No hay mucho que explicar, no entiende que tiene que ver niem,bro en todo esto, cuando me planteo eso mi respuesta fue sutil “Pablito, cuando dejes de ser tan boludo te explico” :lol: :lol:
The Great Giga in the sky!! ( hace rato que vengo pensando en este chiste eh :P) jaja
todo más que bien, ya estoy de vacaciones, falta que me den una nota en la facu nomás… pero igual me importa un peine, ya estoy libre :cheers:
Hoy iba a salir, pero se largo un diluvio universal tremendo, asome la cara por la ventana y por poco me ahogo…asi que, me tendre que conformar con la salida de mañana, que voy a ver a la banda de un amigo y después a recorrer la zona campana-zarate ahsta que el sol nos encandile xD
Gig, lei por ahi que jugás al fobal!! con que jugador indentificas tu juego??
No fui a Cba. porque discuti muy feo con mi viejo. Mi vieja me quiso dar la guita pero para mas problemas no acepte. Ella? Se me escapa como agua entre las manos…
PD: lo bueno es que me revente las piernas en el gimnasio, solo eso…
The Great Giga in the sky!! ( hace rato que vengo pensando en este chiste eh :P) jaja
todo más que bien, ya estoy de vacaciones, falta que me den una nota en la facu nomás… pero igual me importa un peine, ya estoy libre :cheers:
Hoy iba a salir, pero se largo un diluvio universal tremendo, asome la cara por la ventana y por poco me ahogo…asi que, me tendre que conformar con la salida de mañana, que voy a ver a la banda de un amigo y después a recorrer la zona campana-zarate ahsta que el sol nos encandile xD
Gig, lei por ahi que jugás al fobal!! con que jugador indentificas tu juego?? :
[/QUOTE]