CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Nico culiau.-

Escualido.-

Me retiro a la noni, por que estoy estressado.-

=)

Y depsués se usa para ir a la cancha?? Para ñlos partidos de verano tambien¿???

De hacer que? :lol:

aaa sos re vivo, re gracioso :?

Pisandoló a cuánto llega el falcon ?

Claro qe lo es. Pero no da para tildarnos de negros grasas :? por el sólo hecho de tener voluntad
La idea era “donarlo” al Museo.

Bueh, ya fue.

PD: Jonatan plateísta, no tenés sentimientos (?) Re qe me la agarraba con vos :lol: :oops:
Clausura 08, me plateízo :oops: Belgrano Baja (L
[/QUOTE]

Ay yessica yessica … hoy mepa que te levantaste perseguida y suceptible…

Dije “entre 300 negros” como diciendo entre 300 personas, se SOBREentendia, hay algo que se llama “sentido comun”, que es el mas comun de todos los sentidos, y se utiliza principalmente en diferentes oportunidaddes y momentos que te dá la vida para detectar cuando algo es OBVIO y cuando algo es no tan obvio …

Me parece que mi mensaje fue MAS que claro …

Lindo el auto, tengo fotos de él, tambien me detuve y puse melancolico cuando lei que lo vendian, me ENCANTARIA que se quede el auto, el dueño, en udaondo y todo lo que era antes…

Pero de INTENTAR comprarlo entre 200,300,400 o anda a saber cuantas personas…simplemente me parece una ridiculez, ya va aaparecer algun Hincha con plata, pone la tarasca y se lo lleva…

Donarlo al museo del club? que museo ? esta erminado el museo que tendria que estar ya hace mas de un año ??

aaa sos re vivo, re gracioso :
[/QUOTE]

Bue, no sé que te picó…

Bueeh!
No me interpretaste Nicolás.
Claro, no voy a Club, ni a la cancha, de hecho, no conozco el Monumental, ni sabía qe el Museo NO estaba inaugurado :?

Por favorrrrrrrrrr
Me agotás.

CHAU, CHAU.

Bueeh!
No me interpretaste Nicolás.
Claro, no voy a Club, ni a la cancha, de hecho, no conozco el Monumental, ni sabía qe el Museo NO estaba inaugurado :?

Por favorrrrrrrrrr
Me agotás.

CHAU, CHAU
[/QUOTE]

Yo no te agoto, te agotas vos sola, yo las veces que eh ido al monumental, no lo eh visto, n entre y ni se si esta o no terminado…sinceramente no se a que viene la aclaracion esa de “no fui nunca al monumental, no voy a la cancha no estoy no lo otro” …cuando el tema principal es uno totalmente distinto …

Sigo con mi postura del sentido comun …

Donde están taaadasss dan niembraaa ta chupaaandaaa ??

[quote=<< Martín >>]Donde están taaadasss dan niembraaa ta chupaaandaaa ?
[/QUOTE]

Seria un buen momentaaaaa tiessstaaaaaaa!!! aca estamos en la noche de faaax, esperando por el superclasico del futbal argentinaaaa niembraaa… gaaaaaaaallll gaaaaaaal en cantra del coloradaaaaa… :lol: :lol: :lol:

Toy muy tentado…

Seria un buen momentaaaaa tiessstaaaaaaa!!! aca estamos en la noche de faaax, esperando por el superclasico del futbal argentinaaaa niembraaa… gaaaaaaaallll gaaaaaaal en cantra del coloradaaaaa… :lol: :lol: :lol:

Toy muy tentado…
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo bien culiau??

Todo mas que bien eze, vos che? ?

Contame la iniciativa del tema del falcon, no comparto si puoedo ayudar … todo bien!

de q hablaban,

todo bien.

eso del falcon yo dije de juntar firmas y presentarlas en el club .nadie me dio bola. despues yo le dije a yessi si sabia el numero del tipo para saber cuanto lo vendia , despues ella dijo de comprarlo entre todos .pero me puse a pensar y dije - si lo compramos se va a armar kilombo para ver quien se lo qeda
-si al tipo no lo dejaban poner el auto en udaondo,a nosotros tampoco nos van a dejar. en fin espero q lo compre algun fanatico y q se siga viendo . pero me parece q no da en comprarlo entre 2000 usuarios.

yo dije de juntar firmas eso me parece bien

De que yo sentia olor a culiau, pero no sabia de donde venia… :lol: :lol:

(como sera el olor a culiau? ) :lol: :lol:

De que yo sentia olor a culiau, pero no sabia de donde venia… :lol: :lol:

(como sera el olor a culiau? ) :lol: :lol
[/QUOTE]

a ferne? :roll: :lol:

todo bien nico?

sobre el rivermovil

sobre el rivermovi
[/QUOTE]

aaaaaaaaah

gracias por informarme de q hablan eze :slight_smile:

saliste hoy?

Muchachos están tan al pedo como bocina de avión al igualll que dannn niemmmbraaaa y dannn tiestaaaa ??