Hola gente como andan, de a poco voy notando que ale no entra, guiye cada vez menos !!
Nini esta a full, eze ya se instalo y no lo saca mas nadie, esta copado copado el trheads, lo que si, cada vez entiendo menos entre las conversaciones de nini y pablo, nini y santi, nini y walter.
:lol: :lol: :lol: :lol: Posteo como para sumar, no entiendo nada, que me cuentan?
No, lo mio y lo de Nini no se puede saber (?
[/QUOTE]
Eso mismo. :lol
[/QUOTE]
No pedi nunca que me cuenten :shock: dije “¿que me cuentan?” en sentido de que me cuenten algo manga ed culiau, que se yo…de anoche, del 31 que van a hacer, no sé, cualquier cosa… :lol: :lol:
al principio yo no entrabaa me parecio un thread malo (sin entrar ya) no me daba para leerlo ya q iban por 300 paginas masomenos .pero un dia entre y se me re pegoo. como dice nico no me saca nadiee
No, lo mio y lo de Nini no se puede saber (?
[/QUOTE]
Eso mismo. :lol
[/QUOTE]
No pedi nunca que me cuenten :shock: dije “¿que me cuentan?” en sentido de que me cuenten algo manga ed culiau, que se yo…de anoche, del 31 que van a hacer, no sé, cualquier cosa… :lol: :lol
[/QUOTE]
al principio yo no entrabaa me parecio un thread malo (sin entrar ya) no me daba para leerlo ya q iban por 300 paginas masomenos .pero un dia entre y se me re pegoo. como dice nico no me saca nadiee
gracias cordobese
[/QUOTE]
Y claro que no te saca nadie, a donde boludeaste y robaste post como en este trheads? :lol: :lol: