CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

“Inspector Juampi, caradura a la vista.”
I am in position.

Yo :wink:

(Pero soy yo de verdad eh
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Mañana?

Buenisimo 8)

Me voy a preparar (?)

Jaajajaj, mañana se viene un pesto de parte mia terrribleee neneee.- :twisted: :stuck_out_tongue:

Era necesaria la foto?.- :oops: :cry:

Todos Putos…

Cordobés marginado!

Cordobés marginado
[/QUOTE]

Totalmente marginado …

Esto ya no es mas “COOORDOOOOOBESES EN EL FORO ACA IAAA” sino ahora es “EL QUE QUIERA HINCHAR LAS BOLAS ACA IAAA” :oops: :oops:

Yo sabia que habia mucha mariposa dando vuelta y no precisamente la que le dibuje a Santiago.

Cordobés marginado
[/QUOTE]

Totalmente marginado …

Esto ya no es mas “COOORDOOOOOBESES EN EL FORO ACA IAAA” sino ahora es “EL QUE QUIERA HINCHAR LAS BOLAS ACA IAAA” :oops: :oops
[/QUOTE]

seeeeeeee

esto es cualquier cosa ya

Cordobés marginado
[/QUOTE]

Totalmente marginado …

Esto ya no es mas “COOORDOOOOOBESES EN EL FORO ACA IAAA” sino ahora es “EL QUE QUIERA HINCHAR LAS BOLAS ACA IAAA” :oops: :oops
[/QUOTE]

seeeeeeee

esto es cualquier cosa y
[/QUOTE]

Jaqjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajjajajajajajajjajajaja

Siempre igual vos…

Cordobés marginado
[/QUOTE]

Totalmente marginado …

[/QUOTE]

seeeeeeee

esto es cualquier cosa y
[/QUOTE]

mierda, como haces para estar en todos los trheads a la vez, estas al salto eh … :lol: :lol:

Me parece que se desvirtuo del tema original, mas alla de no tener un tema original, antes habia un centro, a ver si me explico… era como un circulo que rondaba entre ale, guiye, martin, santi, pablo, giga y yo… despues obvio eran bienvenidos los que entraban a postear, ta buenisimo que posteen muchos, pero los que estaban en el centro del circulo, cada vez postean menos, a eso voy…se perdio la originalidad del trheads!

Gente, me voy a dormir. Un abrazo para los caballeros, un afectuoso beso para las damas (?)

Hasta mañana!

Besito mariposa :slight_smile: :lol:

hasta mañana suerte

Este thread me hace recordar al mejor momento de los vampiros nada más que aca postean a toda hora

Es que somos plaga… siempre tenemos un representante a toda hora…

Esto es como cronica TV, las 24 horas del dia, los 365 dias de año…!! :lol: :lol: :lol:

nini , walter , santi son varios de los más viciosos del foro postean mucho aca

Lo de walter es increible, no hace nada este chico, ta al pedo todo el dia… :lol: :lol:

Lo de walter es increible, no hace nada este chico, ta al pedo todo el dia… :lol: :lol
[/QUOTE]

y nunca un mensaje serio :lol:

y los cordobeses no se quedan atras je , :lol: