CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Recien llego de votar… :lol: :lol: creo que el que vote, no gana ni a palos… :twisted: veremoss!!

Va a ganar el viejo tránfuga de Schiaretti pero todo el mundo va a decir que no lo votó…

[quote=<< Martín >>]Va a ganar el viejo tránfuga de Schiaretti pero todo el mundo va a decir que no lo votó…
[/QUOTE]

Como pasó aca con Acastello, nadie lo votó, pero sorpresivamnte, ganó …

Mamita, como cambié mi estado de ánimo. Ahora estoy más feliz que la mierda.

Me voy a asociar y lo mas probable es que viaje contra Velez. Alla en Baires te cago a viajes Nico, por gay. xD :lol:

Abrazo de alfajor cordodés mal tapado, gente.

PD: No fui a votar. :S

Guiye

Tiene que salir asado en los quinchos uno de estos domingos eh

Si hoy me encuentro con el pte de la filial, me asocio, y capaz tambien vaya con velez, el tema que para esa fecha, no me llega el carnet, es decir, tengo que abonar tambuien la entrada… ahora en un rato, cocino todo, abrazos…!!

Yo le enseñe a un amigo a manejar a las 10 de la mañana, tengo un sueño =l.

Recien vuelvo, y ya vote.

Vamos L.J. XD

guiye cara e verga viste que ibas a ir putaso!!!

Jajaja, estoy con el papelerio a full, Ale. =D

yo tambien estoy en eso bolu

Que voz de culiado que tenes negro… :lol: :lol: :lol:

Que voz de culiado que tenes negro… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

masomeno vos cuando hablas parece que hablas con un drogadicto alcoholico en recuperación. parece la voz de maradona :lol: :lol: :lol:

Ganó el choraso de Schiaretti al final, que manga de culiados

Que voz de culiado que tenes negro… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

masomeno vos cuando hablas parece que hablas con un drogadicto alcoholico en recuperación. parece la voz de maradona :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Tanto asi ?? :shock: se que tengo la voz medio ronca… jojo, pero no para tanto che culiadaso…entoncs no me llames mas si no te gusta… :cry: :cry:
ah re gay … che, hablamos eh, asociate culiadaso primero …

[quote=<< Martín >>]Ganó el choraso de Schiaretti al final, que manga de culiado
[/QUOTE]

tongo

Juez tambien es un culiadaso, no hizo ni bosta el orejudo puto ese. No se que tanto drama se hacen si el que venga va a chorear. Yo manotie la primera boleta que encontre y la meti en el sobre porque era las 15.50 y ya empezaba el partido, no se ni a quien vote. Queria votarla a la Olga pero estaba en la otra punta del cuarto oscuro y no daba perder valiosos segundos antes del partido. :chupala: :chupala: :chupala:

Cordobes Pablo, y no precisamente Enzo_97, te mande MP, fijate.

Saludos

Antes que el reverendo culiado de Schiaretti, que lo echaron de Stgo del estero porque se choreo hasta las baldosas, cualquiera

che, que lindo dia hoy… que hicieron? yo labure, fui a lo de mi vieja y recien vengo de comoer pizza en lo de mi abuela… ah y lleve a mi hija al Mc Donald a tomar un helado tranki light

Hubo elecciones