CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

sos media boludaaa pabletaaaa… tenes menos calle que una lanchaaaa ahi ta viene la lanchaaaa gaaaaaaaaaaaallllllll

Pableetaaa alli estaa pableeta libree guiyaaatee

guiyaaatee… guiyaaateeeeeeeoooooooo ogaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllll

[quote=<< Martín >>]Pableetaaa alli estaa pableeta libree guiyaaatee

guiyaaatee… guiyaaateeeeeeeoooooooo ogaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll
[/QUOTE]

Atenciaaan, va a venir el cornet de guiyote… ahi esta, atencion amigaass,e stamos en la ncohe de faaax, se viene el caarner, tiro central ahi esta pableeeta viene travesaaañaaaa…la agarra de rebote nicaaa viene gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllll

hace mucho que no aparecía por acá…
dejo foto

:shock: :shock: :shock: sos persona no grata en mi trheads… :cry: :cry: :cry:

No me sale mucho…

a ver…

Don niembrooo
goool

felizzz don niembroo
(?)

Soy intelectual pero en este caso me cuesta captar la onda.-
=(

Me deprimi.-

es igual es igual dan niembraaaaa… la postaaaa … cabeza de hisopàaaaa te bancaaa gaaaaaaaaaaaaaal

tenes menos onda que un renglon pablo culiau…

Pableeetaaa, pableeetaaa, guiyaaaateeee el centroooo salllllllvaaa señoressss sallllvaaa señoresss kabezaa

Estee es marteeennn, vieene marteeenn pero que leeeendaaa pelota para kabeeza… la pide nicolaaasss. hay laterall señoressss en la noche de faaaxxx

ahi estaaa nicolaaaas el centro que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si ya lo se, por eso me deprimi =(.-

A ver otro

Don niembrooo

gooool
felizzzz

centro atras gol don niembro

vamos!

(?)

de intelectual poco y nada no te carbura como para darte cuenta que tenes que cambiar las “o” por “a” daann niembraaaa’ 8)

Siempre queres dar la nota ¬¬

nicoo: me obligaron
igual si te sirve ese chico ta considerado dentro de los jovenes actores de hollywood mas facheros 8) :wink: :smiley:

[quote=<< Martín >>]Pableeetaaa, pableeetaaa, guiyaaaateeee el centroooo salllllllvaaa señoressss sallllvaaa señoresss kabezaa

Estee es marteeennn, vieene marteeenn pero que leeeendaaa pelota para kabeeza… la pide nicolaaasss. hay laterall señoressss en la noche de faaaxxx

ahi estaaa nicolaaaas el centro que vaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL, GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLDE RIVER SEÑOOOOOREASSS… en el ultimo segundaaa, mete la cabeza nicaaa… River cuatraaaa, botafogo daaaas…

Con un monumental repleeta niembraaa, gana rever sobre la horaaa señoress… es un buen momentaaa para la birra…

[quote=<< Martín >>]Pableeetaaa, pableeetaaa, guiyaaaateeee el centroooo salllllllvaaa señoressss sallllvaaa señoresss kabezaa

[/QUOTE]

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL, GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLDE RIVER SEÑOOOOOREASSS… en el ultimo segundaaa, mete la cabeza nicaaa… River cuatraaaa, botafogo daaaas…

Con un monumental repleeta niembraaa, gana rever sobre la horaaa señoress… es un buen momentaaa para la birra…

[/QUOTE]

Jajajajajaj estamos para fox ya nico y cabeza eh :lol:

Pableeto paqueeeetass te dio una lecciaaann, que grande paqueeetas ahi estaaa atenciaaannn

de intelectual poco y nada no te carbura como para darte cuenta que tenes que cambiar las “o” por “a” daann niembraaaa’ 8)

Siempre queres dar la nota ¬¬

nicoo: me obligaron
igual si te sirve ese chico ta considerado dentro de los jovenes actores de hollywood mas facheros 8) :wink: :
[/QUOTE]

Otra giga en potencia?.-

Veremos… :twisted:

Ahi entendi… :lol: .-

xD

Un crack este pibe.

//youtu.be/imitacion increible - YouTube

Ahora que entendi la onda, no me da gracia =(.-

Ya fue.-

Cambien de tema.-
xD

[quote=<< Martín >>]Jajajajajaj estamos para fox ya nico y cabeza eh :lol:

Pableeto paqueeeetass te dio una lecciaaann, que grande paqueeetas ahi estaaa atenciaaann
[/QUOTE]jajajaj (L)

pablo: nanana, yo no soy giga ella es unica e irrepetible, no eludas

Jajajaja no entraste ultimamente aca no?.-
xD era por que Giga me odiaba y me putea todo el tiempo, por eso lo de “en potencia”.-

Muajajajajaj xD