CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

ajajjajajajajajaja
jajaja

a la plazita de qinteros
aajajjajajajaj
ajajajjajaja
akj

DAALEEEEEEE QUE SOMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEER

jajajaja
jajajajaaj
jaajajajajaj
ajajaajajaj
ajaajajajaj

YENDO EN EL AUTO DE RIVER POR CABILDO Y GRITANDO

:DALE QE SOMOS RIVEEEEEEEEERRRR

Cuál es el auto de River ?? :?:

Fuimos en 2 autos

en el de chongo
y en el de javi_River

jajja

el auto de river es el de javi,
por qe pincho rueda,

esta igual qe el equipo
jajajja

Ah jaja q mala leche

Los cordobeses ya armaremos una salida y se van a enterar porque vamos a aparecer hasta en los diarios (?)

Conmigo seguro.

Si, en la sección policiales (?) :lol: :lol:

Yo no especifique. xD

O la sección espectaculos también eh.

Hay que organizarla meeen!.

Vos en Deportes de La Voz, Pablito. :lol:

Me prendo.

Hola gente, hoy dormi todo el dia, asique no puiedo informarles cuantos grados hacia aca en Vm, pero bue… :lol: Hoy me quedo vampireando en el foro, hasta tarde, 0 sueño, alguno se queda?? 8)

io tal ve negro

Como estas al pedo eh … (?) :roll: :roll: :roll:

io tal ve negr
[/QUOTE]

Como estas al pedo eh … (?) :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Estoy al pedaso, hoy ta todo cerrado creo por las elecciones mañana

Vos seguro que te vas a picar carbón en estos momentos eh :lol: :lol:

salen esta noche¿???

No hay chance, toy saliendo desde anoche, recien hoy volvi de salir con mi chica, toy liquidado, salir hoy… no hay chance, me tengo que levantar a las 10 AM mañana para darle clases de manejo a unos amigos ( mi nuevo curro jojojojo)

Ver peliculas con tres amigOs en casa de uno no es buen plan sabiendo la hora, la distancia y que me voy a dormir ni bien llegue. Mejor me quedo aca, tranquilo (?).

hola cordobeses, me llamo Pablo, creo que hace unos dias me habia presentado, pero despues me olvide y no entre mas y por lo q veo se acumularon 3986720440 mensajes nuevos y me da fiaca ver q pusieron, bueno, q se yo tengo 19 años, estudio y lauro y no me queda tiempo para hacer nada esceptto el finde, ver los partidos de river, che, esos cordobeses de aca se juntan para ir a bs as al monumental o a ver los partidos, estaria bueno,

Estamos en eso. Pero estoy con un RE problema y que se yo…me dan ganas de tirar todo a la mierda.
LA CONCHA DE LA PUTA VIRGEN Y DE TODOS LOS SANTOS, LA CONCHA DE LA LORA, FORRA, QUE MALA LECHE TENGO. DIOSSSSSSSSSSSS!!!

PD: Estoy re caliente, me quiero morir. :frowning: