CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

[/quote]

De esto hablo… de esta nueva camada de pibes/as chorras de post… encabezado por nini walter eze y yess… estan inundando el foro :shock
[/QUOTE]

hay ale ale ale

yo nunk vine a robar post ak :lol yo siempre vine a hablar (?)

nini es la ladrona ak la ultima q se sumo a la batucada del thread (?)

:lol
[/QUOTE]

A mi me dijeron “te abrimos las puertas del tre si queres robar mensajes” y buee :lol:.

Pd: me encariñe con el tré, que se le va a hacer :oops:

Pd 2: Walter puto :slight_smile:

[/quote]

De esto hablo… de esta nueva camada de pibes/as chorras de post… encabezado por nini walter eze y yess… estan inundando el foro :shock
[/QUOTE]

hay ale ale ale

yo nunk vine a robar post ak :lol yo siempre vine a hablar (?)

nini es la ladrona ak la ultima q se sumo a la batucada del thread (?)

:lol
[/QUOTE]

A mi me dijeron “te abrimos las puertas del tre si queres robar mensajes” y buee :lol:.

Pd: me encariñe con el tré, que se le va a hacer :oops:

Pd 2: Walter puto :
[/QUOTE]

mentira deja d chamullar a la gente la mentira se acabo (?)

como estas nini todo tranqi?

Quiero que le pidan disculpas a Paqitas, cordobeses grandulones, está llorando acá al lado mio, sin consuelo :cry: (?)

Yo ya aclare que paqis es una de las mas queridas del foro, por parte de nosotros, asique todo bien :wink: :wink: :wink:

Te queremos paqis te queremos te queremos paqui te queremos (8 )

Acabo de llegar de cambiar un pantalon…porque todas las promotoras de soho estan taaaaaan buenas??

PD:que paso con paqitas?

Se ve que no paso nada emocionante en lo que me ausente, no posteo nadie culiau
=(

Qué cuentan?

Yo lleve el auto por que se me rompio la junta, 1 semana sin auto la recalcada concha peluda de aguilar

=(

1 semana por una junta? Qué lo llevaste hasta el taller de Metal Milita?

Cordobesee putoooo’

Y Sant el auto se los doy el Lunes… cuando me dieron el turno, y lo tengo que retirar el Jueves, mas de 1 semana te diria incluso…

que manera de postear eh :shock:

como andan?

FELICES FIESTAS! :oops:

Mira que quiero paga a cambio o favor eh! Lo mio no es solo un boludeo, tambien quiero MI parte. :stuck_out_tongue:

Sos grossa Ni. :wink:

Despues Nico y yo somos buitres. Tipo grande che… :twisted:

:abazo:

Mira que quiero paga a cambio o favor eh! Lo mio no es solo un boludeo, tambien quiero MI parte. :stuck_out_tongue:

Sos grossa Ni. :wink:

Despues Nico y yo somos buitres. Tipo grande che… :twisted:

:abazo
[/QUOTE]

Jajajajajajjaajajajjaja que culiau, jamás haría que le metan los cuernos a Nico! es un amigo culiau

Pasen por el Thread de gracias, hay un regalito

Este santi con esa onda de caballerosidad, se come todo lo que se mueve… :twisted: :twisted:

Hoy salgo a Nva. Cba…

Culiau me chupo la vida
lalallalalalaa

Nico, lavale el culo a Santi y tomate el agua. Vos Santi hace lo mismo, o sino vayanse a cagar. :evil:

Gii era mia y ustedes me la robaron. GARCAS!!!

Me siento humillado, dos AMIGOS me robaron a mi pareja del Foro. :evil: :lol:

La madre que los parió! Entraron al Thread si o no?

Si, muy lindo, pero mas corto para la proxima la puta madre. Ni para la facultad tengo que leer tanto :lol: :lol:

pd: como vas a divulgar que me va mal en la facultad…despues no me respetan :evil:

Si, yo pasé, ya cuando me inspire dejo mis palabras a cada uno …

Me voy a cenarrr, abrazoo gentee!

Si, muy lindo, pero mas corto para la proxima la puta madre. Ni para la facultad tengo que leer tanto :lol: :lol:

pd: como vas a divulgar que me va mal en la facultad…despues no me respetan :evil
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No era tantoo!!! Bueno, si te ponías a leer el de todos quizás si se hacía un poco extenso. Chusma!!! jajajaja

PD: Hace rato que has perdido el respeto, ya no sos lo que eras… ya no sos lo que eras…

Me fui a duchar gente, no extrañen mi bella presencia.-