:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
“Inspector Juampi, caradura a la vista.”
I am in position.
Yo ![]()
(Pero soy yo de verdad eh
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Mañana?
Buenisimo 8)
Me voy a preparar (?)
Jaajajaj, mañana se viene un pesto de parte mia terrribleee neneee.- :twisted: ![]()
Era necesaria la foto?.- :oops: ![]()
Todos Putos…
Cordobés marginado!
Cordobés marginado
[/QUOTE]
Totalmente marginado …
Esto ya no es mas “COOORDOOOOOBESES EN EL FORO ACA IAAA” sino ahora es “EL QUE QUIERA HINCHAR LAS BOLAS ACA IAAA” :oops: :oops:
Yo sabia que habia mucha mariposa dando vuelta y no precisamente la que le dibuje a Santiago.
Cordobés marginado
[/QUOTE]
Totalmente marginado …
Esto ya no es mas “COOORDOOOOOBESES EN EL FORO ACA IAAA” sino ahora es “EL QUE QUIERA HINCHAR LAS BOLAS ACA IAAA” :oops: :oops
[/QUOTE]
seeeeeeee
esto es cualquier cosa ya
Cordobés marginado
[/QUOTE]
Totalmente marginado …
Esto ya no es mas “COOORDOOOOOBESES EN EL FORO ACA IAAA” sino ahora es “EL QUE QUIERA HINCHAR LAS BOLAS ACA IAAA” :oops: :oops
[/QUOTE]
seeeeeeee
esto es cualquier cosa y
[/QUOTE]
Jaqjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajjajajajajajajjajajaja
Siempre igual vos…
Cordobés marginado
[/QUOTE]
Totalmente marginado …
[/QUOTE]
seeeeeeee
esto es cualquier cosa y
[/QUOTE]
mierda, como haces para estar en todos los trheads a la vez, estas al salto eh … :lol: :lol:
Me parece que se desvirtuo del tema original, mas alla de no tener un tema original, antes habia un centro, a ver si me explico… era como un circulo que rondaba entre ale, guiye, martin, santi, pablo, giga y yo… despues obvio eran bienvenidos los que entraban a postear, ta buenisimo que posteen muchos, pero los que estaban en el centro del circulo, cada vez postean menos, a eso voy…se perdio la originalidad del trheads!
Gente, me voy a dormir. Un abrazo para los caballeros, un afectuoso beso para las damas (?)
Hasta mañana!
Besito mariposa
:lol:
hasta mañana suerte
Este thread me hace recordar al mejor momento de los vampiros nada más que aca postean a toda hora
Es que somos plaga… siempre tenemos un representante a toda hora…
Esto es como cronica TV, las 24 horas del dia, los 365 dias de año…!! :lol: :lol: :lol:
nini , walter , santi son varios de los más viciosos del foro postean mucho aca
Lo de walter es increible, no hace nada este chico, ta al pedo todo el dia… :lol: :lol:
Lo de walter es increible, no hace nada este chico, ta al pedo todo el dia… :lol: :lol
[/QUOTE]
y nunca un mensaje serio :lol:
y los cordobeses no se quedan atras je , :lol: