CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Cordobés marginado
[/QUOTE]

Totalmente marginado …

Esto ya no es mas “COOORDOOOOOBESES EN EL FORO ACA IAAA” sino ahora es “EL QUE QUIERA HINCHAR LAS BOLAS ACA IAAA” :oops: :oops
[/QUOTE]

seeeeeeee

esto es cualquier cosa y
[/QUOTE]

mierda, como haces para estar en todos los trheads a la vez, estas al salto eh … :lol: :lol:

Me parece que se desvirtuo del tema original, mas alla de no tener un tema original, antes habia un centro, a ver si me explico… era como un circulo que rondaba entre ale, guiye, martin, santi, pablo, giga y yo… despues obvio eran bienvenidos los que entraban a postear, ta buenisimo que posteen muchos, pero los que estaban en el centro del circulo, cada vez postean menos, a eso voy…se perdio la originalidad del trheads
[/QUOTE]

hay una camada de nuevos pendejos que tienen mucho futuro posteador

Cordobés marginado
[/QUOTE]

Totalmente marginado …

Esto ya no es mas “COOORDOOOOOBESES EN EL FORO ACA IAAA” sino ahora es “EL QUE QUIERA HINCHAR LAS BOLAS ACA IAAA” :oops: :oops
[/QUOTE]

seeeeeeee

esto es cualquier cosa y
[/QUOTE]

mierda, como haces para estar en todos los trheads a la vez, estas al salto eh … :lol: :lol:

Me parece que se desvirtuo del tema original, mas alla de no tener un tema original, antes habia un centro, a ver si me explico… era como un circulo que rondaba entre ale, guiye, martin, santi, pablo, giga y yo… despues obvio eran bienvenidos los que entraban a postear, ta buenisimo que posteen muchos, pero los que estaban en el centro del circulo, cada vez postean menos, a eso voy…se perdio la originalidad del trheads
[/QUOTE]

hay una camada de nuevos pendejos que tienen mucho futuro posteado
[/QUOTE]

Y Giga sería como el Profe Santella de los pibes?

uuuuuuenasss tardess cordobesey no cordobese! como andan??

che, perdonen si no hablo mucho ( o casi nada ) por msn… estoy bastante jeropa últimamente con el chateo…

Siempre lo supe. Los dejo solos nuevamente. :lol:

Nos coparon el thread…:lol:

Hoy estoy muy intolerable. Ahora mismo me voy a casa de un amigo donde estan varios amigos que me gastaron y a uno en especial le voy a poner los puntos. :@

PD: hoy me cago a piñas.

Te vino andres? :lol:

No.

Que cuentan gente?.-

A los golpes no se soluciona nada Guiye, arreglarlo pacificamente es mejor :roll: :lol:

nadaa vos como andas?

Soy un tipo buenazo Nini, tengo menos maldad. :slight_smile:

Pero que queres que haga cuando me bardea por telefono a lo cagon? Mejor no sigo porque me voy a tener que ir para alla y me queda a contramano de donde tengo que ir. Dentro de minutos tengo que salir…pero para el otro lado. :? No se entendio, jaja. xD

Tranqi eze

con calor =l y con todas las pilas

Jkajkajka se entendio, quedate tranca y no le des bola a ese tipo de boludeces.

cuantos grados ahace alla??’

Mas de 30 seguro, me tiene loco el calor.-

no te pelees bobo

debe ser un bobo ese -. qedate trankkaaaa

si es una mierdaaa … algunos cuando esta el invierno dicen uhh cundo viene el veranoo… ahora q estamos en verano dicenn cuando vierne el invierno? jajaja

igual para vos debe ser mejor otoño mas poara entrenar y eso

Me rajo, besos y abrazos.

Bueno visto y considerando que estos mini posteadores estan desplazandonos de una manera muy abusa vengo a hacer acto de precencia en MI thread y les aclaro que los que bancamos los trapos somos siempre los mismos… pendejos culo sucio :lol: :lol: :lol: … nahhh gracias por postear culiau

Si, te digo la vdd si…

Che Eze, que dia me habias dicho que venias?.-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: