Tal cual, Ale. Yo tambien te quiero eh!. xD :lol: Chupala gay! :lol:
Pablo: sabes que sí. 8)
Gi: Pasado me llego a Cordoba capiiiital a dejar los papeles para asociarme y poder viajar para el super. Eso es resumiendo todo. Alguna duda, querida?.
yo juego al volley de armador… la hago bosta 8
[/QUOTE]puede qe si pero yo sali campeona con river a los 10 años y no me lo qita nadie lalala
:lol
[/QUOTE]
yo llegue a segundo puesto en torneo “Semana de la primavera” en el colegio PIO X y ahora juego en la escuela de suboficiales.
… una cagada realmente, no tengo de que agrandarme :lol: :lol: :lol: :lol:
Gi: 130, adherente y por un año. Me re colgué… :oops:
Ale: Una vez jugué al fútbol en el PIO. Hice un golazo de mitad de cancha a lo Chileno Salas y empatamos 3 a 3 porque un pelotudo amigo de un amigo no la queria reventar cuando faltaban segundos… :x
Juro que recuerdo eso y pienso en lo que le gritabamos: “sacala, sacala, sacala, sacala…” mientras el pelotudo gambeteaba en el area y de pedo…la perdio y queria comerlo crudo al pendejo forro, que broncaaaaaa!!!.
PD: Me voy a lastrar empanadas que sobraron del mediodia.
Gi: 130, adherente y por un año. Me re colgué… :oops:
Ale: Una vez jugué al fútbol en el PIO. Hice un golazo de mitad de cancha a lo Chileno Salas y empatamos 3 a 3 porque un pelotudo amigo de un amigo no la queria reventar cuando faltaban segundos… :x
Juro que recuerdo eso y pienso en lo que le gritabamos: “sacala, sacala, sacala, sacala…” mientras el pelotudo gambeteaba en el area y de pedo…la perdio y queria comerlo crudo al pendejo forro, que broncaaaaaa!!!.
PD: Me voy a lastrar empanadas que sobraron del mediodia. :
[/QUOTE]
Mañana me asocio loco
en la secundaria es como jugar un mundial… lo jugas a muerte… yo tuve mis cinco minutos de gloria armando para el “Ramon Garcia Martinez”
Gig@ estamos esperando que agregues tu Usebar :roll: :roll: :roll: Paqitas una grossa ya se sumó