Esto ya no es mas “COOORDOOOOOBESES EN EL FORO ACA IAAA” sino ahora es “EL QUE QUIERA HINCHAR LAS BOLAS ACA IAAA” :oops: :oops
[/QUOTE]
seeeeeeee
esto es cualquier cosa y
[/QUOTE]
mierda, como haces para estar en todos los trheads a la vez, estas al salto eh … :lol: :lol:
Me parece que se desvirtuo del tema original, mas alla de no tener un tema original, antes habia un centro, a ver si me explico… era como un circulo que rondaba entre ale, guiye, martin, santi, pablo, giga y yo… despues obvio eran bienvenidos los que entraban a postear, ta buenisimo que posteen muchos, pero los que estaban en el centro del circulo, cada vez postean menos, a eso voy…se perdio la originalidad del trheads
[/QUOTE]
hay una camada de nuevos pendejos que tienen mucho futuro posteador
Esto ya no es mas “COOORDOOOOOBESES EN EL FORO ACA IAAA” sino ahora es “EL QUE QUIERA HINCHAR LAS BOLAS ACA IAAA” :oops: :oops
[/QUOTE]
seeeeeeee
esto es cualquier cosa y
[/QUOTE]
mierda, como haces para estar en todos los trheads a la vez, estas al salto eh … :lol: :lol:
Me parece que se desvirtuo del tema original, mas alla de no tener un tema original, antes habia un centro, a ver si me explico… era como un circulo que rondaba entre ale, guiye, martin, santi, pablo, giga y yo… despues obvio eran bienvenidos los que entraban a postear, ta buenisimo que posteen muchos, pero los que estaban en el centro del circulo, cada vez postean menos, a eso voy…se perdio la originalidad del trheads
[/QUOTE]
hay una camada de nuevos pendejos que tienen mucho futuro posteado
[/QUOTE]
Hoy estoy muy intolerable. Ahora mismo me voy a casa de un amigo donde estan varios amigos que me gastaron y a uno en especial le voy a poner los puntos. :@
Pero que queres que haga cuando me bardea por telefono a lo cagon? Mejor no sigo porque me voy a tener que ir para alla y me queda a contramano de donde tengo que ir. Dentro de minutos tengo que salir…pero para el otro lado. :? No se entendio, jaja. xD
si es una mierdaaa … algunos cuando esta el invierno dicen uhh cundo viene el veranoo… ahora q estamos en verano dicenn cuando vierne el invierno? jajaja
igual para vos debe ser mejor otoño mas poara entrenar y eso
Bueno visto y considerando que estos mini posteadores estan desplazandonos de una manera muy abusa vengo a hacer acto de precencia en MI thread y les aclaro que los que bancamos los trapos somos siempre los mismos… pendejos culo sucio :lol: :lol: :lol: … nahhh gracias por postear culiau