CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

A River

Un sueño

Mi nombre completo

Es Pablo Emanuel Capdevila

Y Denisse Al Antognozzi te esta rompiendo el ogt en el reversi :twisted:

Denisseeee

Que pashoooooooo

=)?

Me rompiste que?

mUAJAJAJ

19 a 11 fachaman :wink:

si es un sueño esoo

Hola gente como andan, de a poco voy notando que ale no entra, guiye cada vez menos !!

Nini esta a full, eze ya se instalo y no lo saca mas nadie, esta copado copado el trheads, lo que si, cada vez entiendo menos entre las conversaciones de nini y pablo, nini y santi, nini y walter.

:lol: :lol: :lol: :lol: Posteo como para sumar, no entiendo nada, que me cuentan?

Postea cuando vas perdiendo tambien Denisee

xD

Nico, ni yo las entiendo, qedate tranqi

=)

No, lo mio y lo de Nini no se puede saber (?)

jkajkajakjakjkajak cosas personales xd

25 a 11 pablo, vos que decis? :wink:

No, lo mio y lo de Nini no se puede saber (?
[/QUOTE]

Eso mismo. :lol:

Nada nada, somos River

Daleee que remontamosss

(8) 8)

[/QUOTE]

Eso mismo. :lol
[/QUOTE]

No pedi nunca que me cuenten :shock: dije “¿que me cuentan?” en sentido de que me cuenten algo manga ed culiau, que se yo…de anoche, del 31 que van a hacer, no sé, cualquier cosa… :lol: :lol:

al principio yo no entrabaa me parecio un thread malo (sin entrar ya) no me daba para leerlo ya q iban por 300 paginas masomenos .pero un dia entre y se me re pegoo. como dice nico no me saca nadiee

gracias cordobeses

[/QUOTE]

Eso mismo. :lol
[/QUOTE]

No pedi nunca que me cuenten :shock: dije “¿que me cuentan?” en sentido de que me cuenten algo manga ed culiau, que se yo…de anoche, del 31 que van a hacer, no sé, cualquier cosa… :lol: :lol
[/QUOTE]

Tampoco te ibamos a decir culiau, es top secret…

quien es el pibe de la foto?

El tanquecito marplatense :smiley:

Como diria Pergolini … “Un baile … se van a comer un baile”

Te aprecio Pablin, la revancha mañana :slight_smile:

Yo :wink:

(Pero soy yo de verdad eh)

al principio yo no entrabaa me parecio un thread malo (sin entrar ya) no me daba para leerlo ya q iban por 300 paginas masomenos .pero un dia entre y se me re pegoo. como dice nico no me saca nadiee

gracias cordobese
[/QUOTE]

Y claro que no te saca nadie, a donde boludeaste y robaste post como en este trheads? :lol: :lol: