:salut:
la userbar esta a full gracias a todos los no cordobeses por llevarla, tranki lay obvio
Si, gracias Guiye… :lol: :lol: :lol: naah, jodita papa…aunque no etngas tonada ni nada… sos bien cordobe culiau!
que calorcito que hace, esta lindo para estar en el parque sarmiento comiendo un sandwich de milanesa con coca y ver pasar las muñecas que trotan por ahi 8) 8) 8)
Esta lindo para estar tomando sol en la pileta arriba de una toalla enorme de River viendo a las chicas bien tostaditas que te pasan la cremita del bronceador en la espalda… AGUANTE EL VERANO lpm… 8) 8)
Que calorasosososonononnn que hace che culiau por fin, ya me tenia podrido el frio de mierda
[quote=<< Martín >>]Que calorasosososonononnn que hace che culiau por fin, ya me tenia podrido el frio de mierd
[/QUOTE]
agrega la userbar culiau vo tambien
Ahi ta fachero, listo
Soy deportista de lujo. :lol:
O sea, es lo que me dijo Pablito de la tonada. Mepa que no la tengo, que se yo, es depende lo que escuche cada uno. :lol:
Ale, alguna vez te preguntaste porque sos tan grosso???. 8) :lol:
porque bolo?? siempre me pregunto por soy tan gordo… :oops:
Ya son un clan jajajaja.
Saludos cordobeses!
porque bolo?? siempre me pregunto por soy tan gordo… :oops
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Que culiado que sos ale, me encanta esa tonadita cordobesa… jojojo sabes porque te lo digo culiau…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Que culiado que sos ale, me encanta esa tonadita cordobesa… jojojo sabes porque te lo digo culiau… :wink
[/QUOTE]
nico, no hablemos de esa persona aca ya fue parte de mi pasado :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Que culiado que sos ale, me encanta esa tonadita cordobesa… jojojo sabes porque te lo digo culiau… :wink
[/QUOTE]
nico, no hablemos de esa persona aca ya fue parte de mi pasado :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Parte del pasado ? :shock: bueno, si vos decis, igual, no te creo :lol: :lol: :lol: :arrow: :arrow: BUITRE :lol: :lol:
Gracias juan, muy buena la pagina. Si no fuera por como funca la pagina no nos podriamos divertir tanto :lol: :lol: :lol:
Gracias juan, muy buena la pagina. Si no fuera por como funca la pagina no nos podriamos divertir tanto :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Es cierto, sera que anda tan mal River que no hacemos otra cosa que escribir boludeses Ale, Yo creo que de mis 600 mensajes, debe haber 2 o 3 realmente serios… :lol: .Hablar en serio en estos momentos malos, me pone mal, muy mal!
Gracias juan, muy buena la pagina. Si no fuera por como funca la pagina no nos podriamos divertir tanto :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Es cierto, sera que anda tan mal River que no hacemos otra cosa que escribir boludeses Ale, Yo creo que de mis 600 mensajes, debe haber 2 o 3 realmente serios… :lol: .Hablar en serio en estos momentos malos, me pone mal, muy mal
[/QUOTE]
nico organicemos un asado para con los chochamus… quien se prende??
[/QUOTE]
Es cierto, sera que anda tan mal River que no hacemos otra cosa que escribir boludeses Ale, Yo creo que de mis 600 mensajes, debe haber 2 o 3 realmente serios… :lol: .Hablar en serio en estos momentos malos, me pone mal, muy mal
[/QUOTE]
nico organicemos un asado para con los chochamus… quien se prende?
[/QUOTE]
:shock: :shock:
organizar un asado con los pibes de cba del foro
limadosss todooosss…apareciste nikin!!