eee guille culiadaso, vamos a ir, ya vas a ver, no sea pelotudo cara de verga, arriba el animo papudo.
de onda :lol: :lol: :lol:
eee guille culiadaso, vamos a ir, ya vas a ver, no sea pelotudo cara de verga, arriba el animo papudo.
de onda :lol: :lol: :lol:
Todo bien, Ale pero me siento como el orto.
eeee terremosto escala 7, todo pasa y si no es este viaje vamos a otro loco, no te bajonies no ganas nada… pensa en positivo, hacele el aguante a tu bro y bueno ya esta culiau que le vas a hacer… sos groso guiye… medio culiau pero groso…
che, se pudrio algo? expliquenme si es que estan organizando para ir a ver river, no se cuelguen
tamos organizando para ir contra boca, y guiye tiene un drama personal, vamo a ver que pasa…
ke cagada, pero otros van no? oi q sale 340 $ el pack, no se bien que incluye, pero estar ahi ese dia lo vale todo…
Te tenes que asociar a River antes del miercoles pagando 130, antes de ese dia porque el pibe de la Filial precisa las cosas para ese dia. Voy a ir seguro, mañana lo hablo bien bien, Ale. Gracias por el apoyo, papá!.
Estoy muy bajoneado pero asi lleno de rabia (vieron cuando le preguntan como estan y le dicen “toy loco!”, bueh, asi estoy.) y quiero ir sea como sea.
Abrazo de alfajores carlospacenses. :lol:
Esos son ricos, mi vieja como trabaja en la radio se los dan gratis, como se llamaban?. xD
El Triangulo? La Quinta? Hugo? Todos unas bombas.
La quinta, el negocio que queda al lado de la confiteria 2001.
Tal cual. :twisted:
Hay siempre mi vieja mangea unas cajas pa’ casa xD.
Con razon tenes que fortalecer la parte abdominal (?), grosso. xD :lol:
Para ella
xD
me olvide aclararlo.
Aunque un alfajo al mes capaz como, son demasiado ricosss…
Esos si, una cosa e’ loco. Estoy asqueado (?) de comer alfajores por eso no como más… 8)
Mepa que me voy a dormir, adiós gente.
Mañana te comento, cabeza!.
Yo mañana veo como hago, con el tema de hacerme socio, pero creo que tengo casi todo cocinadito … es mas, la filial viaja contra velez, el 9 de septiembre, y me invitaron a ir, el etma que laburo ese dia, pero veo si puedo cambniar el turno (cosa probable) me las tomo pa baires, alguno se prende???
bueno caigo aca a pedido de nicola$, soy de bs as, pero el me lo pidio, giaul no hay nadie…
Que haces acá, estoe s para cordobese no porteños… :lol: :lol: :lol:
Nha, todo bien tuli (?)
Hola, buen dia manga de trolas… todavia no me acoste a dormir, y seee, aca estoy…me la pase viendo un chotolog y tomandome una cervecita tranqui, en un ratito nomas me voy pal colegio a votar … para mi que gana schiaretti, o algo asi se escribe … veremos alla por las 18 hs quien es el nuevo gobernador de nuestro querido Córdoba …
Adios… :?
Que asco es ir a votar…
Si siempre gana el que uno no vota.