CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

[/quote]

De esto hablo… de esta nueva camada de pibes/as chorras de post… encabezado por nini walter eze y yess… estan inundando el foro :shock:

[/quote]

De esto hablo… de esta nueva camada de pibes/as chorras de post… encabezado por nini walter eze y yess… estan inundando el foro :shock
[/QUOTE]

Es verdad. Toda la razon.

[/quote]

De esto hablo… de esta nueva camada de pibes/as chorras de post… encabezado por nini walter eze y yess… estan inundando el foro :shock
[/QUOTE]

bueno kvxa me las tomo de estte thread si te molesta

Eze, nos estan echando :? :lol:

[/quote]

[/QUOTE]

bueno kvxa me las tomo de estte thread si te molest
[/QUOTE]

naaah bolu va con onda por joder un rato nomas… son todos muy copados… obvio que lo dije en joda :wink: … pero chorean post de lo lindo :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Eze se ve que me conoces poquito si me vas a dar bola por cada boludez que hablo…

[/quote]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

naaah bolu va con onda por joder un rato nomas… son todos muy copados… obvio que lo dije en joda :wink: … pero chorean post de lo lindo :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Eze se ve que me conoces poquito si me vas a dar bola por cada boludez que hablo…
[/QUOTE]

jajjaaj si te conozcoo pocoo…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nini al principio pense q me rajaba de aca jaja y ahora aclaron todo bien kvxa

Naa Eze, los cordobeses son buena onda, los creo incapaz de echar a alguien del thread a menos que se desubiquen.

Guiye cuando veas esto avisame, tenemos que arreglar porque lo compro eh, te digo que lo compro :lol: :oops:

(Y)

Los cordobeses son unos caposs , por esoo me parecio raro q un cordobes nos quiera hechas asi … :lol: :lol: me la re crei

Inundando el foro
y cambiando la esencia del THREAD :cry:

[/quote]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

doy fe :lol:

jaja mentiiiiiiiiiira ale te kieroo sabes, un amigo…

paqitas si lo dijo de verdad :S

convengamos querida que vos hace mucho que nos tenes abandonados… :? :? :?

Ay ay ay esta Nininnn qe sabotea el juego para que no le gane, muajajajaja xD.

culiauu de mierda

convengamos querida que vos hace mucho que nos tenes abandonados… :? :? :
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo…

a que no saben, recien soñe que jugaba River de local contra voca en el Chateau, iban 5 minutos ganabamos 2 a 0 con baile, y me desperte la ptua que lo parió… hice fuerza, cerre los ojos me concentre paera dormirme de nuevo pero no pude…

En fin, ganamos dos a cero… en el segundo gol abrace al padre de guiye, tabamos todos juntos!

[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo…

[/quote]

En lineas generales venia posteando poquito en el foro,
saben que es mi thread favorito este, y aca postean la mayoria de los foristas que mas quiero
y me agreden asi :frowning:
ya no encajo mas aca (U)

me voy :cry:

[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo…

[/quote]
http://foro.peoresnada.com/foro/images/emoticons/pen_triste6.gif
saben que es mi thread favorito este, y aca postean la mayoria de los foristas que mas quiero
ya no encajo mas aca (U)

me voy :cry
[/QUOTE]

Si Giii se va, yo me voy! (?)

[/quote]

[/QUOTE]

hay ale ale ale

yo nunk vine a robar post ak :lol yo siempre vine a hablar (?)

nini es la ladrona ak la ultima q se sumo a la batucada del thread (?)

:lol:

[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo…

[/quote]
http://foro.peoresnada.com/foro/images/emoticons/pen_triste6.gif
ya no encajo mas aca (U)

me voy :cry
[/QUOTE]

Si Giii se va, yo me voy! (?
[/QUOTE]

Como se vá a ir Gii, si sabe que por mas que nos tenga abandonados, es una de las dos foristas mas queridas por los cordobeses…

A todo esto, te cache Santi… estas en la PC porque posteaste, y yo hace como 2 horas que te salude culiau…ta bien, quedamos asi (?) :lol: :lol: :lol:

Que haces culiau? Todo en orden?