CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Rafa estamos buscando adherentes :lol: :lol: :lol: esto esta creciendo mucho :?

estas vos solo :lol: :lol:

Si? :lol:

Gi, te apoyo. 8) :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lee todas las paginas anteriores rafa…y despues me decis ehh :lol
[/QUOTE]

Yo ya se que donde haya miembros viriles y vino siempre vas a estar colgada en el diome.

Por algo te pedí el divorcio… :alien:

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lee todas las paginas anteriores rafa…y despues me decis ehh :lol
[/QUOTE]

Yo ya se que donde haya miembros viriles y vino siempre vas a estar colgada en el diome.

Por algo te pedí el divorcio… :alien:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todavia me acuerdo que en plena popu me presentaste como tu ex esposa y me causa gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi ess,hasta en esto soy adherente :?

A la gente le causo gracia cuando dije los motivos por los cuales eras mi ex esposa…jojojojojojojo
(sexuales, obviamente)…

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAJA,no quise escuchar mas nada(?)

que dijiste?

Estan mal amigazos, un basquetbolista va a ser vice-gobernador ganandole a por un punto a un humorista. COLMO.

YO TENGO CHICHE NUEVO :smiley:
Banco a la mona, pero al potro no hay con qe darle 8)

:lol:

:lol: :lol:

vamos cordoba y la tonada jaja 8)

Hola chicassss… 8) 8) Recien entro y veo el cosito ese para la firma, muy copado, ya lo adopte 8) …
Dejen de hacerse los deportistas adelante de paqitas y giga, que no se las cree nadie, Ale, con esa panza de borracho, no podias ni saltar a armar … :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Abrazo grande, :wink: :wink: :arrow: :arrow: PUTO :lol: :lol: :lol:

uhhh culiau me estas ofendiendo :twisted: :twisted: :twisted:

paqita diosa si las hay, modifica tu userbar y pone la de la mona tambien o sea rodrigo paqita y la mona, disculpa pero es norma del thread :lol: :lol: :lol:

la mona es cordoba, rodrigo en cordoba no era muy querido

no se pq pero me imaginaba qe se venia algo asi jajaja

8) 8)

y rodrigo no habra sido muy qeridoo en cba
pero era amaado en el pais (?) jajaja
un besote

te dije que sos un amor?

nunca esta de mas?

:slight_smile: :lol:

Anda a laburar culiadaso, que se te hace tarde… :twisted: :twisted: :twisted:

es verdad entro a las 8 ya me pase 5 minutos en 25 llego

es verdad entro a las 8 ya me pase 5 minutos en 25 lleg
[/QUOTE]

Y bueno, no vas a ser ni el primero ni el ultimo que llegue tarde media horita… :lol: :lol:

Conectate cuando vuelvas al chat de turiver y mandame un MP o contestame por aca, asi seguimos organizando la movida, o de ultima, llamame del trabajo a mi casa… :lol: :lol:

ya estoy on line para cualquier consulta :jueguitos: