gusto de ver “Money Money” con Emilio Disi ,Pamela David ,Diego Perez y Nicolas Scarpino… muy piolas todo…
Tambien a los chicos de GH que me dejan ir a la obra siempre que quiero gratis y tienen una onda terrible, nos vemos todos los dias!!
Tambien grax a la señora Ana Maria Alfaro que me permite trabajar en la radio ayudandola… y eso me trae beneficios tambien… muchos ya sabran que…
Hoy me voy al circo de los hermanos Servian y mas tarde a ver “Pa’ que tengan” Con Miguel del Sel, Chiqui Abecasi, Sofia Zamolo y el Mago Black ( zarpado en piola ) …
Estas vacasiones la verdad me sirvieron mucho para desconectarme de todo… no veo television hace 1 mes casi, no toy enterado de nada ni deportiva, ni politica, ni economicamente ni de NADA y eso me hace muy bien la verdad… lastima que dentro de poco se termina y tengo que volver al ruedo… pero no me olvido mas estas vacas!!
me alegro la estespasando bien
te cuento q aca prendieron fuego el telon de boca. el grande q dice podran imitarnos…y dicen q fueron los borrachos y parece q si porqe donde estaba guardado dejaron escrito en aerosol aguante river puto hacete el telon de neuvo cagon .
alto bardo
Eze toy desinformado!
No boludo!
jajajaaaa
Despues mostrare las fotos de la radio y las fotos que me saque con todas/os
KVXA
25 Enero, 2008 10:55
9174
enzo_97:
Hola gente!
Como andan???
todo bien??
Esa vieja culiada no la soporto, se hace la Mirtha Legrand y es mas ordinaria que canapé de mondongo. No vuelvas más haceme ese favor.
thom
25 Enero, 2008 11:21
9175
Que geniooo
avisa donde andas, o donde saliis ! ! !
Saludos
y espero qe la termines de diez en Calo pazzzzzzzzz
jaja
saludo !! !
Córdoba!!
mañana descocamos
?
JAJAJAJA
re qe no hay nadiee…
KVXA:
[quote=enzo_97]Hola gente!
Como andan???
todo bien??
Esa vieja culiada no la soporto, se hace la Mirtha Legrand y es mas ordinaria que canapé de mondongo. No vuelvas más haceme ese favor
[/QUOTE]
Lamentablemente voy a tener que volver… por mi me quedaria aca en Carlos Paz en el mundo de la fama, el alcohol y las mujeres… pero hay que volver… =(
cri, cri
me voy a hacer la valijita mejorr =)
Giga
25 Enero, 2008 13:18
9179
KVXA:
Recien hable por telefono con Nico y Guiye le faltan 5 horas para llegar a la happy, se venian besando y manoseando en el bondi, se sentia una vieja que les gritaba asquerosos!!! seguro que nico esta haciendo el clasico de él, los pedos en el colectivo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ALE GROOSSOOOOOOOOOOOOOOOOO
Giga
25 Enero, 2008 13:25
9180
Santiq22:
[quote=Nini][quote=clari.River][quote=Nini][quote=nicola$][quote=Nini][quote=nicola$][quote=Nini]A pedido tuyo Nicolas:
ME QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.! :twisted:
Edit: a ver si alguno presenta algun hermano o algo :lol:
Yo tengo un hermano de 16 años, te tiro un dato? Le gusta escuchar tiesstaa…
[/QUOTE]
Estas indomable eh :lol: Vamo’ a ver …
Y Nico …
Cuidado, que dsp de 6 tequilas … :twisted: :lol
[/QUOTE]
Que estas queriendo decir? que me cuide yo??
Se cuidarme muy bien…
P/D: Como me desprecias eh… “cuidado, que despues de 6 tekilas…” :lol
[/QUOTE]
No te desprecio. Te recomiendo que tantees, nada mas :lol:
Que se cuide el, no vos. Vos cuidate de … :lol
[/QUOTE]
te via’ matar nini xD JAJAJAJAJAJAJAJ
[/QUOTE]
Me pegan por todos lados
Pero por lo menos andas aprobandome gente :lol: :twisted
[/QUOTE]
Jojojo, no tardó ni un minuto eeeehhh, que buitra jajajaj