yess posta que lo quieren comprar??? averiguaron algo… si es asi colaboro y se los mando a mardel con los chico
[/QUOTE]
sisi somos mas de 2000 usuarios . con 100 o 200 o lo q puedan cada uno . llegamo
[/QUOTE]
yo hasta donde vi es un falcon… no debe valer mas de 7 lucas como mucho… si ponemos 20 mangos cada uno en 350 pibes lo compramo
[/QUOTE]
si es un falcon pero viste conmo lo tienee?? re adornadoo estaa
Claro, no es factible qe la totalidad de los usuarios colabore. Pero qizás si uno puede poner más qe otro… =)
Filiales, agrupaciones, movimientos…SI se puede (?)
no see se veraa ahh digo . nosotros loos compramos y despues en los partidos donde lo ponemos si el tipo dice q no lo dejaban ponerlo en udaondo . a nosotros menos.
estaria bueno juntar firmas y presentarlas en el club
Miguel Aguirre, su dueño, se enojó porque “el club ya no me deja ponerlo ni en la vereda”.
Vendo Ford Falcon modelo ''80, rojo y blanco hasta las bujías, diez vueltas olímpicas reales, asientos repleto de recuerdos, papeles al día, joya, nunca deja de alentar.
Se vende el Rivermóvil. ¿El qué? Los hinchas lo conocen bien: durante los últimos 12 años, el pintoresco vehículo se estacionó pacientemente sobre la avenida Udaondo cada vez que jugaba River. Ya no más: su dueño, Miguel Aguirre, tucumano de 53 años y apasionado por los colores del club, decidió poner en venta esta perlita. Enojado “porque los dirigentes me trataron mal: ahora ni siquiera me dejan ponerlo frente a la entrada de prensa, como si les hiciera algún mal”, el hombre ya no se subirá a ese auto que compró por 5 mil pesos (“en cuotas”) allá por el 95, con la única meta de transformarlo en este objeto de culto para los simpatizantes, los de siempre y los que llegan desde el Interior, y hasta para los turistas. “Es como mi hijo… ¡Nunca me dejó a pata! Va a ser extraño venderlo, sobre todo para los hinchas. Por ahí muchos creen que estoy lleno de plata: no saben el sacrificio que hice. Tengo nueve hijos y me las rebuscaba para guardarme unos pesitos y cambiar algún adorno, una fotito nueva, algo. Hace dos meses me quedé sin trabajo y bueno… Ojo, el esfuerzo podría hacerlo, pero no encuentro ningún gesto del club, y entonces quería explicarle a la gente las razones de por qué no lo verán más. Si algún fanático como yo, o coleccionista, está interesado, que me llame al 4225-8914. Porque no tiene precio. Es difícil ponerle un número al sentimiento”.
También ponerle freno.
Increíble, esto auto va desde antes qe yo conozca el Monumental :?
:shock:
Ok!
Pero de todos los problemas internos qe tiene el Club, decime en cuál podemos ser útiles? En cuál podemos ayudar? :?
Todo bien Nikinn, pero uno qe lo vé siempre, le tomó cierto cariño, aprecio. No sé, es tipo como un símbolo (?)
Me gustaría verlo en el Museo.
No colaborés y punto =)
sfdkjfdshfklsd sdjhsdfgsdf
No se si lo decis ironicamente o no Santi … por ejemplo, para mi, e smas importante invertir 200 mangos en un viaje a River que en un auto que JAMAS voy a tocar …
Yess, entiendo lo que decis de que es un simbolo y comparto, pero el auto SEGURAMENTE va a ser adquirido por alguien de peso, o por algun hincha igual o mas enfermo y seguidor que el que lo tenia y el auto va a seguir… tenemos 15 millones de hinchas en el pais, no se lo va a vender a cualquiera, seamos buenos entre nosotros… eso de comprar algo entre 200 o 300 negros no lo entiendo!!!
No se si me explico, el auto no vá a desaparecer de un dia para el otro, a lo sumo dejara de estar sobre la udaondo, como se dice, pero se vá a conservar…bah, me parece !!
Yo tmb amo a River, si me dicen que poniendo 500 mangos cada socio y me lo justifican y me lo verifican River paga todas las deudas y enderezamos y salvamos al club, firmo donde sea, yaa…
Pero como te dije, amo a River, no a un falcon :? :?
No se si lo decis ironicamente o no Santi … por ejemplo, para mi, e smas importante invertir 200 mangos en un viaje a River que en un auto que JAMAS voy a tocar …
Yess, entiendo lo que decis de que es un simbolo y comparto, pero el auto SEGURAMENTE va a ser adquirido por alguien de peso, o por algun hincha igual o mas enfermo y seguidor que el que lo tenia y el auto va a seguir… tenemos 15 millones de hinchas en el pais, no se lo va a vender a cualquiera, seamos buenos entre nosotros… eso de comprar algo entre 200 o 300 negros no lo entiendo!!!
[/quote]
Jajajajaja :lol:. Mmm… por parte tenes razon, me puse muy melancolico cuando leí que el dueño lo queria vender, es un simbolo y cada vez que voy al Monu es fija matar el tiempo viendo el auto ese, comprar un auto entre 300 personas es complicado…
Se vende el RiverMovil, es el falcon ese todo de River que aparece en el monumental siempre a la salida…muy bueno, muy seguidor, muy decorado…muy lindo, un simbolo desde hace AÑOS del pueblo riverplatense…
La cuestion que quieren poner plarta entre todos los del foro para comprarlo, yo dije 500 por decir un unmero bolú, y tire el ejemplo de “salvar el club” pero es a modo de ejemplo nada mas … no tiene nada que ver…
A mi sinceramente poner guta y comprar un auto entre 300 monos que ni nos conocemos entre nosotros porque este adornado de River, me parece una boludes, nada mas… no comparto pero respeto las opiniones de los demas.