CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Tal cual, Ale. Yo tambien te quiero eh!. xD :lol: Chupala gay! :lol:

Pablo: sabes que sí. 8)

Gi: Pasado me llego a Cordoba capiiiital a dejar los papeles para asociarme y poder viajar para el super. Eso es resumiendo todo. Alguna duda, querida?.

Paqitas: 8)

ahhhhhhhhhhhhhhhhh,pero yo pense que decias del viaje en si,no de asociarte

Viajare con los chicos del Movimiento, Los Borrachos. A los cuales se sumara cabezon, mi bro, mi viejo y un gomia. Eso es. :stuck_out_tongue:

yo juego al volley de armador… la hago bosta 8
[/QUOTE]puede qe si pero yo sali campeona con river a los 10 años y no me lo qita nadie lalala
:lol
[/QUOTE]

yo llegue a segundo puesto en torneo “Semana de la primavera” en el colegio PIO X y ahora juego en la escuela de suboficiales.

… una cagada realmente, no tengo de que agrandarme :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja,pero yo te preguntaba de precios :lol: igual ya fue…ahora toy pensando otra cosa :lol:

a lo cordobeseee lo vamoo a mataaaa

juira porteño 8)

vos aca no sos bienvenido :shock: jajaja…sacameee de esa encuestaaa

Minga que te paso eso ahora. :lol:

De donde so’ vo’?.

Gi: 130, adherente y por un año. Me re colgué… :oops:

Ale: Una vez jugué al fútbol en el PIO. Hice un golazo de mitad de cancha a lo Chileno Salas y empatamos 3 a 3 porque un pelotudo amigo de un amigo no la queria reventar cuando faltaban segundos… :x
Juro que recuerdo eso y pienso en lo que le gritabamos: “sacala, sacala, sacala, sacala…” mientras el pelotudo gambeteaba en el area y de pedo…la perdio y queria comerlo crudo al pendejo forro, que broncaaaaaa!!!.

PD: Me voy a lastrar empanadas que sobraron del mediodia. :stuck_out_tongue:

Minga que te paso eso ahora. :lol:

De donde so’ vo’?.

Gi: 130, adherente y por un año. Me re colgué… :oops:

Ale: Una vez jugué al fútbol en el PIO. Hice un golazo de mitad de cancha a lo Chileno Salas y empatamos 3 a 3 porque un pelotudo amigo de un amigo no la queria reventar cuando faltaban segundos… :x
Juro que recuerdo eso y pienso en lo que le gritabamos: “sacala, sacala, sacala, sacala…” mientras el pelotudo gambeteaba en el area y de pedo…la perdio y queria comerlo crudo al pendejo forro, que broncaaaaaa!!!.

PD: Me voy a lastrar empanadas que sobraron del mediodia. :
[/QUOTE]

Mañana me asocio loco

en la secundaria es como jugar un mundial… lo jugas a muerte… yo tuve mis cinco minutos de gloria armando para el “Ramon Garcia Martinez” :cry: :cry: :cry:

Gig@ estamos esperando que agregues tu Usebar :roll: :roll: :roll: Paqitas una grossa ya se sumó

lo hago porque me lo pedis…ahi sale?

no, no sale ponete las pilas moderadora y no sabes editar la firma :lol: :lol: :lol: vamos giga cordoba te banca

no, no sale ponete las pilas moderadora y no sabes editar la firma :lol: :lol: :lol: vamos giga cordoba te banc
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: no me acuerdo como puse el otro…ahi pruebo de nuevo

no, no sale ponete las pilas moderadora y no sabes editar la firma :lol: :lol: :lol: vamos giga cordoba te banc
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: no me acuerdo como puse el otro…ahi pruebo de nuev
[/QUOTE]

grande…muy grande. Gig@ sos grossa sabelo!!! :lol: :lol: :lol:

ahi quedo…

salis en alguna foto de tu fotolog?? no te tengo vista 8)

Che, después, saquen cuando quieran el usebar (dejenlo asi el Foro lo ve :lol: ).

O sea, no lo van a tener de por vida, solo cuando deseen. :smiley:

No entiendo…este es un espacio para los cordobeses y Yiya lo tomó como propio???

Sanchez, no te enganches…

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lee todas las paginas anteriores rafa…y despues me decis ehh :lol:

Estaba por abrir un thread para los chaqueños perooooo…