Hola gente, hoy dormi todo el dia, asique no puiedo informarles cuantos grados hacia aca en Vm, pero bue… :lol: Hoy me quedo vampireando en el foro, hasta tarde, 0 sueño, alguno se queda?? 8)
No hay chance, toy saliendo desde anoche, recien hoy volvi de salir con mi chica, toy liquidado, salir hoy… no hay chance, me tengo que levantar a las 10 AM mañana para darle clases de manejo a unos amigos ( mi nuevo curro jojojojo)
Ver peliculas con tres amigOs en casa de uno no es buen plan sabiendo la hora, la distancia y que me voy a dormir ni bien llegue. Mejor me quedo aca, tranquilo (?).
hola cordobeses, me llamo Pablo, creo que hace unos dias me habia presentado, pero despues me olvide y no entre mas y por lo q veo se acumularon 3986720440 mensajes nuevos y me da fiaca ver q pusieron, bueno, q se yo tengo 19 años, estudio y lauro y no me queda tiempo para hacer nada esceptto el finde, ver los partidos de river, che, esos cordobeses de aca se juntan para ir a bs as al monumental o a ver los partidos, estaria bueno,
Estamos en eso. Pero estoy con un RE problema y que se yo…me dan ganas de tirar todo a la mierda.
LA CONCHA DE LA PUTA VIRGEN Y DE TODOS LOS SANTOS, LA CONCHA DE LA LORA, FORRA, QUE MALA LECHE TENGO. DIOSSSSSSSSSSSS!!!