Gaaaaaaaaaaalllll de paaabliiiitaaaa don niembraa
Pablitaaa paga la entradaa al aleee no seas rataaa
Gaaaaaaaaaaalllll de paaabliiiitaaaa don niembraa
Pablitaaa paga la entradaa al aleee no seas rataaa
jajaja, ya se,
pero es preferible, sacarse foto con un GATASOOOOOOO, antes qe con el otro gordo culiao,
jaja
!
Gente, me rajo. Vuelvo en un torra.
Hoy a Cba., que me deparara el destino? Naaaadie lo sabe. :lol:
CHAU!
Ah, me olvidaba. El pibe TomVCP es de aca y lo conozco. Tuvimos algo hace tiempo pero ahora somos solo amigos.
Entiendan, no lo discrimen.
:lol: :lol: :lol:
jajaja, ya se,
pero es preferible, sacarse foto con un GATASOOOOOOO, antes qe con el otro gordo culiao,
jaja
[/QUOTE]
jajajaaj es medio agrandado pero lo banco culiau =P.-
Belen, la voy a ver todo el verano seguro, se aloja en el mismo complejo que mi persona.- 8)
jaja qe maestro Guiye. !
Gracias Por la gamba !
Saludos !
Tom de que parte de vcp sos?
Yo el 31 de enero me voy a allá, me quedo hasta el 7 de febrero… pinto algo?.-
Para que preguntas…el pibe es jodido. No seas boludo…te puede secuestrar. :lol: :lol:
jajaja, ya se,
jaja
[/QUOTE]
jajajaaj es medio agrandado pero lo banco culiau =P.-
Belen, la voy a ver todo el verano seguro, se aloja en el mismo complejo que mi persona.- 8
[/QUOTE]
Se aloja en el mismaa complejaa dan niembraaaaa…
chicas y chicaaas aca llegaaa el cabezaaaaa que linda que linda don niembraaaa… esta nicaaaa guiyaaa, martinchaaa y ahora llegaaa pabletaaaaa… seguraaa que con una mentiraaa impresionantaaaaaaaa
:lol: :lol:
Ahi estaa pableeeeetaaaa
mienteeeeee gaaaaaaaalllll
:o KVXA culiau.-
Por que todos hablan asi?.-
xD
jeje a full,
yo vivo en Villa Independencia
qe esta cerca del balneario de Playas de Oro.
Y si, nos juntamo todo los pibe de la Banda, y alto partuzo, jajaja !
hola putaaaa recien te levantaaas? que linda que linda pabletaaaaa… seguro agarras el clia y te vas a dar una vueltaaaaaa y le jugas una picada a un gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal dannn Niembraaa
:lol: :lol: :lol: :lol: toy muy tentau, no doy mas…
Me voy a tomar un vaso de jugaaa niembraaaaaaaaaaaaaa…
No entiendo esta onda, xD, es gracioso, pero no me sale…
Don niembrooo
(?)
No la capto.-
xD
[quote=<< Martín >>][quote=KVXA]chicas y chicaaas aca llegaaa el cabezaaaaa que linda que linda don niembraaaa… esta nicaaaa guiyaaa, martinchaaa y ahora llegaaa pabletaaaaa… seguraaa que con una mentiraaa impresionantaaaaaaaa
Ahi estaa pableeeeetaaaa
mienteeeeee gaaaaaaaallll
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ponele sodaaaaa que lindaaa que lindaaa… soditaaaa don niembraaaaa… que no te salga puraaaa el jugaaaaa
hola putaaaa recien te levantaaas? que linda que linda pabletaaaaa… seguro agarras el clia y te vas a dar una vueltaaaaaa y le jugas una picada a un gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal dannn Niembraaa
:lol: :lol: :lol: :lol: Atenciaaaan, atenciaaaan que llega pableeeta niembraaa…ahi esta viene taiere erservamentira gaaaaaaaaaaaaaallll,… :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote=nicola$][quote=<< Martín >>][quote=KVXA]chicas y chicaaas aca llegaaa el cabezaaaaa que linda que linda don niembraaaa… esta nicaaaa guiyaaa, martinchaaa y ahora llegaaa pabletaaaaa… seguraaa que con una mentiraaa impresionantaaaaaaaa
Ahi estaa pableeeeetaaaa
mienteeeeee gaaaaaaaallll
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ponele sodaaaaa que lindaaa que lindaaa… soditaaaa don niembraaaaa… que no te salga puraaaa el jugaaaa
[/QUOTE]
Que leendo pero que leeendo dan niembraaa… pableta no la capta niembraaa… ya me tome el vaso de juuugaaa…!!!
Toy tentaauu mal…!!!
don niembrooooo
como estaaa?
(?)
NO me sale
xD