Nini
7661
[/quote]
De esto hablo… de esta nueva camada de pibes/as chorras de post… encabezado por nini walter eze y yess… estan inundando el foro :shock
[/QUOTE]
hay ale ale ale
yo nunk vine a robar post ak :lol yo siempre vine a hablar (?)
nini es la ladrona ak la ultima q se sumo a la batucada del thread (?)
:lol
[/QUOTE]
A mi me dijeron “te abrimos las puertas del tre si queres robar mensajes” y buee :lol:.
Pd: me encariñe con el tré, que se le va a hacer :oops:
Pd 2: Walter puto 
[/quote]
De esto hablo… de esta nueva camada de pibes/as chorras de post… encabezado por nini walter eze y yess… estan inundando el foro :shock
[/QUOTE]
hay ale ale ale
yo nunk vine a robar post ak :lol yo siempre vine a hablar (?)
nini es la ladrona ak la ultima q se sumo a la batucada del thread (?)
:lol
[/QUOTE]
A mi me dijeron “te abrimos las puertas del tre si queres robar mensajes” y buee :lol:.
Pd: me encariñe con el tré, que se le va a hacer :oops:
Pd 2: Walter puto :
[/QUOTE]
mentira deja d chamullar a la gente la mentira se acabo (?)
como estas nini todo tranqi?
Quiero que le pidan disculpas a Paqitas, cordobeses grandulones, está llorando acá al lado mio, sin consuelo
(?)
Yo ya aclare que paqis es una de las mas queridas del foro, por parte de nosotros, asique todo bien

Te queremos paqis te queremos te queremos paqui te queremos (8 )
system
7665
Acabo de llegar de cambiar un pantalon…porque todas las promotoras de soho estan taaaaaan buenas??
PD:que paso con paqitas?
enzo_96
7666
Se ve que no paso nada emocionante en lo que me ausente, no posteo nadie culiau
=(
Qué cuentan?
Yo lleve el auto por que se me rompio la junta, 1 semana sin auto la recalcada concha peluda de aguilar
=(
1 semana por una junta? Qué lo llevaste hasta el taller de Metal Milita?
enzo_96
7669
Y Sant el auto se los doy el Lunes… cuando me dieron el turno, y lo tengo que retirar el Jueves, mas de 1 semana te diria incluso…
Giga
7670
que manera de postear eh :shock:
como andan?
FELICES FIESTAS! :oops:
Mira que quiero paga a cambio o favor eh! Lo mio no es solo un boludeo, tambien quiero MI parte. 
Sos grossa Ni. 
Despues Nico y yo somos buitres. Tipo grande che… :twisted:
:abazo:
Mira que quiero paga a cambio o favor eh! Lo mio no es solo un boludeo, tambien quiero MI parte. 
Sos grossa Ni. 
Despues Nico y yo somos buitres. Tipo grande che… :twisted:
:abazo
[/QUOTE]
Jajajajajajjaajajajjaja que culiau, jamás haría que le metan los cuernos a Nico! es un amigo culiau
Pasen por el Thread de gracias, hay un regalito
Este santi con esa onda de caballerosidad, se come todo lo que se mueve… :twisted: :twisted:
enzo_96
7674
Hoy salgo a Nva. Cba…
Culiau me chupo la vida
lalallalalalaa
Nico, lavale el culo a Santi y tomate el agua. Vos Santi hace lo mismo, o sino vayanse a cagar. :evil:
Gii era mia y ustedes me la robaron. GARCAS!!!
Me siento humillado, dos AMIGOS me robaron a mi pareja del Foro. :evil: :lol:
La madre que los parió! Entraron al Thread si o no?
Hernan
7677
Si, muy lindo, pero mas corto para la proxima la puta madre. Ni para la facultad tengo que leer tanto :lol: :lol:
pd: como vas a divulgar que me va mal en la facultad…despues no me respetan :evil:
Si, yo pasé, ya cuando me inspire dejo mis palabras a cada uno …
Me voy a cenarrr, abrazoo gentee!
Si, muy lindo, pero mas corto para la proxima la puta madre. Ni para la facultad tengo que leer tanto :lol: :lol:
pd: como vas a divulgar que me va mal en la facultad…despues no me respetan :evil
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No era tantoo!!! Bueno, si te ponías a leer el de todos quizás si se hacía un poco extenso. Chusma!!! jajajaja
PD: Hace rato que has perdido el respeto, ya no sos lo que eras… ya no sos lo que eras…
enzo_96
7680
Me fui a duchar gente, no extrañen mi bella presencia.-