CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

sobre el rivermovi
[/QUOTE]

aaaaaaaaah

gracias por informarme de q hablan eze :slight_smile:

saliste hoy
[/QUOTE]

nono hoy me qede en casaa . tenia un 15 pero no fui jajajaa .

hoy tuve la final de un toreno de baby estaba cansadoo ajaja

Como deliran hoiii daaan miembraaa (?) estan todos chupaos no?

Ahiii estaa maaauraaaa ahi estaaa atenciaaannn atenciannn que viene el vaso de ferneaaa ahi estaaa vieneee adentraaa GAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLLLLL

Brancaaa lo hizaaa

todo bien.

eso del falcon yo dije de juntar firmas y presentarlas en el club .nadie me dio bola. despues yo le dije a yessi si sabia el numero del tipo para saber cuanto lo vendia , despues ella dijo de comprarlo entre todos .pero me puse a pensar y dije - si lo compramos se va a armar kilombo para ver quien se lo qeda
-si al tipo no lo dejaban poner el auto en udaondo,a nosotros tampoco nos van a dejar. en fin espero q lo compre algun fanatico y q se siga viendo . pero me parece q no da en comprarlo entre 2000 usuarios.

yo dije de juntar firmas eso me parece bie
[/QUOTE]

Claro, si vos ves mis posteos mas arriba y en la pagina anterior, creo que argumente bien el porque me parecia una ridicules comprarlo entre todos…

En dos años de foro no logramos hacer una marcha como la gente, mira si en dias vamos a comprar un auto entre todos…

Igual, ojala le vaya bien a yess con su iniciativa de “juntar” plata y comprarlo, realmente deceo lo mejor, pero no cuenten conmigo en esta!

[quote=<< Martín >>]Ahiii estaa maaauraaaa ahi estaaa atenciaaannn atenciannn que viene el vaso de ferneaaa ahi estaaa vieneee adentraaa GAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLLLLL

Brancaaa lo hizaa
[/QUOTE]

borracho :slight_smile:

[quote=<< Martín >>]Ahiii estaa maaauraaaa ahi estaaa atenciaaannn atenciannn que viene el vaso de ferneaaa ahi estaaa vieneee adentraaa GAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLLLLL

Brancaaa lo hizaa
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

deja d robar mensajes qeres denisse

borracho :
[/QUOTE]

Naaa walteaaa, na estamasss borrachssss

con nicaa tamasss al pedaa y la deliraaamasss

Todo bienn walteaaaa ??

Naaa walteaaa, na estamasss borrachssss

con nicaa tamasss al pedaa y la deliraaamasss

Todo bienn walteaaaa ?
[/QUOTE]

magnifico, vos

[/QUOTE]

deja d robar mensajes qeres deniss
[/QUOTE]

Mira quien habla de robar mensajes :lol:

Brancaaa lo hizaa
[/QUOTE]

:lol: :lol:

No sabes amrtin lo que me estoy riendo …

Te hiba a rmar unt errible post respuesta pero no me salio, hoy toy con menos inspiracion que la enana feudale culiau “kakakakakakkakaka” (asi se rie la enana no?) :lol: :lol:

Aguante el fernet con COCA …:lol:

Todo bien Wolter

Muchachos todo el que postea aca no puede decir “dejá de robar”, porque es muy poco serio, este thread desde su nacimiento sirvió para robar (?)

:lol: :lol:

No sabes amrtin lo que me estoy riendo …

Te hiba a rmar unt errible post respuesta pero no me salio, hoy toy con menos inspiracion que la enana feudale culiau “kakakakakakkakaka” (asi se rie la enana no?) :lol: :lol
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJAJAJA LA ENANA FEUDALE JAJAJAJAJAJ

ME HA HECHO TENTAAAAAARRR DANN NiembraAAAA

kakakakakka que culiauu jajjajajaj

[quote=<< Martín >>]Todo bien Wolter

Muchachos todo el que postea aca no puede decir “dejá de robar”, porque es muy poco serio, este thread desde su nacimiento sirvió para robar (?
[/QUOTE]

El que nunca robo mensajes en este thread, levante la mano (??)

[quote=<< Martín >>]Todo bien Wolter

Muchachos todo el que postea aca no puede decir “dejá de robar”, porque es muy poco serio, este thread desde su nacimiento sirvió para robar (?
[/QUOTE]

menem laa hizaaa tiestaaaaaaaa…

Brancaaa lo hizaa
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:

todo bien.

eso del falcon yo dije de juntar firmas y presentarlas en el club .nadie me dio bola. despues yo le dije a yessi si sabia el numero del tipo para saber cuanto lo vendia , despues ella dijo de comprarlo entre todos .pero me puse a pensar y dije - si lo compramos se va a armar kilombo para ver quien se lo qeda
-si al tipo no lo dejaban poner el auto en udaondo,a nosotros tampoco nos van a dejar. en fin espero q lo compre algun fanatico y q se siga viendo . pero me parece q no da en comprarlo entre 2000 usuarios.

yo dije de juntar firmas eso me parece bie
[/QUOTE]

Claro, si vos ves mis posteos mas arriba y en la pagina anterior, creo que argumente bien el porque me parecia una ridicules comprarlo entre todos…

En dos años de foro no logramos hacer una marcha como la gente, mira si en dias vamos a comprar un auto entre todos…

Igual, ojala le vaya bien a yess con su iniciativa de “juntar” plata y comprarlo, realmente deceo lo mejor, pero no cuenten conmigo en esta
[/QUOTE]

en lo de la marcha tenez razon va en todoo…lo q decis…

en todas las marchas q organizamos a afa solo 10 personas fueron . jaja

[/QUOTE]

Yo creo que hoi lei ya como 8 mensajes tuyos con puros: :lol: :lol: :lol:

andas con poca imaginacion?

todo los palos q recibiii toda las veces q preso
Yo cai cuantas fotos cuantas veces q nos filmaron
desde q te conocio a la cancha voy igual aunqe
nos busqe toda la federal esta bada siempre tubo
huevo la q corre a los bostero nunk te va abandonaaar
river vo sos mi vidaaa vos sos la pasioon q se lleva en el alma
qe se lleva en el coraaazoon( 8 )