CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Hola vengo a robar posts antes de salir :lol:

Pd. Giga te banco por lo de la pizza (Y)

jajaja Tiga, suerte que aclaraste tu genero, sino te pedia el nro de telefono enseguida (?), igual todavia no hay pruebas concretas mmmhhhhh…

Giga, es una canción de Pink Floyd, se llama The great gig in the sky, en la que una mina tenor, grita como 5 minutos xD , digamos que te vuela el bocho un poco

che, santi no t vio pero tiene información parece :stuck_out_tongue:

y sobre la pizza… nada mas una comiste? :stuck_out_tongue:

lo más que llegue a comerme solo, fueron 3 pizzas ( era un pizza libre) :oops:

igual normalmente me como una nomás :lol:

ajajajajaajaj,tiga,ponete en el nick…NO SOY UNA MINAA :lol: :lol: ,me acuerdo que varias veces en mi nick pude: pendejos de mierda no soy un pibe!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ahh,pero cuando es pizza libre como mas,la ultima vez fue en rosario,me comi algo de 2 y media

y santi no me vio,ajajaj

17 porciones en un pizza libre.

yo no me acuerdo las porciones,solo se que las medias pizzas venian jajajaajajja(pero no volvian,juass)

Esa es la idea querida Giga.

si,pero no todos entienden la idea…me acuerdo que habian unos en la mesa de al lado,que mandaban que estaba fria,que le faltaba un oregano para decorarla…pfff

Una vez fuimos 5 a comer, yo resfriado (gran detalle).

Charlie: 19 porciones
Dani: 16 porciones
Fede: 18
Tino: 15
Yo: 17

Tuvieron que llamar a la policia porque ya era robo. :lol:

Y la proxima vez que vayamos van a tener que tirarnos agua como a los perros o cerrar. xD

A la mierda que desastre como van a comer tanta pizza :?

Lo maximo que comi en pizza fue una entera… y en materia de empanadas una docena

jajaajajaja

yo recuerdo una vez en un tenedor libre,fui a comer con un “par” de 15 amigos ajaja…entramos a las 21:30,todos a las 23 ya habia comido hasta el postre…y yo recien iba a atacar la parrillaaaa ajajajaja,que desastreeeee,ese dia termine de comer a la 1 :oops:

nose si estan hablando de lo mismo pero bue…

en carlos paz en el centro hay una pizerria q es piza libre (?) no? :stuck_out_tongue: la ultima vez q pase por carlos paz la vi :? pero mucha gente y no tenias ganas de esperar y nos fuimos a una pizeria la proa mepa q se llama (la estalla esas pizzas) :oops:

yo llegue a 15 empanadas… :lol:

y una vez comi 24 sorrentinos :shock:

y una vez comi 24 sorrentinos :shock
[/QUOTE]

mi amor… prefiero llevarte a comprar ropa que invitarte a comer

Vos sos GROSSO Walter. Y ahi fui a comer, pero a la otra. En esa que vos decis trabaja un chileno (alto :shock: ) de mierda.

Te acordas todo eh. Que bondi nos tenemos que tomar para ir a Cba.? :wink: Te tire un centro, daleee. :wink:

Se me levanto el animo gente…me voy a huevear con mi Banda. =)

Alee, siempre como mucho. Al mediodia 3 bifes grandecitos con 3 porciones de arroz. Cuando vuelvo del gimnasio tambien 2 porciones de arroz pero con 6 huevos hervidos y asi taaanto. :lol: Un litro y medio de leche por dia… :lol: Pff

Me rajo gente, besos y abrazos.

PD: “talvez pasen 500 años y siga sin verte, yo podre esperarte toda una eternidad”

y una vez comi 24 sorrentinos :shock
[/QUOTE]

mi amor… prefiero llevarte a comprar ropa que invitarte a come
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: no sos el primero que me dice lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

encima muchos me deben imaginar gordaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Faaa, lo que voy a comer para las fiestas. Todo carne. =)

Se fue la bruja con la pia a lo de mi suegra… toy solo hasta mañana y no hay un puto amigo que me haga la pata para reventar la noche…

guarda ale :lol: